Ver la Versión Completa : Nuevo launcher de Sony
vhoodoo
02/08/11, 18:13:29
Aqui os dejo un nuevo Launcher que Sony va a implementar a partir de ahora en los nuevos modelos..se ha filtrado ya...habra que probarlo,no???
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/asi-sera-el-nuevo-launcher-de-los-sony-ericsson-con-android
pachecordo
02/08/11, 18:30:41
Alguno la ha probado ya??
suena bien eso de agitar y hacr volar los iconos o lo de elegir tema...
Yo lo tengo instalándo,va perfecto, muy fino y si se agitan los iconos
RaZoR1179
02/08/11, 18:40:48
Aquí el apk:
http://www.megaupload.com/?d=KD8LBMEL
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Probándolo ahora mismo, y va muuuuy fino, muy fluido si señor, deseando de ver en que consisten los themes,....parece que esto va a mejor, un punto para SE.
Yo lo he descargado 2 veces y me da un error: error de análisis de paquete y luego nada de nada.
pachecordo
02/08/11, 20:17:48
y como se instala?? pc-companion o se abre directamente?
ryuseiken
02/08/11, 20:28:50
Si se le da a la tecla home te deja elegir el antiguo o sobreescribe el actual?
Saludos
yomismooo32
03/08/11, 08:30:33
Es una actualización y no completa, hasta que no salga de manera definitiva y se pueda acceder al menú de "Tema", no cambia nada con el anterior al margen del efecto que se anuncia, cosa que a mí me parece totálmente inútil.
Si actualizais el arc tendréis el nuevo launcher completo, además mejora muchísimo el móvil en sí.
mmoreno.hades
03/08/11, 09:59:19
Hola gente lo tengo instalado i va bien pero a parte de ver lo de los temas que no sale nada no veo ninguna diferencia lo de los iconos akguien sabe como.s hace para agitarlos?
themasterbeat
03/08/11, 10:18:09
Agitar iconos? Alguien sabe como?
Agitar iconos? Alguien sabe como?
En la pantalla de inicial colocas dos dedos, uno en cada esquina de la pantalla, y los diriges hacia el centro. Así entras en la visión general.
erjuanjo
03/08/11, 10:49:58
Hola gente lo tengo instalado i va bien pero a parte de ver lo de los temas que no sale nada no veo ninguna diferencia lo de los iconos akguien sabe como.s hace para agitarlos?
tambien puedes desinstalar apps desde el launcher ;)
para el efecto hay que agitar el telefono
janajuga
04/08/11, 14:26:21
Hola, he notado un cambio mas al instalar el nuevo launcher , al conectarme por hdmi el escrito pasa a horizontal
Saludos
quim135
04/08/11, 17:35:45
a parte de lo de los iconos vibratorios que solo se mueven si haces lo de juntar todos los widgets en un dock y que salen un par de opciones mas quando le das al boton fisico derecho tiene algo mas?!
a parte de lo de los iconos vibratorios que solo se mueven si haces lo de juntar todos los widgets en un dock y que salen un par de opciones mas quando le das al boton fisico derecho tiene algo mas?!
Soluciona el problema de la desorganización de los iconos de los programas, (ahora si que puedes ordenarlos), y el problema de que muchas carátulas de canciones no las mostraba en el reproductor de música.
Yo lo acabo de instalar y no me ha cambiado nada que yo me de cuenta vamos.. :S
pedraca
06/08/11, 13:50:40
Como se instala y esta en español? saludos
elpepote
06/08/11, 15:12:10
sería del compon poder meterlo en otros moviles, esto me funcionara en el x10? y en el galaxy 2?? no, verdad soy un iluso dela vida jajajaj
Alvaroalo1984
06/08/11, 16:00:36
yo no e visto cambio ninguno. solo que al darle al boton de abajo la derecha me sale la pestaña de tema que antes no me salia.. y le das y me dice que na nay pone esto (ninguna aplicacion puede realizar esta accion)
yo no e visto cambio ninguno. solo que al darle al boton de abajo la derecha me sale la pestaña de tema que antes no me salia.. y le das y me dice que na nay pone esto (ninguna aplicacion puede realizar esta accion)
Idem
pedraca
06/08/11, 22:09:24
Como se instala y esta en español? saludos
Me cito,haber si me podeis explicar mi pregunta,saludos
lobetos
07/08/11, 15:35:42
Copias el archivo .apk del launcher en la raíz de la sd y lo instalas con un explorador de archivos tipo astro por ejemplo. Al idioma no le afecta, lo tendrás como lo tienes ahora.
GonzoMerl
08/08/11, 21:34:55
Y eso se puede meter sin ser root??
cuando salga se supone que se actualizara solo no?cuando esta previsto que sea?
lobetos
08/08/11, 23:52:25
Y eso se puede meter sin ser root??
Sí, puedes instalarlo sin ser root.
cuando salga se supone que se actualizara solo no?cuando esta previsto que sea?
Pues ni idea, el launcher creo que es el de la versión 4.0.A.2.368 y de actualizar supongo que será todo el firmware, no solo eso...
Hola,ayer mirando si había actualización por wifi,el teléfono me ponía que había actualización pero debía hacerla a través del ordenador,lo acabo de poner por pccompanion y me ha actualizado,aun no he podido probarlo.pero ya sabéis que el companion os lo va a actualizar
actualizado,ya ha salido la oficial.Pero hay que cargarla vía pc
jayminer
09/08/11, 22:32:51
Ya lo instalé, pero creo que tiene un bug.
En el widget de acceso multimedia no funciona bien,porque pinchas en foto,video o musica y no hace nada y lo peor es que si lo quitas como he hecho al volverlo a poner te dice widget ya instalado.
Tambien quité probando el acceso directo a las fotos y tampoco lo puedo volver a instalar,probadlo.
agranadosg
09/08/11, 22:49:39
Ya lo instalé, pero creo que tiene un bug.
En el widget de acceso multimedia no funciona bien,porque pinchas en foto,video o musica y no hace nada y lo peor es que si lo quitas como he hecho al volverlo a poner te dice widget ya instalado.
Tambien quité probando el acceso directo a las fotos y tampoco lo puedo volver a instalar,probadlo.
Reestablece valores y santas pascuas
jayminer
09/08/11, 23:00:16
Reestablece valores y santas pascuas
Sigue igual restableciendo valores iniciales.
agranadosg
09/08/11, 23:20:17
Sigue igual restableciendo valores iniciales.
Joder...
Pues repara por SEUS/COMPANION
jayminer
09/08/11, 23:26:21
Joder...
Pues repara por SEUS/COMPANION
RECTIFICO,solucionado con restablecimiento de fábrica..
Antes hice el que no te borra las aplicaciones,solo valores iniciales.
Hola tengo un problema al actualizar el software del telefono por pc comapanion, me detecta el telefono, me dice que hay una actualizacion nueva, sigo los pasos que me indica pero cuando me dice que desconecte y lo conecte mediante modo de transferencia multimedia, ya no vuelve a detectarme el telefono.
He desinstalado y vuelto a instalar pc companion, he probado en los 3 puertos usb del portatil y en todos me sucede lo mismo. gracias de antemano.
agranadosg
10/08/11, 21:35:53
RECTIFICO,solucionado con restablecimiento de fábrica..
Antes hice el que no te borra las aplicaciones,solo valores iniciales.
Ya me extrañaba...
Me alegro.
Omnia68
11/08/11, 05:21:00
Hola tengo un problema al actualizar el software del telefono por pc comapanion, me detecta el telefono, me dice que hay una actualizacion nueva, sigo los pasos que me indica pero cuando me dice que desconecte y lo conecte mediante modo de transferencia multimedia, ya no vuelve a detectarme el telefono.
He desinstalado y vuelto a instalar pc companion, he probado en los 3 puertos usb del portatil y en todos me sucede lo mismo. gracias de antemano.
A mí me pasa lo mismo desde la última actualización, me reconoce el móvil en el modo tarjeta de memoria pero no en el modo de transferencia multimedia. De todas formas, estando conectado al pc me salió la actualización en el móvil y he podido actualizar desde él. Ha bajado unos 70 megas de datos y luego tardó unos 20 minutos en actualizarse.
Un problema que me ocurre tras la actualización es que no me sincroniza la cuenta de Facebook, da siempre error, con lo que no se pueden ver las fotos e intereses de los contactos que tengo agregados en Facebook. ¿A alguien más le pasa?
saezalvaro
11/08/11, 10:02:19
Esa actualización, ¿es también para los Arc de operadoras como Orange?
saludos!
Omnia68
11/08/11, 12:06:03
Esa actualización, ¿es también para los Arc de operadoras como Orange?
saludos!
Supongo que antes o después sí, el mío es de Vodafone.
Saludos
ami desde las actualización me va peor el telf.me llaman y no puedo responder porque no nunciona la pantalla,el slde de aceptar
A mí me pasa lo mismo desde la última actualización, me reconoce el móvil en el modo tarjeta de memoria pero no en el modo de transferencia multimedia. De todas formas, estando conectado al pc me salió la actualización en el móvil y he podido actualizar desde él. Ha bajado unos 70 megas de datos y luego tardó unos 20 minutos en actualizarse.
Un problema que me ocurre tras la actualización es que no me sincroniza la cuenta de Facebook, da siempre error, con lo que no se pueden ver las fotos e intereses de los contactos que tengo agregados en Facebook. ¿A alguien más le pasa?
Gracias ya he conseguido actualizarlo a través del pc.
Omnia68
12/08/11, 21:24:49
ami desde las actualización me va peor el telf.me llaman y no puedo responder porque no nunciona la pantalla,el slde de aceptar
A mí no me pasa eso. De hecho me va francamente bien y mucho más fluido. Y el error que me dio Facebook la primera noche al sincronizar desapareció, o sea que todo bien.
Amarantto
12/08/11, 23:58:11
Resetea a los valores de fabrica o reinstala aunque tengas que instalar luego todas laa apps, porque tu veras que haces sin poder contestar llamadas.
oXUnknownXo
14/08/11, 01:04:07
Por cierto, veo que no se comenta que han añadido esto, no se si con el launcher o con la actualización en conjunto:
http://i.imgur.com/dzuuD.jpg
Es información por triplicado pero aun así queda bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.