PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Vision: Gingerbread y buenas prestaciones en cuerpo unibody


jorge_kai
03/08/11, 10:14:48
Huawei Vision: Gingerbread y buenas prestaciones en cuerpo unibody

http://www.htcmania.com/varios/huawei-vision-android-smartphone.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Huawei también quiere encontrar su momento de gloria en el mundo de los súper smartphones con Gingerbread y lanza para ello ahora su nuevo y atractivo terminal Vision. Este teléfono, con diseño unibody y marcadísimas líneas redondeadas, cuenta con un cuerpo, de 9,9 mm de grosor y 121 gramos de peso, donde da cobijo a un procesador Snapdragon MSM 8255 a 1 Ghz, 512 MB de RAM, 2 GB de ROM, WiFi (b/g/n), Bluetooth 2.1 (A2DP), A-GPS, radio FM, sensores de luz y proximidad, ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, conector microUSB 2.0 y una batería de 1.400 mAh. Evidentemente las posibilidades de captura de imágenes no faltan en este androide, encontrando una cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED y soporte para grabación de video a 720p; en su cara frontal el protagonismo se lo lleva una pantalla táctil, de tipo capacitiva, con un tamaño de 3,7 pulgadas. Aunque por el momento sólo se sabe que el Huawei Vision estará disponible en "determinados mercados" en septiembre (en colores plateado, dorado o negro), imaginamos que el resto de detalles de su comercialización (léase países, fecha concreta y precio) no serán difíciles de averiguar una vez aterricemos en Berlín. Sé paciente. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/03/huawei-vision-gingerbread-y-buenas-prestaciones-en-cuerpo-unibo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
03/08/11, 10:15:24
http://es.engadget.com/2011/08/03/huawei-vision-gingerbread-y-buenas-prestaciones-en-cuerpo-unibo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Fonsinho
03/08/11, 11:25:56
Un diseño muy Nexus One, pero es bonito :)

wesmu
03/08/11, 12:27:43
Interesante.
Tengo una Legend y por muy pepinos que sean los nuevos móviles, no quiero un móvil con un pantallón!!!
Lo ideal para mí sería un estilo Legend, pero con mejor procesador y más memoria en el teléfono.
Y todos los nuevos tienden a tener unas dimensiones cada vez menos "manejables" (aunque supongo que será acostumbrarse ;-P).

Chincolondio
03/08/11, 13:24:55
(aunque supongo que será acostumbrarse ;-P).

Exacto, yo ahora no podria tener nada menor a 4.3 porque se me haria pequeño

diamant-x
03/08/11, 13:47:02
Muy bonito si!

RonnieSnake
03/08/11, 14:16:29
Buen terminal de gama media, mucha potencia, estilo, buen diseño, bastante batería y una pantalla no muy grande por lo que el consumo va a ser bueno.

Una muy buena opción para quien no quiera derrochar dinero y busque un terminal potente y de ahora y además busquen un tamaño ajustado.

artecartec
03/08/11, 14:48:33
Como tenga la misma calidad de construccion y fiabilidad del U8650 me conformo,una pasada,compra segura.Saludos.

agimur
03/08/11, 15:15:33
Conforme iba leyendo el articulo iba diciendo como el Defy, como el Defy, como el Defy....
Vaya tela como se parecen las caracteristicas tecnicas a las del Motorola Defy que lleva 1 año en el mercado.
El procesador del defy es a 800mhz, pero mientras lo tuve, estuvo overclokeado a 1.0 ghz.

El huawei es muy bonito y si le ponen un buen precio, puede ser un superventas en Yoigo y otras.

LCBSeGiO
03/08/11, 15:28:58
Buen terminal de gama media, mucha potencia, estilo, buen diseño, bastante batería y una pantalla no muy grande por lo que el consumo va a ser bueno.

Una muy buena opción para quien no quiera derrochar dinero y busque un terminal potente y de ahora y además busquen un tamaño ajustado.

Pues tiene caracteristicas de terminal gama alta, sin saber la resolución y sin contar los que estan saliendo de doble nucleo ahora

Ami me gusta sobretodo el aspecto fisico