Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que he roto el movil
kirby_88
03/08/11, 10:23:02
he seguido las intrucciones de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
para flashear rom, pero mi movil es el GT-19003 slc y l que me ocurre esque ahora se queda en la pantalla principal con GT-19000 samsung galaxy S
que puedo hacer¿?¿??¿
rebelchip
03/08/11, 10:26:03
Entras en modo download pulsando el boton de arriba y luego el central?, si entras busca la ROM original de tu version y cargala con Odin.
Saludos
Rebel.
kirby_88
03/08/11, 10:29:16
Entras en modo download pulsando el boton de arriba y luego el central?, si entras busca la ROM original de tu version y cargala con Odin.
Saludos
Rebel.
no puedo entrar en el modo dowload, desaparece el logotipo galaxy y vuelve aparecer otra vez (vamos galaxy S gt-19000) y antes me aoarecia Samsung galaxy slc gt-19003
en ninguno de los 2 modos
astaroth13
03/08/11, 10:37:00
pues parece que has cargado la rom del I9000 en lugar de la del I9003
kirby_88
03/08/11, 10:39:09
pues parece que has cargado la rom del I9000 en lugar de la del I9003
y eso quiere decir que me he quedado ya sin movil¿?¿? porque solo tiene 1 dia :(
astaroth13
03/08/11, 10:43:05
tendrias que volver a meterle la rom original del 9003...
kirby_88
03/08/11, 10:45:08
tendrias que volver a meterle la rom original del 9003...
y como hago eso si cuando le conecto el movil al ordenador no me aparece como que haya conectado nada al ordenador (el aviso de abajo del usb)
jvilchi
03/08/11, 11:22:25
Me temo que tu unica solucion es devolverlo si estas a tiempo o llevarlo al sat. Teneis que leer más, el I9000 no tiene nada que ver con el I9003 son móviles totalmente distintos y te lo has cargado al meterle una rom del I9000.
Aunque el hecho de que aun encienda... dejalo sin bateria 1 dia entero y prueba despues a entrar de nuevo en el modo download, y si entra metele una ROM para el I9003.
Estas en el foro del I9000 todo lo que encuentres por aqui, a parte de no funcionar, te fastidiará el movil. A ver si algun moderador, Lorse, te lo mueve al del I9003 Samsung Galaxy SCL. No se si seria fácil o factible indicar al inicio de los tutoriales del I9000 que son incompatibles las ROM con el I9003 Miorat alvhergon o incluso indicarlo en la recopilación de tutoriales bien a la vista vinclar.
rauldiazz
03/08/11, 11:40:01
Hay que leer más antes de lanzarse a la piscina
Samsung Galaxy S----es igual al I9000,,
Samsung Galaxy S SCL---es igual a I9003
Son modelos distintos aunqeu compartan apariencia, fijaos antes de meterle roms, en este sub foro casi todo lo que veas no será compatible con el SCL:.
kirby_88 lo movemos a su subforo Samsung SCL
rebelchip
03/08/11, 11:45:09
Pero vamos a ver con el terminal apagado si pulsas el boton superior junto con el central no arranca el modo download, sin tenerlo conectado al pc.
Te devería funcionar ese metodo si no chunga la cosa
B_Turbo
03/08/11, 11:52:02
Que pu*a manía de flashear un SCL con un Firmware de la i9000...
A ver si se os mete en la cabeza que flashear un terminal no es como cambiarle el fondo de pantalla.
Es algo MUY delicado!
No me entra en la cabeza cómo al primer dia de tener el terminal, lo flasheéis...
Y lo mas bueno es que luego le metéis la culpa al fabricante, por hacer modelos diferentes con "el mismo nombre"... O aún peor, al que ha creado el tutorial, por no avisar.
Ahora mismo tienes un pisapapeles muy chulo.
Si tienes seguro, rompele la pantalla, tiralo a un cubo de agua o simplemente di que te lo han robado.
El seguro es imprescindible, si sois tan cagaprisas que no leéis y váis a lo loco.
kirby_88
03/08/11, 12:12:36
lo he llevado a la tienda donde lo compre y me han dicho que se lo enviaran a movistar
B_Turbo
03/08/11, 13:12:11
A ver si hay suerte... Y mirate lo del seguro, que es muy recomendable para los que siempre estamos trasteando con el terminal.
Son unos 9 o 10 € al mes, y a la que se joda algo... "Me lo han robao!" Y otro nuevo.
http://2.bp.blogspot.com/_hdMHcZ8Ou5Y/TPG0jJquaCI/AAAAAAAAANI/dgFhHv6cTzo/s1600/Trollface+dot+jpeg.jpg
Problem, Vomistar?
hola que tal, he llegado a este post dado que aparte de tener una desire esta tarde me he hecho con un i9003 teoricamente brickeado a un precio ridiculo por lo que lo cogi igual, la cuestion es que segun el dueño no estaba flasheando nada, estaba conectado al kies y sincronizando contactos, sms...y que lo dejo enchufado y cuando volvio que tenia la pantalla apagada y no le respondia y ya no le volvio a encender, pero por los sintomas parece mal flasheo, no hace nada de nada,no enciende,no entra en modo download(creo que este modo no viene activado de fabrica¿?)por lo que no puedo acceder a el, si lo enchufo al cargador no hace nada,aunque no se si cargara la bateria a pesar de no mostrar el icono de carga, cuando lo conecto al ordenador no hace nada, excepto si lo dejo conectado al usb sin bateria y se la pongo despues busca driver de omap3650 si no me equivoco, ese driver seria para conectarlo por jtag no¿?, cuestion me planteaba si el sat de samsung en el peor de los casos me lo reflashearia sin tener factura ni nada,evidentemente pagandoles el servicio,sabeis los sat de samsumg a los que podria dirigirme.
p.d: por lo que veo no es el primer caso y parecen no tener la misma solucion que con el i9000,en este modelo tengo entendido que no funciona ni el jig,ni el secador...siento el tochon
un saludo y gracias de antemano.
kirby_88
12/08/11, 13:48:18
me lo ha arreglado en el servicio tecnico, vamossssss!!!!!!! ahora a la hora de flashearlo tendre mucho mas cuidado claro esta
B_Turbo
12/08/11, 13:55:41
Canto te ha costado la broma? Que te han dicho? Que les has dicho???
Info info info. Pelos y señales, por favor!!!!
Mirate mis tutoriales anda. Que de otra no te libras.
kirby_88
12/08/11, 18:41:23
me ha costado 0 € si el ovil tenia un dia pues estaba en garantia, me han tardado 9 dias en arreglarlo, en la factura en lo que ponia que le pasaba pone : que ne han actualizado el software, los gastos ascendian a 8 € pero la estar en garantia nada de nada
les dije al llevarlo a la tienda que se me apago a la noche y al encenderlo por la mañana se quedaba bloqueado en la pantalla inicial (aunque aparecia la del otro galaxy y no la de slc)
Bueno, al menos tuviste un galaxy S por algunos momentos :sisi1: Bueno, ahora a leer todos los tutos que es a prueba de errores, te lo digo yo que no soy un entendido, y como se que corro lento tarde 4 meses en hacerle su primer flasheo. Saludos
B_Turbo
12/08/11, 20:33:52
me ha costado 0 € si el ovil tenia un dia pues estaba en garantia, me han tardado 9 dias en arreglarlo, en la factura en lo que ponia que le pasaba pone : que ne han actualizado el software, los gastos ascendian a 8 € pero la estar en garantia nada de nada
les dije al llevarlo a la tienda que se me apago a la noche y al encenderlo por la mañana se quedaba bloqueado en la pantalla inicial (aunque aparecia la del otro galaxy y no la de slc)
Ostras... Pa mear y no echar gota... Pues vaya... Si que lo tienen facil para resucitar una SCL de un brickeo total...
Bueno, al menos tuviste un galaxy S por algunos momentos :sisi1: Bueno, ahora a leer todos los tutos que es a prueba de errores, te lo digo yo que no soy un entendido, y como se que corro lento tarde 4 meses en hacerle su primer flasheo. Saludos
Pero has aportado bastante mas que la mayoría con el archivo PHONE :ok:
carniman78
12/08/11, 21:28:28
Je je je... Ahora no se porque se me viene a la cabeza la canción de Pink Floyd "... Another brick on the wall".
No obstante, si se encendía la pantalla, aunque te pusiera lo del Galaxy, es mu raro que no accedieras al modo Download, ya que se carga antes que eso. ¿Estabas haciendo bien la combinación BAJAR VOLUMEN+HOME+TECLA ENCENDIDO? Es que yo he visto algún lindo ladrillo, y ni pantalla de Galaxy ni leches...
kirby_88
13/08/11, 15:42:44
si si lo hacia y nada siempre se quedaba alli pero bueno ya lo tengo perfect
aora tengo otra duda, e puesto un widget repetido en la misma pantalla y ahora no se quitarlo (es el que te aaparece, wifi, bluetooh brillo, etc...)
Ostras... Pa mear y no echar gota... Pues vaya... Si que lo tienen facil para resucitar una SCL de un brickeo total...
Pero has aportado bastante mas que la mayoría con el archivo PHONE :ok:
Igual aclaro que no es mi trabajo, es esfuerzo de otros que han dado la vida de sus telefonos para lograrlo, un homenaje a los caidos en el cumplimiento de su deber X-D. Turbo, otra cosita, he deodexado con un metodo diferente, se flashea un .zip con el CWM y listo. Si te interesa te paso el link via MP para que lo analices. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.