PDA

Ver la Versión Completa : s-off ¿es posible?


Loitros
02/08/11, 21:13:37
Hola.

Queria saber si alguien a conseguido realizar el s-off para la legend con hboot 1.00.0000, he mirado en varios sitios pero no esta muy claro, por ejemplo, segun alpharev se puede hacer en la legend pero no en la legend hboot 1.00+, ya no se si si la 1.00 incluida o no, ademas de que el metodo no me quedo claro.

P.D. alguna rom con gingerbreda a parte de la de cyanogen??

1saludo y gracias

doctormaligno
24/10/11, 12:46:32
Seguimos sin poder hacer esto en la legend, verdad? Es frustrante la cantidad de cosas que por culpa del dichoso S-OFF no puedo hacer: eliminar ciertas aplicaciones incluidas en la rom, actualizar la radio, cambiar la tipografía, quitar la publicidad... Ser ROM para tener tantas trabas de verdad que no lo esperaba, ni que tuviera un iPhone! :) Lo dicho, hasta las narices del dichoso S-OFF.

amoyse
25/10/11, 09:14:33
Seguimos sin poder hacer esto en la legend, verdad? Es frustrante la cantidad de cosas que por culpa del dichoso S-OFF no puedo hacer: eliminar ciertas aplicaciones incluidas en la rom, actualizar la radio, cambiar la tipografía, quitar la publicidad... Ser ROM para tener tantas trabas de verdad que no lo esperaba, ni que tuviera un iPhone! :) Lo dicho, hasta las narices del dichoso S-OFF.

Varias cosas:

- El s-off se puede hacer con x-clip (o algo asi), es un cacharrito, lo hacen en varios sitios por unos 10-15 euros, hay algun post por aqui con los sitios.

- Aunque este s-off, si se pueden borrar las aplicaciones incluidas en la rom. Arrancas en recovery, montas el /system y con adb borras a pelo las aplicaciones que quieras.

- Lo de la publicidad no entiendo a que te refieres pero si es por el adfree si que funciona, y si no lo mismo, en recovery montas el /system y cambias lo que quieras.

- Lo de la radio si se puede actualizar (y la sigo teniendo s-off).

Eso si, es un rollo porque hay aplicaciones que necesitan escribir en el /system y no se puede si no estas en el recovery y depende de la aplicacion que sea puedes hacer tu los cambios desde el recovery o no.

No puedes flashear directamente el recovery, etc.....

doctormaligno
26/10/11, 09:55:27
Hola amoyse, muchas gracias por tu respuesta. Precisamente acabo de leer de otro compañero del foro que no es necesario ser S-OFF para actualizar la radio, lo cual me descoloca totalmente ya que he probado mil y una técnicas (reconozco haberme excedido en las horas dedicadas a ello), he probado todo lo leído en internet sin éxito alguno, por lo que había llegado a la conclusión (ahora sé que errónea) de que habría que ser S-ON. Pero no.

Con respecto a lo que comentas de las aplicaciones del sistema, sí que había leído que había algunas que no se podían borrar, que era una de las características del S-OFF, que existía precisamente para evitar eso y que pudiéramos cargarnos el sistema por borrar algo erróneamente. Sí que puedo borrar más aplicaciones que sin ser ROM, pero hay algunas que no. Imagino que será por el motivo que me explicas en tu penúltima frase.

Efectivamente como dices me refiero al AdFree. Yo no he logrado que funcione, y eso que como siempre, he leído en varios lugares cómo hacerlo funcionar, lo de reiniciar el móvil tras la instalación... Y nada, me siguen apareciendo los anuncios.

Estoy encantado con la ROM y con ser ROOT, no volvería atrás por nada, pero lo cierto es que alguna frustración me llevo con este tema.

Probaré con adb lo que me comentas.

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

PsychoRS
04/11/11, 13:45:24
Yo tengo S-OFF en mi Legend desde el primer día gracias a AlphaRev...

obituario
21/01/12, 12:42:27
claro, porque tendrás HBOOT 0.43. Los que tenemos HBOOT 1.00 o 1.01 tenemos que comprar el clip o pagar en un sitio para que nos lo hagan

lunitums
16/02/12, 17:38:17
P.D. alguna rom con gingerbreda a parte de la de cyanogen??

1saludo y gracias

Aquí el post original en xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=987251

y el nuestro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278881

es cuestión de gustos, los problemitas que tiene, los tiene, particularmente a mi no me hacen mella, estoy fascinado con esta rom