PDA

Ver la Versión Completa : problemon MOVISTAR touch find

plut0n
10/12/08, 23:37:27
Hola a todos, os voy a contar una historia un tanto surrealista: tengo dos lineas con orange con contrato a nombre de uan comunidad de bienes que tuve hace diez años, pido portabilidad a movistar de las lineas y como siguen a nombre de la antigua empresa tengo que hacerlo con dicho nombre.

movistar me manda la touch find a los dos dias de hacer el encargo (79 euros) y a la semana me llaman para decirme (desde trafico) que o pagp 300 euros por cada linea de fianza o no em dan servicio.

Le pregunto que pq y despues de mucho insistir me dicen que porque uno de los socios que estaba conmigo en los estatutos de la comunidad de bienes (empresa que cerre hace 10 años pero que todavia no habia cambiado el nombre de las lineas en orange), pues que uno de ellos es deudor de movistar y no se fian de la empresa mia...

vale, hasta ahi, casi que lo entiendo..

segunda fase, hablo con orange y le pido por enesima vez que me canmbie la titularidad y me ponga a mi ya que la empresa la cerre hace 10 años, por fin lo consigo....

hablo de nuevo con movistar y mudamos los datos de la portabilidad ahora ya a mi nombre y apellidos..

a la semana, llaman de trafico diciendo que los 300 euros, jejeje, que no cuela, que mi nif ya esta en la base de datos y ya puedo llorar o patalear...

primer problema, tengo un movil que no puedo usar, segundo no em van a devolver los 70 euros pq ellos tienen un plazo de 30 dias para devolver el movil al proveedor, tercero, me quedo con el movil pero me dicen que o bien me bloqueran el imei o bien me pediran los 200 euros (como si yo hubiese incumplido el conrato de compromiso)...

tercera fase, me voy a un proveedor de movistar y me intentan hacer ellos directamente una peticion con movil distinto y contrato distinto, todo bien hasta que le dana a grabar la operacion y le dicde el aplicativo que no se me puede dar de alta.

¿que os parece la pelicula?, jeje, pues no lo es...

me estaba planteando, si me bloquean el imei, cambiarlo, aunque eso es ilegal pero yo tengo la factura de que he comprado el movil (por 79 euros), pero el caso es que no se si se le puede cambiar a la find.

otra opcion, sino me cambian el imei, liberar el movil y usarlo con mi actual proveedor orange, de echo yo pertenezco a un colectivo y las llamaadas me salen a 9 centimos...pero queria mudar a movistar porque tengo una casa en la sierra y alli hay poca cobertura....

siguiente opcion, me hace mucha falta internet en el movil+correo y usar el terminar como modem para el portatil...la opcion mas barata es blacberry 25 euros con tarifa plana ilimitada...pero el caso es que despues de tener la find, (tactil. bonita, con todos los progranmas que uso normalmente en un pc....), la blanberry no me hace mucha ilusion, ademas, no tiene 3g, ni wifi, es la blacberry curve 8310(gps no wifi), o 8320 (wifi, no gps)...el caso es que me preguntaba si podria de alguna manera usar la tarjeta de datos de la blacberry con la find...

otra opcion es esperar a que bajend e precio la portabilidad (ahora 159 euros), de la blacberry bold 9000, (una pasada, pero sigue sin ser tactil, y la storm no me convence)

Bueno, a ver si me dais algunas ideas, y respuestas a las dos preguntas, la del imei y la de el uso de la tarjeta de datos de la blacberry con la find...

Por cierto, por si a algun compañero se le ocurre, (cosa logica), ni la he robado, ni la he comprado a nadie, tengo mi factura de haberla pagado y la puedo enseñar, yo no tengo nada que ocultar...
Un saludo y gracias

Kalessin
11/12/08, 00:25:08
Pues en lo del cambio de imei no te puedo ayudar; sabía como se cambiaba en los sonyericsson T610 pero aunque lo supiera para estos terminales, como comprenderás, no es cuestión de airearlo en un foro público. Como bien dices, es un delito. No sé como se hace, que quede claro.

Lo de liberarla es fácil: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22392&postcount=7