PDA

Ver la Versión Completa : Se puede cambiar la visualizacion de llamada??


Virgildo
03/08/11, 08:56:37
Hola peña,hace ya como un mes que tengo el SG2 y me encanta,pero le veo un fallo gravisimo que sin duda es de programacion..
Al llamar o recibir llamadas sale una pequeña viñeta con el dibujito o foto que le hayamos asignado a cada contacto,el rollo es que en un terminal de esta calidad me parece una basura que te salga la foto en pequeñita y alrededor un fondo a color para rellenar el pantallon.
No se puede poner para que la foto o el dibu se vea completo en la pantalla como se por ejemplo en el iphone,porque asi pierde muchisimo la verdad.

xavi77
03/08/11, 09:03:18
https://market.android.com/search?q=full+screen+caller+id&so=1&c=apps

Virgildo
06/08/11, 22:12:32
Y gratuito nada??
Lo digo porque es una putada que tengas que ver publicidad cuando te llaman en la pantalla...
De todos modos me sigue pareciendo una cagada brutal que un movil que se presupone de los 3 o 4 mejores que existen hoy en dia no sea capaz de hacer algo tan sencillito por si solo....eso de ver un cuadradito en minusculo pense que no existia ya desde el siglo pasado.

Miorat
06/08/11, 22:23:06
Te muevo el hilo a la sección de personalización compi :ok:

quizá ahí puedan ayudarte mejor.

Virgildo
06/08/11, 22:28:37
Gracias tio!

soniakyran
06/08/11, 23:01:41
Gracias tio!

Yo uso el Full screen Caller id , sale la foto a toda pantalla,y es gratuito

LoQo
07/08/11, 00:07:03
Pon en el market caller id salen muchas aplicaciones de ese estilo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Virgildo
07/08/11, 14:44:55
Yo uso el Full screen Caller id , sale la foto a toda pantalla,y es gratuito

Baje este pero la version free tiene publicidad,me preguntba si no habia ningun apk o asi que hiciese ese curro.

soniakyran
07/08/11, 15:02:50
Baje este pero la version free tiene publicidad,me preguntba si no habia ningun apk o asi que hiciese ese curro.

Pues a mi no me sale publicidad, prueba a bajarlo del blackmarket

LoQo
07/08/11, 16:10:16
Pues a mi no me sale publicidad, prueba a bajarlo del blackmarket

es que la del blackmarket lo más seguro que sea la de pago, por eso no te sale con publicidad xD

soniakyran
07/08/11, 16:24:28
es que la del blackmarket lo más seguro que sea la de pago, por eso no te sale con publicidad xD

Cierto, ahora lo he mirado y no es del market, será del blackmarket, el caso es que va genial