Acceder

Ver la Versión Completa : Me lo han desaconsejado!!

carlesdevic
02/08/11, 20:08:53
Hola,llevo un tiempo que quiero hacerme con este movil pero en dos tiendas me lo han desaconsejado porque dicen que la pantalla es muy grande y no se ve muy bien,necesito la opinion de alguien que lo tenga...

mariogf24
02/08/11, 20:10:15
Tranquilo que se ve muy bien X-D

por cierto bienvenid@ a HTCmania :ok:

scabbia
02/08/11, 20:28:51
Opiniones para todos los gustos,pero vamos,no sería al revés?Que si fuera muy pekeña no se vería bien??Yo estoy encantada :)
Saludos!

bigwater
02/08/11, 20:32:49
:oh: que no se ve bien :loco:

mariogf24
02/08/11, 20:39:36
Eso es normal, cuando las tiendas no disponen de Stock de un modelo en concreto, y disponen de mucho de otro, que es lo que hacen??...... pos eso, decir chorradas :ok:

eldelcau
02/08/11, 20:39:51
Se ve bien, en buena calidad, buena pantalla -a estas alturas del partido tendria el movil con rayajos- joer eso es que te querian vender otra cosa!!! jaja Hasta los users de Aifon Oº elogian la pantalla... (cierto es, dato contrastado con mi primo y mi novia).

Salu2

Edito:

Se ve que te cagas!

Marevar
02/08/11, 20:41:23
Las únicas pegas así "gordas" son la batería (es de las de menos capacidad del mercado), y que no tiene cámara frontal para videollamadas.

En el resto es un smartphone de sobresaliente.

pmaicas
02/08/11, 21:15:23
Tienen razón, la pantalla es demasiado grande, cuando te acostumbras (dos minutos despues de tenerlo) ya no quieres más moviles de pantalla normal. Yo ahora cojo mi antigua magic y me parece una miniatura de juguete ;-)

azagra
02/08/11, 21:27:21
Hola,llevo un tiempo que quiero hacerme con este movil pero en dos tiendas me lo han desaconsejado porque dicen que la pantalla es muy grande y no se ve muy bien,necesito la opinion de alguien que lo tenga...
Al que te lo ha recomendado le dices que se ponga gafas!!! de parte de todos :ok:

Yo tenia esa duda antes de pillarmela, al no ser AMOLED, era algo reacio, pero todo lo contrario, se ve genial, y ahora al tener un movil con pantalla inferior.. me cuesta adaptarme.

Saludos.

Eric Mancini
02/08/11, 22:04:32
que no se ve bien?, si la pantalla es como su nombre lo indica High Definition y en realidad que lo es, luego de que la compres (porque tienes que hacerlo, no te la puedes perder por las palabras de vendedores deshonestos), cargale un juego de gameloft y te sorprendera su real Alta Definicion. No te fies de esos mentirosos que por vender dicen cualquier pavada.

alejandrocs
03/08/11, 00:23:35
Ya ves, yo fui a por mi dhd y me sale el tio de la tienda que si queria un desire normal, le dije que ni de coña me metia en 18 meses, no por nada, sino porque no me meto en 18 meses por un aparato que no estoy buscando. Al irme de la tienda sale la jefa "pero que dices! si hay 3 en el almacen! espera chico espera!"

Para que veas, que eso que dicen del stock es mas cierto que cierto.

eldelcau
03/08/11, 00:50:04
Cierto es, cuando ves un movil con pantalla normalita, tipo Desire o Magic, incluso el propio Aifon, no se, me gusta es grande.. y los juegos genial.

Aulio64
03/08/11, 08:32:55
Cierto es, cuando ves un movil con pantalla normalita, tipo Desire o Magic, incluso el propio Aifon, no se, me gusta es grande.. y los juegos genial.

+1

La pantalla de este movil es genial y la pantalla al ser grande es mas comoda para todo (navegar por internet, juegos, gps, para escribir)...

Morteruelo
03/08/11, 09:20:56
La pantalla es genial,se ve muy bien,llevo dos semanas con el y fantástico.Si te gusta a por el.
Saludos

angel8502
03/08/11, 11:18:42
la verdad q a mi siempre me ha fasinado este movil la pantalla es super resistente de q es grande es cierto, pero es mejor ya q no tienes q asomarte tanto el movil a la cara para leer un mensaje o lo sea, yo por mi parte te lo aconsejo. saludos

frandiceman
03/08/11, 12:16:41
Yo te hablo de mi experiencia,tengo el iphone 4 con su "poderosa" retina display para trabajar y la desire hd de telefono particular y cada vez que acabo la jornada y cojo la desi es una maravilla contar con esa pantalla y con android,yo prefiero la pantalla de la desi a la del iphone 4 y a mi juicio no noto tanta diferencia,en algun video en hd quizas mejor la del iphone 4 pero en condiciones normales comparando las mismas imagenes se ve muy parecido.

CrazyBoSS
03/08/11, 12:47:42
La batería con Gingerbread dura mucho más!

SELETRA
03/08/11, 14:20:08
no hagas caso a esas chorradas,yo llevo con la dhd 8 meses y cada dia mas contento,te digo como los demas foreros cuando cojo un movil con la pantalla mas pequeña me parecen de juguete .saludos

angel8502
03/08/11, 17:13:24
no hagas caso a esas chorradas,yo llevo con la dhd 8 meses y cada dia mas contento,te digo como los demas foreros cuando cojo un movil con la pantalla mas pequeña me parecen de juguete .saludos

eso eso

NeoCimek
03/08/11, 17:41:33
Para gustos los colores, para ser una LCD no tiene nada que envidiar a nadie

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

eldelcau
03/08/11, 21:31:49
Convencido?. a ver si nos dices tu opinion carlesdevic

carlesdevic
05/08/11, 19:51:58
Me habeis convencido.

scaramouch
05/08/11, 20:56:55
Tienen razón, la pantalla es demasiado grande, cuando te acostumbras (dos minutos despues de tenerlo) ya no quieres más moviles de pantalla normal. Yo ahora cojo mi antigua magic y me parece una miniatura de juguete ;-)

No puedo estar más de acuerdo. Mi diamond 2 ha encogido prodigiosamente !!
No creo que vuelva a tener un móvil con menos pantalla que esta.
Y se ve de lujo.

jdy
06/08/11, 18:46:43
yo me acabo de pillar una....espero que sea verdad todo lo que se cuenta...
saludoss...

eldelcau
06/08/11, 20:17:33
espero que sea verdad todo lo que se cuenta...
Si no te gusta, tirala, pero dime donde!!

CrazyBoSS
06/08/11, 23:08:40
Con posts como este nos tocan la fibra sensible :sisi1:
No nos gusta que nos digan que nuestro cacharro es malo, ya que obviamente no lo es!!

di2007vad
07/08/11, 19:42:18
sería una tienda de Iphone! jajaj