PDA

Ver la Versión Completa : Muy buenas y gracias

DARYLL
11/12/08, 05:14:59
Muy buenas a todos y gracias de antemano, tengo una de las primeras Touch Cruise que salieron en España y estoy encantado con esta máquina. Todo ha ido bien con ella desde hace casi un año, hasta ayer, que se me quedó colgado el windows media player. EXTRAÑISIMO :loco:esa es la palabra, todos los archivos de audio y video de la Micro SD "desaparecieron" para este programa no así para el TCPMP, que los abría todos, con lo que perdí todos los tonos de aviso, notificación y llamada, es más, cuando entraba con el TouchFlo a la pestaña de música, me sálian todas las canciones pasando de una a otra a toda velocidad y repitiéndose en un bucle infinito.
Después de probar todo lo "probable":enfadadisimo: y restaurar todos mis backups, el fallo continuaba. Así que comencé a salvar datos y me dispuse a actualizar la Rom a la 6.1 e instalarme todos los programas que tenía uno por uno pero actualizados :grin:, así que comencé por vuestro tutorial del tomtom 7 y después de mucho leer y mucha descarga lo he conseguido, ya lo tengo instalado :ok::platano:
Gracias por vuestro esfuerzo, ahora solo me queda la duda de si tengo que borrar mi antiguo tomtom6 original o no, de momento lo dejo como está.
Seguiré aprendiendo con vosotros (espero que por mucho tiempo)
Salu2.

sergy330
11/12/08, 09:00:05
Bienvenido compañero, estás en tu casa :ok: