PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en 2.3.4 de VF

xavito89
03/08/11, 00:08:52
Hola a todos!

Hace tiempo actualicé mi Nexus One a Gingerbread americanizando el terminal y aparecieron unos problemas, que ya se han visto mucho por aquí, al descolgar llamadas, ya que se apaga la pantalla y no hay manera de encenderla si no es quitando la batería, y al utilizar los cascos que venían con el teléfono.

Hasta aquí asumí que serían errores de la rom americana que podría no ser igual de compatible en mi teléfono, y como tampoco me funciona la cámara y le han salido manchas blancas en la pantalla (no estoy teniendo suerte con mi nexus...) decidí instalar la versión 2.3.4 de Vodafone siguiendo un tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189635) de Androtalk.es (que también está en htcmania por DavidGL).

Hasta aquí todo bien, pero cuando reinicié mi teléfono por última vez, ya con la nueva rom instalada, lo primero que hice fue comprobar si se habían solucionado esos problemas pero para nada...todo seguía igual.

No sé si a alguien más le sucede lo mismo que a mí, pero yo no sé si llevarlo al SAT a que me lo miren, tengo miedo a que me digan que no es la misma rom que lanzaron ellos vía OTA (aunque debería serlo). Pongo más datos para ver si alguien me puede ayudar a decirme si es la misma o no:

Versión de Android:
2.3.4

Versión de banda base:
32.50.00.32U_5.12.00.08

Versión de Kernel:
2.6.35.7-ge0fb012
htc-kernelAnd18-2 #1

Número de compilación:
GRJ22

A ver si alguien tiene la respuesta a mis dudas y pueda ayudarme. Gracias de antemano.

chavito_51
03/08/11, 00:52:28
Decirte compañero que la version de la ROM es la misma que la mia que es original de vodafone (todos los numeros de banda, compilacion, kernel,... coinciden). Lo que pasa que a mi no me han pasado algunos de los problemas que mencionas.

Lo de la pantalla en negro no me pasa en las llamadas puedo hablar perfectamente y me sale correcto. Yo solo tengo el error del teclado, que no tengo diccionario solo lo del diccionario de usuario o palabras de los contactos y el del navegador que no se puede cerrar la ultima ventana, ademas parece ser que en wifi si activas la suspension con patalla apagada o bloqueada gasta mas bateria cosa que deberia de ser al reves pero la verdad que de esto no estoy seguro porque no lo he comprobado con detenimiento.

Un saludo

fuertes
04/08/11, 13:35:49
Versión de Android:
2.3.4

Versión de banda base:
32.41.00.32U_5.08.00.04

Versión de Kernel:
2.6.35.7-59463-g52630a3
android-buildAPA28 #º

Número de compilación:
GRJ22

Tngo esta versión, y mis problemas son el GPS va fatal, y al descolgar una llamada, el k llama tarda en escucharme..

Instale el Call Delay Patch pero nada, sigue mal, y el GPS tmbien borre noseke historias k ponia en un hilo x aki pero tmpoco se ha arreglado...

Mierda de fallos... Casi prefería kedarme cn la 2.2...

SHAIN
05/09/11, 19:10:58
hola!!
con el nexus 2.3.4 mis problemas son los mismos que mencionais. Para lo que cuesta el telefonito deberiamos tener soporte tecnico personalizado. Desde canarias hay que mandar la terminal a madrid

sirix105
05/09/11, 23:14:52
en froyo eso no me pasa el terminal funciona a la perfeccion en cualquier situacion, programa,etc.

Froyo es la mejor version para nexus1.

masternetbroker
07/09/11, 10:17:17
A mí me ocurría lo del bloqueo de la pantalla y descubría que fallaba era el sensor de proximidad. Lo mandé al SAT en garantía y me lo devolvieron funcionando todo correctamente.

Lo que sí que noto en la versión 2.3.4 (Vodafone) es que la batería me dura menos que con la 2.2.1 (también de Vodafone). Y el diccionario T9 hace lo que le da la gana: a veces muestra las palabras al empezar a escribir, y a veces no.