Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca con ninguna ROM
DarthGeorge
02/08/11, 18:14:01
Hola! Ayer se me cayó el galaxy S al agua y hoy no me arrancaba (lo he tenido toda la noche en arroz xD).
Después de probar un montón de cosas, solo me arranca flasheando la JM9 (2.1), con ninguna otra tira, ni siquiera cambiando después solo el kernel.
Alguna idea de por qué? :S
Venía de MIUI y quiero volver pero no puedo! xD
Muchas gracias de antemano!
si ya lograste hacer que si funcione con una rom, podemos descartar que el telefono quedó dañado fisicamente por el agua. ahora el detalle es cual seria el modo de llegar a miui ya que si estabas en ella y te regresaste a otra de un modo que posiblemente no era, y luego tubiste problemas y flasheaste y flasheaste y flasheaste.. de seguro que traes un revoltijo en las particiones del galaxy y por eso no te arranca
DarthGeorge
02/08/11, 18:39:00
si ya lograste hacer que si funcione con una rom, podemos descartar que el telefono quedó dañado fisicamente por el agua. ahora el detalle es cual seria el modo de llegar a miui ya que si estabas en ella y te regresaste a otra de un modo que posiblemente no era, y luego tubiste problemas y flasheaste y flasheaste y flasheaste.. de seguro que traes un revoltijo en las particiones del galaxy y por eso no te arranca
Gracias por contestar!
Puede ser, yo no se cuantos flasheos llevo ya. Alguna idea para dejar esto como nuevo digamos y empezar de 0? :S
hipomenes
02/08/11, 21:00:56
Gracias por contestar!
Puede ser, yo no se cuantos flasheos llevo ya. Alguna idea para dejar esto como nuevo digamos y empezar de 0? :S
si tienes acceso al cwm formatea la sd interna por completo y reflashea
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
DarthGeorge
03/08/11, 02:12:42
si tienes acceso al cwm formatea la sd interna por completo y reflashea
Hecho y nada, ni por esas. Lo he mandado al SAT xD
Zokinet
03/08/11, 04:36:22
Pero en el SAT no verán las pegatinas esas que por ponen al teléfono para detectar la humedad como que están mojadas? Lo mismo te lo devuelven igual que lo enviaste o directamente te cobran por la reparación.
jvilchi
03/08/11, 07:13:38
Ya es tarde, pero si se te sumergió completamente en agua, lo suyo era haberlo tenido varios días, al menos 5, sumergido en arroz y no una simple noche, que de poco sirve.
Y como te han dicho, si tiene arreglo, no te va a entrar en garantía.
DarthGeorge
30/08/11, 16:02:08
Me ha vuelto del SAT y me dicen que no tiene solución. Total, que sigo en las mismas, con ECLAIR 2.1 y no cualquier otra ROM que le mete no arranca. Alguna idea? :S
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.