PDA

Ver la Versión Completa : Problema Cyanogen

Nextgeo
02/08/11, 18:40:28
Hola después de haber tenido el valor de rotear el movil y todo perfecto.. lo primero que hize fue instalarle el Cyanogen Mod 7.0.3 Stable y las aplicaciones de google tube problemas con la cobertura pero fue porque se me olvido ponerle la tapita negra al movil.. pero el WIFI seguia sin funcionarme bien.. asique decidi poner la version 7.1.0 haber si asi se solucionaba lo del Wifi y tampoco

El compañero Moreta me dijo que actualizara la radio y lo hice lo actualize con esto
"Radio_Legend_47.39.35.09_7.13.35.05"
y parece que se actualizo pero el WIFi sigue sin irme bien y no me pilla la red de mi casa.. antes de cyanogen no tenia estos problemas :S ni siquiera tube que actualizar la radio..
ahora tengo version de Android 2.3.4
Version Banda Base 47.51.35.17U_7.13.35.05
Kernel 2.6.32.17-cyanogenblablabla
que puedo hacer con el Wifi :S
que me he puesto a 10centimetros del WIfi y no me pillaba la señal... :S

CDTHELLIN
02/08/11, 19:12:32
En ajuste wifi , ajustes avanzados, mira que tengas los canales de recepción puesto en 14.Lo mismo ese es el problema.
Un saludo

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

Nextgeo
02/08/11, 23:02:30
En ajuste wifi , ajustes avanzados, mira que tengas los canales de recepción puesto en 14.Lo mismo ese es el problema.
Un saludo

Muchas Gracias Era eso... xD joder ya me habia acojonado... jajajaj
a disfrutar del root xD

Nextgeo
03/08/11, 02:06:58
Ahora tengo otro problema... nose porque pero el sensor de luz no hace muy bien su funcion... cuando estoy en un sitio oscuro no se pone con mas brilllo y viceversa.. esto con las roms oficiales lo hacia sin problema y se notaba pero aqui me va mal :S

solucion?

muchas Gracias

wesmu
03/08/11, 12:46:51
Tienes activado esa característica?
Perdona si la pregunta es muy tonta, pero no sé si por defecto al instalar Cyanogen tiene brillo automático activado.
Yo tengo Cyanogen y hay varias opciones: Fijar un % de brillo o activar el brillo automático.
A mí si me funciona el brillo automático, aunque a veces me resulta poco brillo para según qué ambientes.

wesmu
03/08/11, 12:50:15
Un saludo

Por fin!!!! Mil gracias CDTHELLIN.
Desde que instalé Cyanogen no veía la WIFI de mi curro y no sabía por qué. Ahora al probar eso de ponerlo a 14....TACHAN!!!! ya la veo y me conecto sin problemas.

:ok::aplausos::aplausos::ok:

Nextgeo
03/08/11, 14:24:42
Tienes activado esa característica?
Perdona si la pregunta es muy tonta, pero no sé si por defecto al instalar Cyanogen tiene brillo automático activado.
Yo tengo Cyanogen y hay varias opciones: Fijar un % de brillo o activar el brillo automático.
A mí si me funciona el brillo automático, aunque a veces me resulta poco brillo para según qué ambientes.

Si en las Opciones de pantalla tengo Brillo Automatico.. pero luego en las Opciones de Cyanogen tambien hay algo de la luminosidad automatica o nose que pero ay lo tengo desactivado..
Como bien dices.. ami para ciertos ambientes me resulta poco brillo y yo creo ke con las Roms Oficiales eso no pasaba... :S se notaba el cambio de brillo pero con Cyanogen.. enfin..

Ahora tengo otro problemilla tambien las pongo todas las dudas de golpe y asi no escribo tantos posts..
Mi portatil tiene bluetoth y kiero mandarme archivos y esas cosas se sincronizan bien pero a la hora de mandarse el fichero me sale un mensaje diciendo que no se ha podido mandar el fichero :S

El movil se me ha kedado pillado un par de veces... nose porque... supongo ke sera normal pero como antes con las oficiales nunca me paso me asuste...

Es posible que en cyanogen no funcionen apps? porque ayer me dio fallo el Fruit Ninja 1.6.0 que hay en el foro y tambien el Navigon "Gps" me dio cierres forzados...

?????
por lo demas estoy muy contento porque se nota mucho la velocidad
y una cosa que me ha impresionado mucho es lo de desblokear el movil con la bola...
PORFINNNN xD

Nextgeo
03/08/11, 23:24:49
Aparte de las Dudas que puse en la respuesta de arriba me ha surgido otra nueva duda.. en las opciones de Cyanogen en el menu de Ajustes ay una parte que dice Rendimiento->Ajustes CPU
en gobernadores disponibles tengo puesto On Demand Que supongo que significa ke cuando no hace el movil nada.. se baje a ciertos MHz y cuando si hace algo que suba al maximo 600 pero nose si eso esta funcionando y me interesa
abajo del todo hay una opcion que dice Activar al Arrancar y la tengo desactivada

tiene que estar esa opcion activada para que funcione????

y otra duda más... Cuando me llama alguien la Foto de contacto se ve muy pequeña no??? en la Rom Oficial se veia mas grande.. hay alguna manera de hacer que esa foto se vea más grande???

Muchas Gracias