Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ordenar las aplicaciones
¿Alguien me puede indicar si existe algún programa, launcher, theme o algo or el estilo que cuando accedo al menú de aplicaciones, poder ordenarlas a mi gusto en diferentes apartados (Juegos, utilidades, etc)?
No me refiero al Folder organizer, el cual me sirve para colocarlas en el escritorio; me refiero algo para cuando se ven todas las aplicaciones.
Gracias
anxo_1974
03/08/11, 08:30:03
¿Alguien me puede indicar si existe algún programa, launcher, theme o algo or el estilo que cuando accedo al menú de aplicaciones, poder ordenarlas a mi gusto en diferentes apartados (Juegos, utilidades, etc)?
No me refiero al Folder organizer, el cual me sirve para colocarlas en el escritorio; me refiero algo para cuando se ven todas las aplicaciones.
Gracias
Prueba con el Go Launcher EX, gratuito en el Market y que tiene la posibilidad de crear carpetas dentro del menú de aplicaciones
Saludos,
Una combinacion perfecta es como lo tengo yo.
AppsOrganicer (gratuito)+ Go/ Adw/pro launcher. Cualquiera de los tres va bien.
Primero con el appOrganicer creas el grupo que quieres de aplicaciones con el icono que quieras ver (incluso uno custom si quieres)
Luego puedes ponerlo, con los launcher que te he dicho antes en el doc. Cambiando el de llamada, explorador y demas por los iconos del appsorganizer con el grupo de apps que has configurado anteriormente.
Por ponerte un ejemplo. Yo en el centro tengo el lanzador de aplicaciones (tal y como viene de fabrica) pero los 4 icono de los extremos los tengo organizados por multimedia, juegos,herramientas... apps que mas uso.
De esta manera no uso ni un solo espacio del escritorio para iconos y lo tengo todo a mano
Ademas tengo los contactos que mas uso en los desplegables del doc del go launcher. Vamos desde el escritorio que esté en cualquier momento tengo a mano las apps y contactos que mas uso, no se puede pedir mas
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
creo q se refiere a ordenar las aplicaciones dentro del propio menu de aplicaciones
yo busco lo mismo
nethacker
06/08/11, 02:10:06
creo q se refiere a ordenar las aplicaciones dentro del propio menu de aplicaciones
yo busco lo mismo
pues haber leído cualquiera de los 2 posts de arriba. En Go Launcher EX se puede hacer.
Con este son 3 posts, por detrás vendrá otro que pregunte xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.