PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi desire hd al llamarme me salta el manos libres

Azidik
03/08/11, 01:18:16
hola, tengo un problema os comento.
En mi desire hd cuando la enciendo no le di importancia, pero me saltaba el adaptador de coche.
Despues y lo que mas me molesta, que en todas las llamadas me salta el altavoz y tengo que quitarlo. hay alguna manera de arreglarlo?

Me pasa con las ultimas roms que probe y aciendo los fillwipe y formateando la tarjeta y todo.

Un saludo y gracias de mano

adrianmagic
03/08/11, 07:57:10
A mí me ocurre lo mismo, lo comente en un post y nadie supo decirme ninguna solución.
Yo tengo la rom original de vodafone.

Aulio64
03/08/11, 08:16:30
Hola, a mi me pasaba lo mismo, en mi caso el problema es con la rom de cyanogenmod, al parecer en esta rom no funciona correctamente el sensor de proximidad y por muy cerca que colocara el movil sobre la oreja, la pantalla se encendia y activa el altavoz. (o empezaba a marcar teclas). Ahora lo que hago es que a la hora de una llamada no pego la cara a la pantalla.

Saludos.

diego_dh
03/08/11, 10:12:55
? yo voy a ajustes, sonido, y donde pone llamadas entrantes en la ultima opcion dice " cambio a altavoz ", lo desactivas y listo !

Azidik
04/08/11, 04:36:31
? yo voy a ajustes, sonido, y donde pone llamadas entrantes en la ultima opcion dice " cambio a altavoz ", lo desactivas y listo !

esas opciones las tengo desmarcadas.

:S

Azidik
06/08/11, 17:39:02
podria llevarlo a vodafone y ponerle una rom oficial y k m lo manden a reparar???

sonicscb
10/08/11, 01:03:32
A mi me pasaba exactamente lo mismo hace unas semanas con la rom de vodafon original y sin tocar nada al igual q antes ya no me pasa, no se qe habrà podido ser, igual la última actualización...

quiquephone
10/08/11, 11:52:35
A mí sé me quitó simplemente reiniciando el teléfono... No sé si fue casualidad pero funcionó!!
Abrazo!!

Enviado desde mi DHD usando Tapatalk

Azidik
27/08/11, 15:11:47
yo reinicio el movil de vez en cuando, como por ejemplo si me va mal el whatsapp o cuando el gtalk se keda piyado y nunk se me ha arreglado eso.
Y no es de la rom xk yo probe con varias asi que dificil.
lei que es de la clavija de microusb k tiene
sabeis algo ?
lo mandare arreglar?
de donde saco una rom oficial para ponersela para mandarlo al SAT