PDA

Ver la Versión Completa : Aconsejarme por favor ( urgente)

brea77
03/08/11, 11:54:45
hola
tengo una desire de hace 2 semanas y la verdad que estoy harto de htc por el tema de actulizaciones y me estoy mirando de cambirlo por el samsung galaxy S I9000 quisiera que me dierais consejos si lo que voy hacer seria lo correcto y si notaria el cambio y que diferencia tiene uno del otro, tema como memoria ram y rom, aplicaciones, procesador, etc ....
depende de lo que me digais hago esta trde el cambio
gracias

Spinall
03/08/11, 11:57:12
si el cambio te sale gratis, yo no dudaría ni un segundo en cambiarlo por el i9000, si en cambio, tienes que poner dinero, ya no sabría decirte.
Sobre los datos que pides información, hay multitud de paginas donde puedes encontrarlas con solo googlear un poco.

alucardvampiro
03/08/11, 11:59:10
Hombre yo lo unico k te puedo decir sk al galaxy es la leche xo no w probado desire asi k tampoco te fies del todo aunk tngo entendido k la desi no esta aa la misma altura para estarlo deberia ser desi hd xo weno no me agas muxo caso k solo tngo galaxy s. Sobre el galaxy s yo MUY MUY CONTENTO. Se k no es la ayuda k buscaa xo espero te sirva de algo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

brea77
03/08/11, 12:01:43
gracias por contestar y el tema de actualizaciones como va y cual llevais ahora 2.2 o 2.3 ¿ y suelen actulizar a menudo ? es que htc se ha quedado estancada ya

0XxClaymanxX0
03/08/11, 12:15:28
A ver... todo tiene sus pros y sus contras... tampoco te esperes un cambio de la ostia...

Yo tengo el Galaxy y da sus quebraderos de cabeza en muchas cosas, no te creas... pero vamos, como con todos los terminales, creo que ninguno es perfecto.

Estoy contentisimo con el galaxy pero te voy a poner los inconvenientes (o "lo menos mejor") que te puedes encontrar con este telefono para que no te lleves sorpresas:

- El GPS va de pena -> Creo que esto es sin duda lo peor del Galaxy, va muy mal, tarda en encontrar satelites una barbaridad y pierde la conexión con una facilidad pasmosa... se rumorea que es fallo de software y que samsung esta trabajando en solucionarlo, pero de momento es desesperante.

- La batería dura poco -> Esto le pasa prácticamente a todos los smartphone y es un poco aleatorio en los galaxy... a mi me dura, desde el último calibrado unas 24h con un uso normal.

- Se apaga la pantalla -> No es muy habitual pero puede tocarte la china (como a mi) y es que "supongo" que sería la ROM que me venía con el telefono (desde que he cambiado no me ha pasado) cuando le venía en gana se apagaba la pantalla, notabas que el telefono seguía funcionando pero no se encendía... tenías que sacar la batería.

De momento estas son las pegas que le puedo ver yo al telefono, pero tambien es cierto que son, todas ellas, solucionables mediante software... bueno, lo de la batería... en fin, tendremos que ir a todos los sitios con el cargador de la mano... pero no queda otra.

Así que yo creo que sik merece la pena.

Un saludo.

SkySun
03/08/11, 12:26:51
pues si no te gusta la politica de htc y te pasas a samsung por ese motivo, pues a buen sitio vienes. Si vas a dar el salto a mi parecer es porque el galaxy es superior al desire ( la desire "no hd"),pero si lo pienso en frio pues no lo es tanto o nada, pero htc funciona perfectamente tanto a nivel hard como soft, y dejo en el aire si con samsung ocurre lo mismo.

brea77
03/08/11, 12:47:18
perdonar por mi ignorancia pero la diferencia de la galaxy s de 8g a la de 16g ¿cual es? aparte de los gigas

SkySun
03/08/11, 12:52:36
perdonar por mi ignorancia pero la diferencia de la galaxy s de 8g a la de 16g ¿cual es? aparte de los gigas

si, y que el de 8 es de movistar y el de 16 de vadafone

rauldiazz
03/08/11, 13:05:38
Cambialo, vas a estar contento con el cambio, a mi de momento me va todo muy bien, pillatelo si puedes de las ultimas horneadas que ya vienen con el gps perfecto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

brea77
03/08/11, 13:09:43
yo el que me ofrecen de 8g pone que es libre ¿ como puedo saber que es de los ultimas horneadas alguna forma de saberlo desde el telefono

SkySun
03/08/11, 13:20:01
si es nuevo es de las ultimas hornadas. Si es de 2ª mano deberas preguntar la fecha

rauldiazz
03/08/11, 13:21:04
a ver tampoco es imsprescindible, el mio es de junio y no he tenido problemas del GPS supogno que es porqe es de los últimos en salir, es de 8GB el mio también, pues yo no se como se mira cuanto tiempo tiene, preguntale al que te lo vende de cuando es,,pero a ver que no es un requisito tampoco indispensable xD yo lo digo por eso nada más si es reciente mejor.

brea77
03/08/11, 13:28:30
el cambio me lo hacen en cex barcelona por la desi me dan en cambio 199€ y yo tengo que abonarles 27€ por la galaxy 8g ( libre ) eso es lo que pone.Y 1 año de garantia
no se que hacer la verdad

rauldiazz
03/08/11, 13:32:55
Yo haria el cambio y los compañeros de arriba también lo harían, ahora esta en tus manos hacerlo o no, si estas casando de la HTC cambiate al GAlaxy S, son parecidos pero la pantalla del GAlaxy es una pasada

SkySun
03/08/11, 13:34:05
pero es el que tienes es el desire hd?

gabaldia
03/08/11, 13:36:51
El galaxy sigue siendo superior al dhd en casi todos los aspectos por no decir todos.
Yo he tenido un galaxy dé primera hornada y no he tenido ningun problema ni de gps, aún así es el problema más comentado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SkySun
03/08/11, 13:40:19
El galaxy sigue siendo superior al dhd en casi todos los aspectos por no decir todos.
Yo he tenido un galaxy dé primera hornada y no he tenido ningun problema ni de gps, aún así es el problema más comentado.

Y has tenido un dshd para hacer la comparacion tan rotunda que dices o solo se lo has visto a un amigo?

brea77
03/08/11, 13:51:08
linuxero yo tengo la desire normal

SkySun
03/08/11, 14:07:01
pues no hay muchas dudas al respecto. La desire normal es pieza de museo frente a un galaxy que esta jugando en otra liga. De todas maneras recuerda que ya enstan dejando de mano tanto samsung como los cocineros al galaxy y centrandose en el II

gabaldia
03/08/11, 14:56:23
Y has tenido un dshd para hacer la comparacion tan rotunda que dices o solo se lo has visto a un amigo?

Lo tengo, junto al sgs2

SkySun
03/08/11, 15:36:22
pero no se puede comparar el sg2 con el desi hd. estamos comparando el sg1 con la desihd q son de la misma categoria. la desi normal esta en segunda division

SkySun
03/08/11, 15:37:59
a ver si nos entendemos,estamos hablando del sg1 no del sg2

brea77
03/08/11, 16:11:11
hablamos del sg1

miguel_86
03/08/11, 17:32:51
Yo por la Desire lo cambiaba sin pernsarlo: Menos Peso, Mejor Pantalla, Mejor rendimiento...

Un Galaxy bien flasheado es una auténtica maravilla, la fluidez comparable a la del iPhone (insisto bien flasheadito) de la que tanto alardean los usuarios de ese terminal. Y lo del GPS si te sale mal se suele corregir bastante bien con GPS Aids, yo nunca he tenido muchos problemas de GPS la verdad pero desde que puse GPS aids me conecta el velocímetro en 10-12 segundos. y el mi coach también.

Las pegas:
No tiene flash para la cámara, aunque con una cámara con flash o haces las fotos cerca o nada, pero es una pega.
Estéticamente prefiero los diseños de HTC (pero esto para gustos)
El tema del SAT la gente está un poco quemada, pero para tener que llevarlo al SAT pueden pasar dos cosas que le hagas una trastada enorme al teléfono (cosa que es complicada porque es móvil es casi inbrickeable) o que te venga de fallo de fábrica.

cuquello22
03/08/11, 20:04:08
Yo estuve entre pillarme el Desi y el SGS: me decidí por este último, y la verdad es que desde que lo tengo cada día estoy más contento con él... Más que contento, estoy alucinado, es el primer terminal que tengo que verdaderamente ha marcado la diferencia con todo lo que había tenido antes, y tampoco es que viniera de terminales con pocas prestaciones (o eso pensaba yo) concretamente los últimos 3 terminales que tuve fueron Nokia serie N (81-85).

Hace un par de semanas, tuve la visita de un familiar que traía el Desi y me lo dejó para que lo trasteara un poco, y la verdad es que en cuanto a acabados puede estar un poco por delante, pero el resto... simplemente por el pedazo de pantalla SuperAmoled del SGS ya merece la pena. Y el resto por el estilo; como ha comentado un compañero, el SGS bien flaseado y con una Rom que te acople, es como pasar del carro con bueyes al Pagani Zonda R. No admite comparación la velocidad al abrir apps, la fluidez con la que se abren-cierran las animaciones de los menús, la sensación general de que tienes entre las manos un auténtico "pepino"

Por cierto, llevo instalado el Copilot, y el Gps me va de perlas, desde luego muuuucho mejor que uno que tengo expresamente para el coche (Marca Mio, con el que he corrido unos cuantos kms); me pillé un soporte y un cargador de mechero por EBay (14€ + gastos de envío) y el otro ya ni me planteo cojerlo. Además, con el andradares, actualizo los radares cuando quiero, y a otra cosa.

CORRE YA A CAMBIARLO, HOMBRE DE DIOS!!

Te aseguro que no te arrepentirás.

Taluego!!

gabaldia
04/08/11, 01:06:57
hablamos del sg1

Yo también hablo del sgs1, leer bien cual fue mi repuesta, tengo los 3 terminales, dhd de mi chica flaheado por mi, sgs del trabajo y sgs2 mio particular, los 3 en la mesita de noche cuando me acuesto...
Y cómo dije el sgs1 es superior al dhd, solo me gusta del htc el sense que ya hicieron un port para el sgs1 de la rom

brea77
06/08/11, 11:23:59
buenas chicos/as pues al final me he decido y me he pasado a vuestro bando he adquirido el samsung galaxy 8g libre de momento mucho mejor aunque solo llevo 1 dia con el estoy muy contento con el.
gracias por los consejos ya ire postenado mi dudas y ect....
me viene con la version 2.2.1 y esperando a actulizar dentro de poco pero me da respeto no se bien como hacerlo.

Miorat
06/08/11, 11:54:19
Pasate por el tuto pasos para... 3 que esta en mi firma. quiza te sirva de ayuda.

Ante todo recuerda... "leer 3 veces hacer 1 vez" XD

cuquello22
06/08/11, 12:09:08
Pasate por el tuto pasos para... 3 que esta en mi firma. quiza te sirva de ayuda.

Ante todo recuerda... "leer 3 veces hacer 1 vez" XD

+ 1000:platano::platano:

No se a cuanta gente ha hecho feliz Miorat con su ya clásico post sobre los 3 pasos.

Creo que ya lo había hecho, pero por si acaso, y/o de nuevo...

GRACIAS MIORAT!!

Y a brea77, ENHORABUENA!! Creo que has hecho lo correcto, y que en poco tiempo tú mismo te darás cuenta... Sólo tienes que esperar a que caiga una Desi en tus manos, y los compares... No hay color.

Taluego!!

brea77
06/08/11, 13:09:56
gracias cuquello 22 yo tenia la desire normal y ayer me la vendi para adquirir este pedazo de bestia ni punto de comparacion mi mujer tambien tiene la desi y se esta pensando de cambiar de bando solo pr el tema de actulizaciones que htc se a quedado estancada ya

1000 GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS :platano:

cuquello22
08/08/11, 17:17:04
gracias cuquello 22 yo tenia la desire normal y ayer me la vendi para adquirir este pedazo de bestia ni punto de comparacion mi mujer tambien tiene la desi y se esta pensando de cambiar de bando solo pr el tema de actulizaciones que htc se a quedado estancada ya

1000 GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS :platano:

Es que cuando la gente compara la desire con el SGS, me entran sudores fríos, la verdad... Es como comparar a Lola Gaos con Kiira Korpi... (hala, quien no sepa quienes son las interfectas, a Googlear)

¿No te dije que no te arrepentirías, hombre de Dios?

Hala, a disfrutar del Galaxy una buena temporada!!

Taluego!!