PDA

Ver la Versión Completa : PRIMEE full P9 edition

lancceloott
03/08/11, 04:12:20
Pues asi como lo leen camaradas, Dexter ha sacado la version P9 de su ya conocida ROM PRIMEE, desgraciadamente y no se porque razon dejo de hacerlo en xda, pero podemos descargarla y darle seguimiento desde su pagina:

http://dext3r.komodin.org/

Yo apenas llevo con ella 1 dia y puedo decirles que va bast ante fluida, hasta el momento no he encontrado algun detalle negativo que resaltar, he trabajado con un teclado USB sin problemas, conexion a wifi perfecta, detecta perfectamente la SD, y a pesar de que la evaluacion en Quadrant no es muy alta 1570 aprox, trabaja bastante bien, cabe mencionar que trae una version Android 3.2.

A final de cuentas la mejor opinion es de uds una vez que la prueben.

El link que deben descargar es la que dice full version, la otra es solo una actualización.

Saludos.

ZZZ
03/08/11, 10:50:35
instalandola ya os digo como va

sco
03/08/11, 23:39:48
La camara video no funciona y el teclado es muy lento, el sonido no es Dolby. A mi no me gusta.

ZZZ
05/08/11, 12:55:24
no no me gusto. me quedé con la taboonay

tesa33a
06/08/11, 13:57:29
yo estoy con la taboonay tb pero el hecho de poder "estirar" las aplicaciones ( mas bien los juegos ) quesalen en peque me esta tentando.

En cuanto a lo de la camara de video me parecio entender que instalando el parche netflix la camara si funciona. bueno yo la bajo y veremos si la instalo hoy mañana pasado o no la instalo :) ya contare

PD: Joer que gusto da escribir en Castellano :)

Me edito a mi mismo:

Tras instalar el mod david que rula por ahi ( xda ) tuve que instalar la version de dexter sin modificar p9v4, y funciona muy bien. La version modificada iba tb bien, pero el market daba error de conexion.

sl2
veremos cuanto aguanto con esta

MacGuffin
21/08/11, 14:36:37
La que más me gusta de las que he probado hasta la fecha. A la espera de la próxima actualización.

antipaq
24/08/11, 11:53:44
Llevo un día con ella y de momento funciona muy bien.
La descargué de la web de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201802
A ver como sigue...

Edito: Me ha dado problemas con los Pen-Drive y se me encendía y apagaba sola. Voy a buscar otra para probar...

jomimube
24/08/11, 16:16:25
Pregunta, alguien conoce el Dock de la assus transformer...? Sera compatible con la Iconia y ROM de Assus..? Me funciona todo muy bien, parece consume mucha bateria, 5 a 6 horas. Posiblemente pase lo mismo que con la Galaxy, consume bateria buscando redes 3g. Se cuelga al ejecutar un enlace a fotos desde el explorador, por ejemplo, en el de gmail tambien. Por el momento va ganando frente a la Galaxy Tab, -muy linda-. .

joselu2008
07/09/11, 23:54:56
Pregunta, alguien conoce el Dock de la assus transformer...? Sera compatible con la Iconia y ROM de Assus..? Me funciona todo muy bien, parece consume mucha bateria, 5 a 6 horas. Posiblemente pase lo mismo que con la Galaxy, consume bateria buscando redes 3g. Se cuelga al ejecutar un enlace a fotos desde el explorador, por ejemplo, en el de gmail tambien. Por el momento va ganando frente a la Galaxy Tab, -muy linda-. .

¿a alguien le pasa que con los juego tipo gameloft se cierran solos? Por que será???

nano_db
08/09/11, 12:58:13
no no me gusto. me quedé con la taboonay

Estoy también con la Taboonay, ¿has conseguido conectarte con el modem USB 3G?

Gracias