PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] FOTOS sin flash


victorm
03/08/11, 01:56:43
Bueno ,pues trasteando mucho despues de probar todas las rooms,cambiandolas el kernel y no se cuantas cosas mas ,encontre el fallo.
todas las rooms con OC daban el mismo problema,incluso las que no lo tenian me lo dieron cuando les metia el kernel de LEEDROID.
Yo me quedo con CRYSTAL,creo que es la mas funcional por ahora,y la que menos fallos me ha dado.
la COOREDROID tambien va fluida ,pero chupa demasiada bateria.

von ropen
03/08/11, 02:54:53
Bueno ,pues trasteando mucho despues de probar todas las rooms,cambiandolas el kernel y no se cuantas cosas mas ,encontre el fallo.
todas las rooms con OC daban el mismo problema,incluso las que no lo tenian me lo dieron cuando les metia el kernel de LEEDROID.
Yo me quedo con CRYSTAL,creo que es la mas funcional por ahora,y la que menos fallos me ha dado.
la COOREDROID tambien va fluida ,pero chupa demasiada bateria.

El problema del flash es por el custom kernel que hacen los developers, todos menos el de Leedroid, por el momento. Si te pones cualquier rom y te descargas el kernel stock el oficial de htc, te funcionará... o eso o metes el de lee...

Piul
04/08/11, 22:57:31
Exactamente cual es el el porblema? Que no puedes sacar fotos con Flash? O que a partir del 20% te impide utilizar el flash en las fotos? Es para saber por donde van los tiros, ya que no he leido nada de nigun problema con el flash :S:pensando: