PDA

Ver la Versión Completa : Es Normal...?

selavifla
11/12/08, 07:52:46
Buenos Dias:
Desde el Martes (09/12/2008) dispongo de Diamond (Vodafone), pero llevo una semana leyendo y educándome en este nuestro foro, asi que , la tengo con Rom Niax 6.1.2, TomTom,... me queda mucho por "trastear"....
Os quería comentar que después de estar cargando durante esta noche (unas 7horas) la batería me indica que está a un 95% ?!, no deberia de estar al 100%??
Ayer despues de instalar TomTom la tenia practicamente al 100%, bues bien, despues de usar GPS no más de 30minuts, tenia 50%, y por la noche (sin apenas usarla) 2%...
Un Saludo

selavifla
11/12/08, 15:17:54
Paso el hilo a Diamond

Driskol
11/12/08, 15:21:24
El sangrado de bateria, depende del software que tengas abierto, hay algunos programas que se la beben por que si...

Lo de la bateria es por que cuando llegua al 100, deja de cargar y puede ser, que utilice la bateria hasta que pueda volver a carga y de ahi ese poquito.

Tambien busca en el foro, como cambiar a modo GSM permanente la Diamond y asi no te chupara tanta bateria el 3g (la busqueda de mejor señal de este se la chupa).

Y ya te lo muevo yo a Diamond, no te preocupes xD

Saludos!

p4k0
11/12/08, 18:08:02
¿Cómo estais de seguros con eso de que quitando 3g chupa menos bateria?
Esto es de la pagina de htc
Batería Batería recargable de iones de litio o de polímeros de iones de litio
Capacidad: 900 mAh
Tiempo de conversación:

Hasta 270 minutos en WCDMA
Hasta 330 minutos en GSM

Tiempo de espera:

Hasta 396 horas en WCDMA
Hasta 285 horas en GSM

Tiempo de videollamada: Hasta 145 minutos en WCDMA

Lsilvag
11/12/08, 18:12:18
¿Cómo estais de seguros con eso de que quitando 3g chupa menos bateria?
Esto es de la pagina de htc
Batería Batería recargable de iones de litio o de polímeros de iones de litio
Capacidad: 900 mAh
Tiempo de conversación:

Hasta 270 minutos en WCDMA
Hasta 330 minutos en GSM

Tiempo de espera:

Hasta 396 horas en WCDMA
Hasta 285 horas en GSM

Tiempo de videollamada: Hasta 145 minutos en WCDMA

Ahi queria llegar yo...en 3G chupa menos bateria en idle...y porque? porque la potencia de emisión es menor...el problema viene si vamos en el coche, por los hand over, o si estamos en llamada, donde en GSM consume menos debido a que "hay más señal" que recibir.

Pero vamos, si estas en la hbaitación o en la oficina, dejarla en 3G, porque la potencia de emisión es menor.

Un Saludo,

chinubrio
12/12/08, 00:04:16
en 3g como le de por buscar entre gsm, 3g y HDMA (o como se escriba) consume mas, si estas en un sitio fijo donde haya un buen nivel de 3g no vas a notar consumo, pero como te muevas por ahi con el movil en zonas donde hay mas o menos o nada de 3g vas a notar el consumo, de ahi que a muchos nos puede pasar que a lo largo del dia nos consuma mas bateria en3g que en gsm... amos... asi lo pienso yo... y en gsm lo tengo siempre, menos cuandso me conecto a internet que ya lo cambio.