PDA

Ver la Versión Completa : compartir internet

jintxo
03/08/11, 10:10:34
Buenas,pos eso ke no le acabo de pillar el trukillo al android, en el iphone para compartir mi conexion 3g con el portatil,tan solo tenia ke enchufar por usb y activar una opcion,no hay algo parecido con nuestro lg?? es ke me marcho al pueblo el lunes y me gustaria poder tener red en el portatil.Soy de vodafone cuando compre el terminal me dijeron ke de mi tarifa plana de 500 mb al mes tenia 200mb para utilizar el telefono como modem cosa ke no entendi en su momento y sigo sin entender aun,porke si yo tengo una tarifa plana de datos pues deberia poder usar el telefono de modem todo lo ke kisiera no???? pero bueno seguro ke aki me dais alguna buena solucion,muchas gracias a tod@s.

Chelyman
03/08/11, 11:03:01
...

Gitillo
03/08/11, 11:52:13
Eso sí, te recomiendo que lo dejes conectado a la luz porque la batería te puede durar cinco minutos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Chelyman
03/08/11, 12:03:49
...

jintxo
04/08/11, 10:11:03
muchisimasss gracias, se me conecta al movil perfectamente pero en el protatil
el icono de conexion a internet me sale kon la exclamacion amarilla y por mas ke reinicio portatil,movil y tooo no soy capaz lo ke es de navegar.

fitipardi
04/08/11, 11:24:05
Quizá te falte un archivo en el portátil. Yo lo hice hace bastante tiempo y recuerdo que en la opcion de ayuda del móvil me ponia que tenia que instalar un archivo en el portatil para que reconociese la conexión. Tengo xp. Googlea un poco que seguro que das con el tema

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

elbully
04/08/11, 14:08:54
Yo lo estoy utilizando ahora mismo y funciona perfectamente, sólo tienes que habilitar "mi zona wifi" y poner la contraseña en el portatil.
Eso sí, asegurate que en el portatil tienes el dchp activado en la configuración de la red.

jintxo
19/08/11, 14:26:53
buenas como activo el dchp,porque andube gogleando y en unos foros decian que panel de control...y en otros que eso se activa en el router no en la pc a lo cual no le encuentro sentido porque para esta cuestion el router no entra en juego para nada en otros sitios lei que necesitaba el disco de mi SO para poder agregar un cliente.......buaaa alguna sencilla manera de compartir la red 3g de mi telefono con el portatil aunke sea por usb?? gracias.