Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver peliculas megavideo
JULIANO90
02/08/11, 15:47:59
hola amigos tengo una pequeña curiosidad??? alguno de usedes logra ver peliculas desde megavideo con su D2...
RESPONDAN POR FAVOR
(hoy por mi... mañana por ti.):platano:
juanmags
03/08/11, 23:37:13
Por decir algo, es posible que sin poder reproducir flash no puedas ver las pelis en megavideo y el wm6.5 no tiene soporte para flash, ¿me equivoco?....
JULIANO90
04/08/11, 11:00:01
hola .. respondere a mi propia pregunta dado que al parecer encontre la solucion definitiva :platano: e interesa a muchos..
debo decir que no me fue facil pero he encontrado una solucion..
http://www.uzard.com/en/down/download_windowsmobile.asp
clipca aqui y descargalo es un nuevo navegador(veee.... del año pasado) que cuenta con una variedad de flash..yo lo descarge ayer y las peliculas en megavideo se ven biensisimo y debo decir que me parece un explorador expectacular..
avisenme como va a ustedes??? MUCHAS GRACIAS:gracias:
juanmags
05/08/11, 00:09:36
Gracias julian, lo he probado y parece una buena solución, no sé si a la altura del Opera 10 pero sí que es cierto que ahora sí puedo ver los vídeos. Gracias de nuevo por el aporte.
AmilcarPURE88
17/08/11, 01:36:12
Ya instalaste Flash Lite...??? A mi me funciona para ver videos en Youtube desde el Internet Explorer de mi HTC PURE..!!! Puede q funciones en esa Web tambien...!!! EN est epost lo podes descargar, tambien esta esta el Flash Player...!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251889
no me funciona ...:crybaby:
abro el link del video y no carga el contenido flash... G_G
noname72
17/09/11, 23:29:20
hola .. respondere a mi propia pregunta dado que al parecer encontre la solucion definitiva :platano: e interesa a muchos..
debo decir que no me fue facil pero he encontrado una solucion..
clipca aqui y descargalo es un nuevo navegador(veee.... del año pasado) que cuenta con una variedad de flash..yo lo descarge ayer y las peliculas en megavideo se ven biensisimo y debo decir que me parece un explorador expectacular..
avisenme como va a ustedes??? MUCHAS GRACIAS:gracias:
yo he ido a ese enlace y no se como descargarlo, no lo hay en market? tengo ese problema ,que no puedo ver peliculas ni nada de megavideo. podeis explicarme como lo descargo?
thx
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.