PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y vos? que recomendarias ? :D

JoacoCerve97
02/08/11, 16:57:51
Hola comunidad :D, soy nuevo en el foro y este es mi primer post :-), no sabia bien en que seccion postear xD, así que elegí esta... sepan disculpar si esta seccion es la equivocada.

El objetivo del post es el siguiente. Desde hace unos dias eh decidido adquirir un movil con android, pero mi gusto se inclina a un terminal con teclado qwerty físico y touchscreen. El problema es que donde yo vivo no se consigue mucho (Argentina, Cordoba) y quisiera saber si podrian recomendarme algun movil que posea estas características, o no... y por que lo recomendarían.:ok: Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias!X-D

P.D.: Estaba Interesado en un Motorola MB 511(FlipOut), pero lamentablemente no lo consigo por ningun lado xD!, y tambien estube averiguando otros equipos como: Sony Ericcson Xperia X8,
SE Xperia X10 mini y mini pro, Motorola MB 502 (Charm) y Samsung Galaxy 510 (i5510).
En general moviles Gama media...
Comenten y opinen... cualquier opinion vale;-). Gracias!

miguelresa
02/08/11, 17:12:23
por un doble nucleo,con pantalla 4,3.ojo que ya estan a las puertas pantallas de 4,5 y procesadores de 1,5 gh.

tochiba y llego
02/08/11, 17:12:33
El HTC Desire Z lleva teclado físico y es táctil y por supuesto con Android. Un saludo.