Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Linea de luz en el borde de la pantalla al ladear el telefono.
PinchoDeTortilla
02/08/11, 23:05:21
Bueno a ver como expongo esto para que me entendais, he percibido que al inclinar/ladear el movil se ve una linea de luz en la parte superior del telefono (donde esta la barra de notificaciones) como si el marco negro no tapara bien la luz que sale por el borde de la pantalla, tambien se ve en el lado derecho.
Os pasa a vosotros?, probar con el brillo al máximo y si no lo veis probar a reproducir un video de youtube 3D en HD el trailer oficial de transformer 3 3D por ejemplo.
Pero...sí yo estoy cansado de decirlo y nadie me hace caso...es que estoy loco y nadie quiere saber nada de mi?
Pero...sí yo estoy cansado de decirlo y nadie me hace caso...es que estoy loco y nadie quiere saber nada de mi?
A mi también me pasa pero en el lado inferior izquierdo como a casi todos los optimus 3d,será un defecto de pantalla?o quizás por el tema del 3d?
cordobedp
02/08/11, 23:22:29
eso tambien a mi.y creo que sera en todos.e tenido muchos nokia,y en todos se veia luz por algun sitio.no es ningun problema :-)
PinchoDeTortilla
02/08/11, 23:40:59
Vale gracias a los 2, era por si mi pantalla venia mal, pues bueno ahí se nota la calidad de fabricación porque yo tengo una HTC Desire y el acabado en ese aspecto es muy muy superior.
Saludos
josave607
02/08/11, 23:42:22
Es para retroiluminar la pantalla, tranki, pasa en todos.
seikros
02/08/11, 23:48:55
pues yo la verdad no le veo nada raro en lo de las lineas blancas no me molesta para nada .
PinchoDeTortilla
03/08/11, 00:05:05
Es para retroiluminar la pantalla, tranki, pasa en todos.
Pues es una cagadita porque el borde superior (con el telefono en vertical), reproduciendo un video nada que inclinas un poco el telefono zasss la puñetera linea de luz sin embargo en el borde inferior no pasa.
augustuss
03/08/11, 08:58:34
Si, a mi también me pasa en la parte superior, pero vamos, que eso es normal.
A mi tambien me pasa pero no le habia dado importancia ya que cuando ves una peli...o juego se va.
PinchoDeTortilla
04/08/11, 04:13:44
A mi tambien me pasa pero no le habia dado importancia ya que cuando ves una peli...o juego se va.
Creo que tu te refieres a la linea de luz que aparece entre el plástico y el marco negro esa sí se va pero la que se ve entre el marco y la pantalla al ladear un poco el telf aumenta al reproducir un video.
os pasa a todos ? o solo nos pasa a algunos .
gorkaFM
04/08/11, 13:40:55
A mi no me pasa, pero puedo decir que en el Optimus 2x que tuve durante una semana sí pasaba.
Creo que es un pequeño defecto en el montaje de los paneles, que no afecta negativamente a éste, pero igual incomoda un poco la experiencia del usuario.
Anteriormente tuve la Magic y no pasaba, la primera vez que lo vi fue en el 2x. No sé si es casualidad que ambos sean LG, pero ya digo que no lo había visto antes.
Lo que no creo que sea es para la retroiluminación, al menos por como creo que entiendo que funcionan estos paneles. Estas pantallas ya no son como la de los Nokia de hace una o 2 generaciones. Simplemente es posible que por medio milímetro de ajuste no está donde toque y, sin que provoque fallos, aparece así.
PinchoDeTortilla
04/08/11, 14:20:24
A mi no me pasa, pero puedo decir que en el Optimus 2x que tuve durante una semana sí pasaba.
Creo que es un pequeño defecto en el montaje de los paneles, que no afecta negativamente a éste, pero igual incomoda un poco la experiencia del usuario.
Anteriormente tuve la Magic y no pasaba, la primera vez que lo vi fue en el 2x. No sé si es casualidad que ambos sean LG, pero ya digo que no lo había visto antes.
Lo que no creo que sea es para la retroiluminación, al menos por como creo que entiendo que funcionan estos paneles. Estas pantallas ya no son como la de los Nokia de hace una o 2 generaciones. Simplemente es posible que por medio milímetro de ajuste no está donde toque y, sin que provoque fallos, aparece así.
Uy entonces ya me estoy empezando a mosquear, estas seguro que lo has visto bien no?
Alguien más que nos pueda contar si le pasa?
Aún estoy dentro de los 15 días de cambio y si no es algo generalizado llamada a Vodafone de inmediato.
Recordar que me refiero a la línea que se ve entre el marco y la pantalla no entre el marco y la zona de plástico superior.
Saludos
gorkaFM
04/08/11, 15:21:56
Sí, sí, eso te lo puedo confirmar porque, ya te digo, la primera vez que lo vi fue en el Optimus 2X y era la primera vez que veía algo así en un terminal.
Pero como decía antes, no sé si es normal o no, igual la gente que haya pasado por más terminales de este estilo lo pueda confirmar.
Para mí tiene más pinta de eso, que por medio milímetro que esté más o menos ajustado deje escapar ese haz de luz o no. Sobre todo, si algunos decís que es por arriba, otros por el lateral, etc tiene pinta de eso.
A ver si algún experto nos ilumina.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.