PDA

Ver la Versión Completa : Tuenti????

pelle
11/12/08, 00:57:46
Alguno me vendrá diciendo que valla pàginas frecuento, pero asi es, suelo entrar en tuenti y no se el porque pero desde la pda no me deja acceder, siempre me dice q la página presenta errores y no se abre.... a que puede ser debido. porque la pagina desde el ordenador normal si va.....-?

miasky
11/12/08, 15:36:37
si, pero la pda y el pc no usan el mismo navegador y supongo que las páginas no estén hecas para renderizar por el navegador de la pda, prueba instalando otro navegador en la pda a ver que tal

pelle
11/12/08, 16:19:28
si, pero la pda y el pc no usan el mismo navegador y supongo que las páginas no estén hecas para renderizar por el navegador de la pda, prueba instalando otro navegador en la pda a ver que tal

Voy a meter el opera por ejemplo haber que ocurre..

miasky
11/12/08, 16:25:44
ok, ya nos contarás

pelle
11/12/08, 16:56:15
ok, ya nos contarás

Te cuento te cuento... que no se diga que se quedan los post a medias :-)

Me he ido al sitio oficial de opera, y me he descargado la ultima version del navegador (que por cierto esta de lujo, yo habia probado una anterior y esta es mucho mejor, con el tema del zoom etc... )
http://www.opera.com/mobile/download/
me he instalado el archivo que se descarga pegandolo directamente al movil y alli instalando y directamente ha entrado en tuenti, una vez alli coser y cantar

Miaski tas hecho un crack!!!!

miasky
11/12/08, 17:00:02
no hay de qué pelle, buena elección con el opera