Ver la Versión Completa : Sony Neo de Orange
nechray
03/08/11, 00:44:31
Hola,
Llevo tiempo visitando el foro pero no me he registrado hasta que no he comprado un Sony Neo. Lo he hecho a través de Orange, y no conozco mucho sobre el mundo Android.
Es recomendable despersonalizar el teléfono de la compañía? o tampoco viene con tantas cosas de Orange?
Qué es el root? viene siendo como el jailbreak del ipod de apple?
Un saludo y gracias :D
Hola, el root no tiene nada que ver con el jail, si te gusta como viene el de orange, no lo despersonalices.
joesser09
03/08/11, 08:45:01
Si eres nuevo no lo despersonalice.
Enreda con el y entretente. Android es como un movil java/symbian. Tienes las aplicaciones pirata en internet. Te recomiendo que te compres del market un ecplorador de archivos. Los hay gratuitos. Yo utilizo AndExplorer. Si vas a piratear aplicaciones estas las tienes que meter en la SD y con el explorador las buscas donde las pusistes.
Para gestionar tu Android, te recomiendo Superbox, es un todo en 1.
nechray
03/08/11, 10:41:06
Antes que nada gracias por contestar. Es decir que no hace falta hacerla nada al terminal para instalar aplicaciones de pago de manera gratuita? Yo pensaba que funcionaba como un ipod/iphone que debías hacer algo para que te aceptara las aplicaciones que puedas descargarte de un foro. Resolvedme esa duda si podéis.
Saludos y gracias de nuevo.
joesser09
03/08/11, 11:00:02
Nop. No hace falta.
Un explorador de archivos para encontrar lo que te has descargado y arreando. Hay arriba tienes un post con juegos para ir practicando ;)
nechray
03/08/11, 14:02:58
Vale, ya he hecho unas pruebas y perfecto, muchas gracias a todos por solucionar mis dudas! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.