Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos
soniakyran
02/08/11, 18:21:53
Hay alguna manera de que los contactos unificados se pueda elegir la foto que queremos ver?
A mi me sale la del facebook, y me gustaría poner la de Gmail, pero no consigo hacerlo, gracias de antemano
Tienes la opcion en gmail..en el apartado contactos crearlos todos con la foto que quieras y la informacion que quieras y luego sincronizar con gmail, si te refieres a eso..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
soniakyran
03/08/11, 00:39:52
Tienes la opcion en gmail..en el apartado contactos crearlos todos con la foto que quieras y la informacion que quieras y luego sincronizar con gmail, si te refieres a eso..
Eso ya lo tengo echo, pero en la agenda del teléfono, me salen las fotos del facebook, no me deja poner las del gmail
Gracias
No sincronices con facebook, Si tienes guardada la agenda con las fotos q quieres poner en gmail... Borra la agenda del movil, sincroniza con gmail y no lo hagas con facebook, no se me ocurre otra cosa, yo con face no lo tengo sincronizado y tengo en la agenda las fotos q subi a gmail..
soniakyran
03/08/11, 12:43:45
No sincronices con facebook, Si tienes guardada la agenda con las fotos q quieres poner en gmail... Borra la agenda del movil, sincroniza con gmail y no lo hagas con facebook, no se me ocurre otra cosa, yo con face no lo tengo sincronizado y tengo en la agenda las fotos q subi a gmail..
Ya, lo que pasa que sincronizo con facebook por tema cumpleaños, pero si no hay otra manera, pues tendré que hacer lo que dices
soniakyran
04/08/11, 02:10:47
Solucionado.
Era problema de otra app que me baje para el Faceboock, Friengcaster, que sincronizaba también los contactos, he quitado la sintonización, y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.