Ver la Versión Completa : Legend en el Extranjero
hola compis, de nuevo otra vez por aqui...
tengo una curiosidad, podemos llevar a nuestras chulisimas legend al extranjero, es decir, sudamerica, centroamerica, norteamerica, pero usandolas con alguna compañía de telefonos de allí...???
gracias.
buba415
20/08/11, 21:14:52
Hola yo me traje un legend y hace mas de un año que lo estoy usando en argentina con un operador local que se llama personal. Pero antes de traerlo lo libere. El mio era de vodafone. espero te sirva.
Muchas gracias compañero, un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Yo he estado usando mi legend este año en eslovakia, italia, rumanía, alemania entre otros y no he tenido problemas. Eso sí lo liberé antes por esta página sin problemas.
lexpato
04/09/11, 16:42:58
Hola! Tambien vivo en Argentina y me trajeron un Legend desbloqueado de USA (Version internacional) Lo encendi y en las opciones de idioma me aparecian pocas, algunas de luxemburgo, belgica y otras de holanda. Historia larga corta. Lo tengo en ingles. le puse chip de claro y hasta ahora viene funcionando bastante mal. Solo puedo conectarme a la red claro si agrego APN, se conecta solo con velocidad edge y una vez que hago eso despues no puedo hacer llamados. Muy loco. Tambien a la manana me levanto y el telefono tiene como aviso solo emergencia. Te suena familiar o no tuviste problemas? Abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.