PDA

Ver la Versión Completa : ¿widget aplicaciones en curso para lglb, p970?

ikamiguel
03/08/11, 02:56:55
hola compañeros de htc mania, hos escribo porque estoy buscando alguna apk, para gestionar las aplicaciones que se quedan abiertas, sin necesidad de usar un task killer, ya que he visto que el optimus 3d tiene uno, y me gustaria tener uno igual o parecido para mi black, y me imagino que al igual que yo todos aquellos que tienen uno tambien lo verian interesante para que no se les quedase abierta ninguna apli y se les devore la bateria en menos de lo que canta un gallo.

bueno pues eso, si alguien de los moderadores sabe algo por el estilo para los black, por favor avisen, gracias

a por cierto un 10 para todos los que componen esta gran pagina web

terminales que uso a diario, samsung omnia, galaxy tab 3g+wifi y el lg optimus black (al que le saco un uso diario mas que bueno usandolo con llamadas y navegacion web y wifi conectado todo el dia y me dura aproximadamente unas 14 horas, mas o menos, jejejejeje) pos eso que esto rule a ver si tenemos solucion, gracias de antemano y a los cocineros que se animen y agan rooms para el black, ciao

leyend
03/08/11, 07:20:41
Me uno a la petocion. xD

Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk

nethacker
03/08/11, 11:36:33
En el Go Launcher se pueden ver las que hay abiertas.

ikamiguel
03/08/11, 13:58:05
si si, pero algo que no este implementado en un launcher ya que no me gustan mucho, usease una api independiente y que se pueda instalar en el launcher original?????

wakangiar
03/08/11, 23:11:00
también me gustaría algo así, esperemos que alguien conozca alguna app o algo

mbpchv
03/08/11, 23:46:43
por ahora solo he encontrado apps decentes, pero que solo de información sin poder actuar sobre ellas (me quedé con el MultiTasking).

Tambien me uno. Gracias

smpuch
19/08/11, 15:07:19
Alguna novedad sobre este tema¿