Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (ayuda(no me aparecen los widgets de musica ni fotos y videos!

LYONKING
03/08/11, 09:14:15
http://www.subirimagentotal.com/out.php/i288_fotos.jpg http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2011/01/Sony-Ericsson-Xperia-Play-música-468x311.jpg
No se si he desinstalado la app,o los widgets.
La cosa es que no me aparecen,ni el de la musica(arriba),ni el de fotos y videos(abajo a la derecha)
Ayuda:oh:

Dadvanced
03/08/11, 09:54:42
has desisntalado la "app" o has kitado el "programilla/acceso directo"?

Creo que es un widget llamado "marco de foto". Creo.

LYONKING
03/08/11, 10:00:06
has desisntalado la "app" o has kitado el "programilla/acceso directo"?

Creo que es un widget llamado "marco de foto". Creo.

Pues ahy,me haces dudar:pensando:
He puesto el acceso directo"marco de imagen"`pero no aparece ese widget:oh:
Gracias y un saludo:ok:

Dadvanced
03/08/11, 10:04:28
En la lista de "instaladas" no he visto cuál podría ser... :S

LYONKING
03/08/11, 10:11:18
Gracias de todas formas.
A ver si alguien,me sabe decir,para restaurar,el widget o la app:pensando:
Un saludo:ok:

EDITO:El de la musica,tampoco me aparece

LYONKING
03/08/11, 14:25:46
A ver si logseman,me puede ayudar.

squizos
03/08/11, 16:03:36
Si no te aparece el widget es porque lo habrás desinstalado, vuelve a instalar esos apk y solucionado, en xda tienes un post con un repositorio de todas las apk (de serie) del xperia play.

LYONKING
03/08/11, 17:52:15
Si no te aparece el widget es porque lo habrás desinstalado, vuelve a instalar esos apk y solucionado, en xda tienes un post con un repositorio de todas las apk (de serie) del xperia play.
De todo lo que dedinstale,hize copia de seguridad.
Lo que no se,es la app responsable,de esos dos widgets.
No obstante,me puedes decir cual es el hilo que dices,de xda'
Gracias por todo y un saludo.

squizos
03/08/11, 19:56:37
Lo he estado buscando y no lo encuentro, en mi pc no sé si lo tengo añadido a marcadores, si es así mañana te lo pongo, sino búscalo tú, encontrando el hilo del "gingerbreak" en el foro de xperia play en un post está...

botasdoris
04/08/11, 04:51:05
Pues si tienes respaldado todo, en el titanium backup puedes restaurar las sig opciones :
1.- Activar/desactivar widgets 1.16.0
2.- Fotografias y videos 1.0 (no el marco de fotos)
3.- Reproductor de musica 1.0
A mi me paso lo mismo 2 veces, la primera vez me funciono restaurando estos archivos y la segunda vez solo se pudo cuando le di a restauracion de fabrica. Espero que te ayud

LYONKING
04/08/11, 07:31:08
Pues si tienes respaldado todo, en el titanium backup puedes restaurar las sig opciones :
1.- Activar/desactivar widgets 1.16.0
2.- Fotografias y videos 1.0 (no el marco de fotos)
3.- Reproductor de musica 1.0
A mi me paso lo mismo 2 veces, la primera vez me funciono restaurando estos archivos y la segunda vez solo se pudo cuando le di a restauracion de fabrica. Espero que te ayud

Gracias,pruebo asi y te cuento.
Un saludo:ok:

LYONKING
04/08/11, 09:06:48
Vale,ya se lo que pasa:ok:
Todo lo que me comentas,lo tengo activado,pero al tener el spb 3d,en vez de el escritorio de sony,estos dos widgets,no me deja añadirlos,a ninguna pantalla.:enfadadisimo:
Aunque es curioso,widgets como los de apagar y encender,el wifi,bluetooth,gps.....tc,si los tengo puestos.:oh:
Que cosas.:pensando:
Gracias y un saludo,compys;-)

Logsemán
04/08/11, 10:39:44
Es porque esos widgets dependen del framework de Sony. Si usas otro launcher, los widgets dependientes no salen. Es una forma de incentivar que uses su launcher.

LYONKING
04/08/11, 10:48:37
Es porque esos widgets dependen del framework de Sony. Si usas otro launcher, los widgets dependientes no salen. Es una forma de incentivar que uses su launcher.
Gracias,algo asi me imaginaba:pensando:
Pero no voy a renunciar al launcher del spb 3d,por el de sony....
No hay color:oh:
Un saludo Logseman:ok: