Ver la Versión Completa : cambiado el recovery a 2e y faltan cosas
tiriclon
02/08/11, 14:16:12
Saludos a todos
Haber si alguien me ayuda, he cambiado a mi galaxy s el recovery desde el 3e hasta 2e, todo correcto pero me ha desaparecido el marquet y todas mis aplicaciones, eso es normal?
donde han ido, si pongo el 3e otra vez vuelven?
por donde sigo ahora
rastafary
02/08/11, 15:39:04
mira a ver que mas has hecho o a donde le has dado porque cambiar el recovery nada tiene que ver con que te hayan desaparecido las aplicaciones...
has hecho algun wipe o reset de fabrica?
tiriclon
02/08/11, 15:52:46
[
has hecho algun wipe o reset de fabrica?[/quote]
pues no, he conectado el telefono, ejecuto odin y seleccion en pda cf-root xx xeu jpo v1.2 buxybox 1.7, en odin marco autoreboot y f reset time, pongo el telefono en modo dowloading y cliko en star en odin y luego todo correcto, no me sale el arranque porque no habia puesto el update.zip en la tarjeta, pero todo habia salido bien, reinicio y ya me faltan todas las aplicaciones que tengo en tarjeta sd incluido market, a continuacion si pongo el update en el telefono, vuelvo a reiniciar en modo recovery entro y ejecuto el update.zip, y ya tengo acceso total al recovery con pantalla azul, pero si reinicio y lo intento d enuevo no tengo aceso al recovery azul, solo al que da las cuatro opciones basicas pero es 2e.
siguen faltandome todas las aplicaciones mias y mi configuracion de internet, telefonica, wifi, contrseñas...etc necesitaré hacer root otra vez?
alguna ayuda?
tiriclon
02/08/11, 20:36:55
sigo igual nadie me da un empujoncito?
cuquello22
03/08/11, 17:14:55
Hola, yo a todo el mundo que está un poco atascado les recomiendo que sigan los pasos de este tutorial que puso Miorat:ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562&highlight=como+llegar+hasta+gingerbread En un momento tienes un galaxy nuevo, incluso con alguna Rom (la de criskelo es la más fácil de poner y para empezar está de lujo)
Yo haría una copia de seguridad de todo lo que no quieras que se borre, me refiero a fotos, vídeos, etc, cosas importantes; si tienes unas pocas apps, en cuestión de 10 minutos te las vuelves a bajar del market y punto pelota.
Con el paso uno, una vez descargados los archivos (tienes todos los enlaces en el mismo tuto) con el paso uno instalas gingerbread 2.3.4 "limpia" o sea, sin toda la morralla que meten los operadores de turno; sólo por eso ya merece la pena. En 3-4 minutos, flaseo hecho...
En el segundo paso, te haces Root e instalas el CWM, un recovery que te permite flasear Roms simplemente descargando los archivos al Pc y copiándolos en la Sd interna del terminal, o sea, flaseas desde el teléfono, no necesitas ni Odin ni cosa que se le parezca: El flaseo es cuestión de segundo.
Y luego ya, si le instalas una Rom cocinada se te queda un terminal que será la envidia de tu cuadrilla... Yo ahora mismo estoy con la versión V04.1 de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599 que es una modificación de Servan81 de la Rom de Criskelo que tienes en el post de Miorat, y te aseguro que va de lujo y el terminal es otro. Este otro flaseo, son 3-4 minutos más...
O sea, en un rato más bien corto, se te queda un terminal que no tiene nada que envidiar a cualquier otro que te puedas echar a la cara, más bien al revés.
Ya dirás si te animas y qué tal te ha ido.
Taluego!!
tiriclon
03/08/11, 22:59:28
muchas gracias,
voy a seguir eses manuales y poner la criskelo.
con respecto a lo mio, no he conseguido saber como ha sido, he restaurado las aplicaiones una a una, y me ha dolido perder algunos datos, como el bloc notas las wifis, emails etc .
luego te cuento
gracias
tiriclon
04/08/11, 15:39:35
Pues ya he puesto el GINGERBREAD
siguiendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562&highlight=como+llegar+hast++a+gingerbread
todo ha ido muy bien y muy rapido.
gracias cuquello, de momento me quedo en la oficial 2.3.4 luego ya veremos.
ahroa a poner todo como estaba
saludos
cuquello22
04/08/11, 16:53:55
Pues ya he puesto el GINGERBREAD
siguiendo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562&highlight=como+llegar+hast++a+gingerbread
todo ha ido muy bien y muy rapido.
gracias cuquello, de momento me quedo en la oficial 2.3.4 luego ya veremos.
ahroa a poner todo como estaba
saludos
Me alegro de que ya tengas ginger limpita de polvo y paja!!! :aplausos: ¿A que no ha sido dificil? Tan sólo hay que fijarse y seguir los pasos. Que conste que el mérito es de los cracks que nos dejan estos tutoriales tan bien hechos.:aplausos::aplausos:
Yo, te lo digo en serio, no me quedaría ahí... Por lo menos haría el segundo paso, con lo que te harías Root y tendrías el CWM para poder flasear Roms desde el recovery, sin necesidad de Odin.
El flaseo es cuestión de segundos, te lo aseguro. Y si no le pones ninguna Rom cocinada, no notarás ninguna diferencia a como lo tienes sólo con Gingerbread,:ok:
PEEEERO como al flasearlo tendrías el recovery de CWM, en cuanto te hicieras el ánimo de flasear alguna Rom, sólo sería cuestión de bajarla al Pc, copiarla a la SD interna del terminal, y flasearla desde el mismo teléfono... Ya te digo que sólo por eso, merece la pena. Además el recovery tiene el Voodoo, con lo que podrías activar-desactivar el lagfix para que el terminal vaya más fluído.
Ya dirás si te haces el ánimo.
Taluego!!
tiriclon
04/08/11, 23:41:02
Listo, he hecho root y puesto cwm. Rapido y Sencillo. (cuantos animos me das, ya me gustaria invitarte a una cerveza bien helada.
Con Gingerbread me va muy fluido y rápido, he notado mucha mejoria con respecto a Froyo, dices : me merece la pena poner una cocinada, notaré aun mas mejoria?
en el recovery CWM 3.0.0.5 notiene opcion lagfix, el que lo trae segun leo es el que instala la rom de criskelo, seria cuestion de poner la rom desde la sd interna y luego volver a cambiar el recovery?
gracias por todo, me has animado mucho
cuquello22
05/08/11, 16:24:39
Listo, he hecho root y puesto cwm. Rapido y Sencillo. (cuantos animos me das, ya me gustaria invitarte a una cerveza bien helada.
Con Gingerbread me va muy fluido y rápido, he notado mucha mejoria con respecto a Froyo, dices : me merece la pena poner una cocinada, notaré aun mas mejoria?
en el recovery CWM 3.0.0.5 notiene opcion lagfix, el que lo trae segun leo es el que instala la rom de criskelo, seria cuestion de poner la rom desde la sd interna y luego volver a cambiar el recovery?
gracias por todo, me has animado mucho
¿Ves como es más fácil de lo que parece al principio? Sólo hay que seguir los pasos de uno en uno, con detenimiento para no meter la pata (perdona la insistencia, pero no hacer las cosas como hay que hacerlas es la causa número uno de los semibricks que hace la gente).
SÍ debes tener lagfix: en el mismo tutorial con el que has dado los 2 primeros pasos, más abajo tienes explicado lo de lag: Basicamente cuando entras en el recovery, buscas la opción voodoo, y una vez dentro tienes letras por la parte, digamos de arriba (enable lagfix en caso de que no lo tengas activado o disble lagfix en el caso contrario) y más abajo de la pantalla, cuando seleccionas una de las opciones que te he dicho, verás que pone algo como "next boot, lagfix enabled" o "disabled" dependiendo de como lo tengas, supongo que por defecto viene desactivado.
LO QUE YO HARÍA (hice en su momento). Me pasaría por el otro link que puse en el post y me bajaría la Rom de Criskelo modificada por Servan81 (la versión FULLROM V04.1)
Actualmente tengo esta versión porque puse otra rom que me provocaba cuelgues y tenía que reiniciar el terminal varias veces al día, y desde que puse esta que te digo, el teléfono va como un tiro, y no me está dando problemas. El resto de versiones son más recientes, pero creo que son más complicadas de poner ya que hay que eliminar archivos concretos y tal, por lo que si eres novatillo como yo, lo mejor es poner una Rom que sólo tengas que meter en la Sd, y desde el recovery, la flaseas y punto.
Te aseguro que el teléfono lo agradece mucho, y en caso de que te diera problemas, siempre puedes volver a flasear Gingerbread "limpia" como hiciste ayer, que ya ves que es bien fácil, y asunto arreglado, pero vamos, no creo que sea necesario y con una Rom cocinada, el teléfono es otro.
Fíjate que al flasear el lagfix esté desactivado, y después de flasear, si crees que activándolo el teléfono irá más fluído, simplemente entras en el recovery-voodoo-enable lagfix, etc.
Venga, ya dices algo, ok?
Taluego!!
tiriclon
09/08/11, 10:13:07
Bueno pues voy a por el paso 2, te contaré
tiriclon
10/08/11, 17:26:59
pues en un periquete me he puesto en CRISKELO MOD SERVAN81Servan81Rom GTI_EDITION_v09, tiene sus cosillas, va igual de rapido.
saludos
cuquello22
10/08/11, 17:35:01
pues en un periquete me he puesto en CRISKELO MOD SERVAN81Servan81Rom GTI_EDITION_v09, tiene sus cosillas, va igual de rapido.
saludos
:aplausos::aplausos:
A que no ha sido demasiado difícil? Es cuestión de leer con atencion, y no hacerse la picha un lío.
Por cierto, en el post de donde te has bajado la Rom que llevas, hay un enlace para bajarse el kernel: cf root darkcore 3.0; yo lo flaseé ayer y el teléfono va como un tiro, por si te apetece probar; con Odin en cuestión de 10 segundos lo tendrías flaseado.
Me alegro de que todo haya salido bien, que lo disfrutes...
Taluego!!
tiriclon
11/08/11, 00:20:58
me gustó muchisimo la CriskeloROM v69 va muy rápida y tiene lagfix para activarlo o desactivarlo.
Ahora puse CRISKELO MOD SERVAN81Servan81Rom GTI_EDITION_v09 que tambien instala el clockworkmod recovery 3.0.0.5 . Esteticamente es muy bonita y muy rapida, (para fardar). Tiene alguna cosilla que no me gusta pero no importa y luego el telefono cuando le doy intensivo de uso se me calienta bastante, cosa que con criskelorom 69 no pasaba pero no importa, estaré unos dias con esta y luego decido.
gracias de nuevo
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.