Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir flash???
Buenas ,queria saber si aun no hay nada para poder ver los videos en la web...UN navegador como el skyfire que usaba el flash.
Me parece aberante un movil de hoy dia sin flash...Cuaqndo me di cuenta de la tonteria que habia pillado lo hubiese estampado
BrianBarba
03/08/11, 01:20:23
Una de las carteristas destacadas del Wildfire es que reproduce flash, puede que la web que estes viendo, este en modo movil :ok:
Saludos
Una de las carteristas destacadas del Wildfire es que reproduce flash
Me da que te equiovocas totalmente. Precisamente, una de las cosas que no tiene la Wildfire es compatibilidad con Flash, ya que Adobe no ha depurado el flash player para que funcione con el procesador de nuestras cacharritas. Con el navegador Dolphin puedes llegar a ver algo, ya que tiene una versión de flash lite integrada, pero si llegas a ver algo será con muchísimos tirones y con muy poca calidad.
BrianBarba
03/08/11, 12:36:32
Me da que te equiovocas totalmente. Precisamente, una de las cosas que no tiene la Wildfire es compatibilidad con Flash, ya que Adobe no ha depurado el flash player para que funcione con el procesador de nuestras cacharritas. Con el navegador Dolphin puedes llegar a ver algo, ya que tiene una versión de flash lite integrada, pero si llegas a ver algo será con muchísimos tirones y con muy poca calidad.
Segun las especificaciones oficiales HTC, el terminal soporta flash player 2.1 :ok:
Te dejo un link en el que se confirma: http://www.htc.com/es/product/wildfire/specification.html
(Mira las carecteristicas especiales)
Tambien lo dice en: http://www.htc.com/es/product/wildfire/overview.html
En donde dice "Navegacion Superior" en la esquina inferior derecha
Pero esto no cuenta, si usas otro navegador u otro sistema al que trae de serie
Saludoss!
jn_1991
03/08/11, 12:39:38
Yo uso en mi Wildfire el navegador Skyfire, que soporta flash. Pero es algo lento en este terminal y desespera un poco.
Yo te recomiendo que uses el navegador Dolphin (Puedes descargarlo desde el Market). Soporta flash y es un navegador bastante rápido. Yo lo tengo y me gusta bastante.....
Saludos.
Segun las especificaciones oficiales HTC, el terminal soporta flash player 2.1
Exacto amigo, Flash Player 2.1, osea, flash lite, y para poder ver cualquier video por internet (megavideo, vimeo...) necesitas flash 10 (ahora mismo va por el 10.3), osea, la versión completa de Flash, no la reducida que soporta Wildfire.
horobias
06/08/11, 03:40:34
La. Version del flash en la wildfire no es lite , busquen en Google : como saber version de flash, vana encontrar páginas que al entrar te dice que version de flash utilizas, HTC la adapto a nuestras terminales (es la 10.1 o .2 no recuerdo) por Lo que no se puede instalar en otro equipo, oalmenos no Lo he intentado, simplemente hagan in respaldo de sus apk y ahí sale htcfalshplayer, con Lo que si no es compatible es con la ultima version de flash
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.