PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos para nuestra terminal

seikros
02/08/11, 21:05:29
Buenas!

Pues he estado probando juegos 3d hd en el optimus 3d y hay muchos ke no me descarga los archivos del juegos como el ganstar los que me fallan suelen ser de gamelof.
por ejemplo yo llevo esperando mucho tiempo para jugar al Eternal Legacy y el unico que he encontrado ova pero no se ve una mierda todas las texturas en rosa , no se si sera por la version o lo que sea ,

Asi que he pensado hacer como una lista o algo para saber que version funcionan no?

y haber si alguien me encuentras los juegos que vayan el este smarthpphone.

alizia
02/08/11, 21:25:40
Yo he instalado muchísimos y van todos, excepto uno: el Sacred Odyssey no le he conseguido hacer funcionar.

CayM
02/08/11, 22:22:08
Podriais ir subiendo los ejecutables de gameloft que os van? Serian versiones para galaxy S?

seikros
02/08/11, 22:54:29
Yo he instalado muchísimos y van todos, excepto uno: el Sacred Odyssey no le he conseguido hacer funcionar.

Pues no se de donde lo sacais porque yo me voy al apartados de juegos en el foro y los juegos de para samsumg galaxy que me e descargao , que ha sido muchos , solo me ha funcionao el modern combat 2 y encima tiene un error cuando te hieren se te pone la pantalla en negro ,

te agradeceria muchisimo si pudieras poner los enlaces de donde e los descargas

cordobedp
02/08/11, 23:19:32
yo tngo unos 18 juegos y casi todos en hd y funcionan:dungeon defender,modern combat 2,splinter cell conviction,galaxy of fire 2,spiderman 3d,real football 2011 3d,arma 2 firing ranger,capitan america,reckless racing.todos hd o 3d y descargados de varias paginas y todos perfect

seikros
02/08/11, 23:37:45
Pues podiais postear los link de donde los habeis descargados?! Porke a mi todos no me dejan descargar los datos ni na

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

alizia
03/08/11, 01:45:09
aver.... poner una unas letrujas no creo que vaya contra las normas del foro... luego si la gente lo pone en google y descubre algún foro o algo que no esté autorizado pues...

Si estaba prohibido que borren este post y yo me auto flagelaré

>> mobilism <<

y compatibilidad.. yo pillo siemrpe lo que sea TEGRA o cosas para el Optimus 2X y me funciona todo menos el que he dicho

seikros
03/08/11, 09:06:30
pues muchas aliziaaa , al parecer tienes que descargarte los datos del juego desde el pc no? , yo esque antes no lo hacia si no ke lo itentaba desde el movil directamente , tal vez esa fuera la razon que no pudiera, pero he notado que las descargas en el movil me van mucho mas rapido que en el pc , como es eso??

por cierto cuando quiero actualizar a una nueva version un juego tengo que sustituir los datas? y se me que guardado las partidas o se empieza de nuevo?

alizia
03/08/11, 13:47:39
pues muchas aliziaaa , al parecer tienes que descargarte los datos del juego desde el pc no? , yo esque antes no lo hacia si no ke lo itentaba desde el movil directamente , tal vez esa fuera la razon que no pudiera, pero he notado que las descargas en el movil me van mucho mas rapido que en el pc , como es eso??

por cierto cuando quiero actualizar a una nueva version un juego tengo que sustituir los datas? y se me que guardado las partidas o se empieza de nuevo?

Yo siempre pruebo primero a descargarlos usando el móvil.

Los juegos 3D de gameloft se postearon aquí en HTCmanía y el terminal se descarga los datos y todo genial

Y sobre actualizar, ni idea si los juegso me van bien no los actualizo, es una lata.

djned
04/08/11, 23:33:31
algien consiguio por fin jugar al Shadow guardian y al dungeon hunter 2 version tegra?

seikros
04/08/11, 23:42:08
algien consiguio por fin jugar al Shadow guardian y al dungeon hunter 2 version tegra?

ami directamente no puedo jugar a ningun juego casi.... vaya mierdaa haber si me echais una mano porque sigo sin poder hacer funcionar los juegos como order chaos y esoo

Oso69
05/08/11, 00:16:20
ami directamente no puedo jugar a ningun juego casi.... vaya mierdaa haber si me echais una mano porque sigo sin poder hacer funcionar los juegos como order chaos y esoo
Cuentanos que errores te dan.
Antes de eso, tienes el movil rooteado? lo digo por si estas probando los juegos de Tegra y necesitas ser Root y el Chain Fire...
Cuentanos a ver si entre todos te ayudamos :ok:

seikros
05/08/11, 00:31:18
Lo tengo root y con la actualizacion 10d , pues tengo el chain3d y me hace funcionar algunos juego como el samurai venganze de tegra .
Pero las mayoria de juegos de gameloft ke ne bajo el movil cuando lo instalo y pide los data sd , o directemente me dice ke no tengo coneccion de red y no se baja nada o que no hay version oara esta terminal(order of chaos)o se baja los data pwro luego el juego tiene errores de textura por todos los lados.
Los unicos que he conseguido hacer funcionar y a la primera es moderm combat2 y splintell cell.

A los ke os van los otros juegos hd de gameloft aver si me encontrais alguno que funcione para saber si el problema es la terminal mia o que no se buscar bien. Porque los juegoa de esta pagina ya he probado con los juegos que hay alli y no me van ! Y como siempre posteo haber quien me ayuda y solo se me sube las visita al post. Weno en resumen que tengo la cabeza hinchada de descargar y buacar horas u horas sin resultados.

Os agradeceriaaa muchisimos si pudiera ayudarme jeje.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

alizia
05/08/11, 00:37:10

Yo tengo el DH2 instalado y funcionando, usando Chainfire 3D con el plugin de Nvidia. menudo juegazo !

El otro no le he probado.

Oso69
05/08/11, 00:39:31
Seikros, los datos a la SD hay que bajarlos con Wifi.
Luego es importante que te bajes los juegos correspondientes a nuestra version o en su defecto al O2X ( LG P990) a ver si te funciona;)

seikros
05/08/11, 08:50:57
si es lo que hago... este es uno de los post donde descargo y no me va , he descargao version tegra y todo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218098

supuestamente con el chainfire deberia funcionar , ademas ke los de samsumg s son compatibles no?
pues haber si os funciona a vosotroos