PDA

Ver la Versión Completa : Amago Portabilidad MOVISTAR


nidroid
03/08/11, 11:38:36
En primer lugar decir que aun me quedaban 6 meses de permanencia con Movistar (hasta el 28/1/12) .

Pues con lo dicho, os digo que el jueves 28/7/11 relaice la portabilidad de Movistar a Vodafone; la portabilidad la hice cogiendome la tarjeta SIM con la tarifa X6.

Pues hasta el lunes 1/8/11 no recibi ningun mensaje de ningun tipo por parte de las dos compañias. Fue ayer 2/8/11 que llame a Vodafone a ver que tal iba la portabilidad y me dijeron que ellos ya habian comunicado a Movistar de la portabilidad.

Luego, a continuación llamé a Movistar 224472 y les dije que me havian llamado (mentira); y ellos me dijeron que seguramente habia sido para saber el motivo por el cual habia hecho la portabilidad. Yo les dije que me llamaron los de Vodafone, ofreciendo me el Samsung Galaxy S 2 a coste 0€ con la tarifa @M (40€/mes) y con el descuento del 1r año en la tarifa del 50%.

Lo que ellos me ofrecieron es el SGS2 por 235€ con la tarifa de 29€ al mes o el Iphone 4 con la misma tarifa.
El Iphone 4 tambien me lo ofrecieron por 108€ con la tarifa de 39€/mes con 5gb de descarga.

DECISION MIA: Cancelar la portabilidad con Movistar por el momento, hoy dia 3/8/11. El motivo porque me estan empezando a tocar lo que no suena los de Movistar, y porque, el SGS2 portando a Vodafone me sale por 129€ con la tarifa @M (40/mes) y la penalizacion que tendria que pagar a Movistar por irme es de 56€. O sea mucho más barato me sale largar

benalex
03/08/11, 11:45:03
Yo también hice lo mismo que tu y a mi Movistar me ofreció el Galaxy s2 por 81€ con tarifa de 8 céntimos minuto,6€ consumo en voz y de navegación 25€ y el 50% en factura durante 6 meses,pero claro a mi ya se me había acabo la permanencia con ellos no se tiene algo que ver o que mi consumo anterior era de 48€ mensuales