PDA

Ver la Versión Completa : Una duda.. ayudarme


ElNovato87
03/08/11, 12:07:14
Hola a todos, os cuento mi caso, mi hermano quiere que le regale un LG OPTIMUS 3D.. pues bueno se lo voy a regalar, estado mirando en segundamano.es y e visto varias ofertas.. una de ellas es el terminal nuevo de vodafone por 350 Euros... yo lo veo bien... pero ahora vienen mis dudas... el vendedor dice que me da el albaran.. y yo me pregunto el albaran es igual que la factura? me sirve para cambiarlo si tengo algun fallo? para cambiarlo necesito ser titular? y otra cosa mas, si el vendedor dejara de pagar el servicio contratado que tiene... vodafone bloquearia el telefono? ayudarme por favor.. que me aconsejais? saludos.

tiggerbcn
03/08/11, 12:56:34
Pues el albaran no te sirve de factura, y si dejase de pagar el servicio pues teoricamente le cobrarian la penalizacion en principio el terminal no lo bloquearian, pero estas cosas nunca se saben depende de como le de a Vodafone, ahora bien con las cosas de segundamano.com te puedes llevar muchas sorpresas, lo ideal es que te lo mires en un foro especializado en compra-venta de moviles como puede ser gsmspain, ahi los vendedores y compradores tienen sus votos positivos y negativos, y puedes ver sus ventas, con lo cual algo mas fiable siempre es.
Saludos

ElNovato87
03/08/11, 14:00:03
ok muchas gracias!! por cierto.. vale la pena el lg 3d verdad? jejejeje ser sinceros

PinchoDeTortilla
03/08/11, 14:27:28
Tienes varios hilos a tu pregunta .

ElNovato87
03/08/11, 18:27:30
me dice que tiene el albaran que les mando seur, porke lo a canjeado por puntos.. pero que tiene el numero de referencia de la compra, y que eso es lo que sirve para la garantia.. eso es cierto señores? que me decis??

decks141
03/08/11, 18:39:31
Pasados unos días tienen que mandar la factura la compañía,normalmente entre 10/15 días,si no tiene que llamar para que la manden,el albarán de entrega (aunque pagase algo por el teléfono) no hace de factura por lo que no es valido para la garantía.

ElNovato87
03/08/11, 18:41:01
ok gracias!!!