PDA

Ver la Versión Completa : Filtrada la nueva interfaz de SonyEricsson para la línea Xperia con Android


jorge_kai
03/08/11, 00:52:52
Filtrada la nueva interfaz de SonyEricsson para la línea Xperia con Android

http://www.htcmania.com/varios/new-launcher-xperia.jpg


Leemos en Xatakandroid.com


:abrecomillas: Hace ya mucho tiempo que se habla del empeño de Google en evitar las personalizaciones que cada fabricante introduce en Android, aunque en realidad, los propios fabricantes utilizan estas personalizaciones como un medio de distinción en cual incluir nuevos servicios o funcionalidades que decanten la elección de los usuarios. De la interfaz propia de SonyEricsson ya hablamos, por ejemplo, en nuestro análisis del Xperia Arc, y como vimos, ya era una interfaz muy cuidada y poco intrusiva, lo que en su día nos gustó mucho. Ahora parece que SonyEricsson quiere añadir más mejoras con una nueva versión de su “launcher”.

En esta nueva interfaz, que será instalada de serie en los próximos terminales de la línea Xperia con Android, se conservará un aspecto similar a la anterior, aunque tendrá muchas más opciones de personalización, como un apartado de configuración llamado “Theme” (que de momento está desactivado). Además, incluirá funcionalidades extra, como la posibilidad de desinstalar aplicaciones directamente desde la lista o una curiosa forma de “hacer volar” todos los widgets por el escritorio agitando el teléfono. Para los más impacientes tenemos buenas noticias, y es que no habrá ningún tipo de espera para probar el nuevo desarrollo de SonyEricsson, puesto que además de las fotos, se ha filtrado también un instalador en APK para que podamos probarlo directamente en los terminales Xperia con Android. De momento y según se comenta, parece que funciona perfectamente en Xperia X10, Xperia Arc y Xperia Play, aunque os recomendamos probarlo con cuidado, puesto que probablemente se trate de una versión preliminar en la que habrá algún tipo de fallas o errores.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtrada-la-nueva-interfaz-de-sonyericsson-para-la-linea-xperia-con-android)

jorge_kai
03/08/11, 00:52:59
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtrada-la-nueva-interfaz-de-sonyericsson-para-la-linea-xperia-con-android

Warwick
03/08/11, 01:23:16
Después de probar todos los launcher que existen me quedo con el de xperia arc a falta de probar este. En segundo lugar go launcher y después todos los demas. El Adw no esta mal tampoco ...

Chicharete
03/08/11, 01:28:32
Pues si ,el luncher de SE ARC esta muy bien logrado.. Esperemos que sigan mejorando ;)


Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4🎉

hell241
03/08/11, 09:46:52
pues con el x10 con 2.3.3 cuando te pones en la vista general de widget estos ya estan volando y si los agitas se mueven no se si esto es algo nuevo pero en la 2.3.3 ya viene asi.

Lo que hecho de menos en el launcher del xperia es que no acepta widget con scroll una pena a ver si con esto se puede.

agranadosg
03/08/11, 10:07:48
Una pasada, la verdad.

docvenom
03/08/11, 15:26:44
A mi me parece horrible:loco: menudo batiburrillo de iconos y menus

Luis_96
03/08/11, 16:29:17
A mi me parece horrible:loco: menudo batiburrillo de iconos y menus

Haber, la primera imagen es de todo lo que puedes hacer no significa que sea así...

Y me gusta, por lo que parece podremos aumentar o disminuir el tamaño de los widgets cosa que ahora no se puede :D

naxo1978
03/08/11, 17:48:16
En el X8 no rula la el .apk :cry:

elmill79
04/08/11, 00:51:54
instalado en un X10i pero no veo nada nuevo, solo la opción de Temas... el resto todo sigue igual :s

maugarlo
04/08/11, 09:47:51
Después de probar todos los launcher que existen me quedo con el de xperia arc a falta de probar este. En segundo lugar go launcher y después todos los demas. El Adw no esta mal tampoco ...

Completamente de acuerdo...

fjmasero
07/08/11, 02:39:38
Si os fijáis, la img de la izquierda no tiene el paginador en la parte superior, pero la de la drcha. si.

Yo no veo como configurarlo. Incluso abrí un post por ello (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246624). También en SE (chat) me dijeron que no se podía configurar ... bueno no para este launcher, porque ellos dicen que "no son sus autores", pero si para el instalado con Gingerbread 2.3.3.

A mi lo que no me gusta es todo el espacio de pantalla que ocupa el paginador, y la parte de abajo.

Y cuando intentas poner un widget pegadito a la barra de abajo, muy grande por cierto, los deja a un montón de "distancia", desaprovechándose mucho.

Como dije en el post, soy algo maníatico con estas cosas, pero ....