PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda antes de cambiar rom

igorrotxategi
02/08/11, 16:20:51
Hola chic@s.
Tengo una pequeña duda.
Voy a cambiarle de rom a mi DHD. Tengo el terminal rooteado, me he leído bastantes tutos, he descargado la rom que necesito y creo que estoy listo.
La cosa es que tengo el móvil liberado por soft y el cocinero de la rom recomienda hacer un wipe. Tengo miedo a perder la liberación y no poder usarlo durante un tiempo.
Lo que quería saber es si la liberación seguirá funcionando o si la liaré un poco. y en caso de que la vaya a liar, como poder hacerlo sin liárla.

Gracias de antemano y perdón por la parrafada

olodum
02/08/11, 16:29:56
Lo que quería saber es si la liberación seguirá funcionando

El hacer wipe no influye para nada en la liberación del móvil. Lo que hace es una limpieza del móvil para instalar la rom sin problemas. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que al hacer wipe, eliminarás todas las aplicaciones que tengas instaladas, por lo que sería conveniente que hicieras una copia de todas las aplicaciones que tengas con algún programa tipo Titanium Backup...

Saludos

azagra
02/08/11, 16:32:33
si le hiciste la liberacion por medio de "simlock" no te preocupes que esta liberado de por vida ;-) la mia es/era de vodafone, y para usarla no tenia mas remedio que liberarla ya que yo soy de Simyo.

le he instalado ya bastantes ROMS, y no te preocupes que no se pierde ;-)

igorrotxategi
02/08/11, 17:07:27
Muchas gracias por la acparacion. Ahora lo hare mas tranquilo.
En cuanto pueda me pongo a ello.
Gracias de nuevo

eldelcau
02/08/11, 17:10:35
Ante la duda....jeje

igorrotxategi
04/08/11, 20:34:04
He puesto la rom nueva y no he tenido ningún problema. La liberación sigue activa.

gracias a todos de nuevo

varoo10
05/08/11, 01:59:40
Te recomiendo Kindroid 3RD me va de lujo