Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi

Gallo_91
02/08/11, 23:58:33
estoy en casa de un amigo y tiene un router euskaltel con la clave modificada que no es de fabrica y me dio la clave y mi htc wildfire no me lo reconoce y me pone como que esta obteniendo direccion ip alguien sabe de que puede ser? gracias de antemano

BrianBarba
03/08/11, 00:18:34
Seguro que haz puesto bien la clave?
Puede que algo hayas puesto mal como las mayusculas, prueba en volver a ponerla desde cero

supergolf3
03/08/11, 11:00:59
a mi me pasa lo mismo con el de movistar en casa, tb me dice eso de la ip y la pass si es la de origen.. pero dice siempre solicitando ip o algo asi.

lobo21
03/08/11, 14:28:49
Entras en la configuración del router, y en WIFI, comprueba que tengas el servidor DHCP activado.
También, si tienes asignada una clave a la conexión, asegurate de escribirla bién (respetando las mayúsculas y las minúsculas, si es la que trae por defecto el router, suele ser entera en MAYÚSCULAS) y en la configuración del WIFI del movil (menú>ajustes>conexiones inalambricas y redes>ajustes de WI-FI>botón MENÚ>Avanzados) tengas desactivada la opción de Utilizar IP Estática.
Si nada de esto te funciona, comprueba en el router que no tengas activado el filtrado MAC (en caso de tenerlo activado, deberías añadir la MAC del movil, o descativarlo, lo que más te convenga)

raulindos
03/08/11, 15:27:50
duplicado

raulindos
03/08/11, 15:35:58
El problema es que tu ruter sólo acepta 3 equipos conectados. Da igual que en ese momento estén o no conectados, porque una vez que lo han hecho se queda memorizado. Para borrar la memoria basta con apagar y encender el rooter, pero ten las precaución de que los equipos que estaban conectados antes estén apagados o con la conexión Wifi desactivada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

EDITADO.

lobo21
03/08/11, 18:30:13
Estos rooters solamente pueden dar Internet a 3 equipos
Compadre, me vas a perdonar, pero es la primera vez que escucho que un router traiga capado los slots Wifi de casa. Yo uso los slots Wifi para asegurarme de que nadie externo se conecte a mi red (tengo 3 equipos con conexión constante y 2 más que van y vienen, con lo que tengo configurados 5 slots), y te puedo asegurar que si un equipo se desconecta, el router no se guarda el slot "pa luego", sino que lo libera (sin necesidad de apagar el router ni nada de eso). Si no han toqueteado el router para limitarlo, no creo que sea el caso.

raulindos
03/08/11, 20:41:19
Bueno, "compadre", si quiere que lo pruebe, si funciona con un gracias basta y si no funciona pues lo mismo. Yo sólo intento ayudar.

Por cierto, mi conexión y mi ruter son de euskaltel, o sea que sé de lo que hablo. Solamente da acceso a tres equipos, ya sea por Wifi o por Ethernet. Si quiero conectar otro más, aunque los otros tres no estén conectados en ese momento, se queda esperando una IP y nunca conecta. La solución.... la que dije antes, apagar y encender el ruter, teniendo la precaución de que los equipos anteriores no se conecten antes. Así de sencillo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

PAFsl
04/08/11, 19:55:32
Ya está el típico listillo que habla sin saber.
Raulindos tiene toda la razón respecto a Euskaltel y sus tres equipos.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

pidexo
04/08/11, 20:04:40
Buen rollo señores please.

lobo21
04/08/11, 22:10:37
Ya está el típico listillo que habla sin saber.

El típico listillo lleva 15 años montando Routers y configurando conexiones, así que tu me dirás lo que sabes tú :)