PDA

Ver la Versión Completa : Gingerbread SUPEREXPERIMENTAL, hace explotar las tablets


madmalkav
02/08/11, 21:37:59
A ver si con el asunto he asustado a los usuarios de a pie. Esto es para flecky y similares, el resto no lo toqueis ni con un palo. Avisados estais

Esto está muy verde. La wifi pasa de las políticas de suspensión y sigue encendida hasta que la apagas a mano. El Market me putea y no me deja hacer búsquedas. En fin, todo muy experimental.

Instalad como siempre con los tres wipes, blahblahblah, todo eso. Interesante que sepais que me he cargado la mierda del sistema de hacer el recovery por parche y he metido la imagen de recovery completa como recovery.img dentro del update.zip apra que lo vuelque a saco en el updater-script, así nos ahorramos problemas con ese tema otra vez.

Posiblemente no pueda volver a tocar esto en dos o tres semanas, y mejor que dejarlo parado, prefiero colgarlo y que otros continuen por que, de todas formas, estaba bastante atascado ya. Si quereis ponerlo en otros foros de desarrollo os lo agradezco, yo me piro YA a dormir.

Hay que probar el mando a distancia. Y el HDMI. Y el Bluetooth. Puff, hay mucho que hacer chicos http://www.nvsbl.es/foros/images/smilies/icon_e_wink.gif

¡Feliz cocinado!

http://www.mediafire.com/?22d2gkmnnvcmj1l

(Si, el mensaje entero es un copy/paste del que puse en NVSBL. La próxima vez busco tiempo para ser un poco creativo y dejaros un mensaje personalizado. No me seais celosos.)

Flecky
03/08/11, 20:25:08
Genial, jejeje.
Solo decir que va muy bien la gingerbread pero que aun hay que pulirla un pelin, hay opciones que no terminan de funcionar.
Pero de todas formas esta va a ser la mejor rom para la v3 en un futuro muy proximo.
Gracias Madmalkav por todo tu gran trabajo que haces por nosotros.
Un saludo.

cauldreon
31/08/11, 19:47:56
Dios, ojala sea asÍ.
No es ni por meter prisa ni por abusar ni nada, pero ¿Cuanto tiempo crees que tardara en estar rulando esto al 99%?
Es que la verdad, me compre muy ilusionado esta tablet. y del curro tengo un S2 y me da yuyu ponerme en la tablet desde hace un time, por lo "pilladita" k va.
Tengo puesta la ultima rom oficial y estoy por volver a tu 0.4 Flecky porque no me gusta nada como va, de echo ya estoy por cambiarla en el foro.
Pero si esto sale antes, quizás me de una alegría.
Un saludo y muchas gracias a ambos!!!!!!!!!!

corsario
01/09/11, 21:10:10
Gracias por el trabajo y esfuerzo que dedicais Madmalkav y flecky. :aplausos::aplausos::aplausos:

Saludos

Marcos OC
17/01/12, 04:13:42
que rudo, necesitaba este post gracias