Ver la Versión Completa : Problema driver semc hsusb
Hola chicos.
He actualizado a ginger y resulta que ahora mi xp no me reconoce el móvil, me pide que instale estos drivers: SEMC HSUSB DEVICE.
Alguien me puede ayudar???
norigkgp1
02/08/11, 13:49:44
Hola chicos.
He actualizado a ginger y resulta que ahora mi xp no me reconoce el móvil, me pide que instale estos drivers: SEMC HSUSB DEVICE.
¿ Tienes SEUS y PC Companion instalados en tu PC ?
Si es así y no te lo reconoce, te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalar dichos programas. Los drivers se te autoinstalarán al conectar el teléfono. :ok:
¿ Tienes SEUS y PC Companion instalados en tu PC ?
Si es así y no te lo reconoce, te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalar dichos programas. Los drivers se te autoinstalarán al conectar el teléfono. :ok:
Hola. El SEUS no lo tengo instalado. El pc companion si lo tengo. Probaré a instalar también el SEUS..:ok:
PD: en el caso de que después de instalar SEUS siguiera con el problema...que podría pasar??? :(
davidfernandeznavarro
02/08/11, 16:33:37
yo lo que he hecho ha sido descargarme el flashtool y dentro en la carpeta q pone drivers los he instalado manualmente.. ha funcionado ! XD
yo lo que he hecho ha sido descargarme el flashtool y dentro en la carpeta q pone drivers los he instalado manualmente.. ha funcionado ! XD
En esa carpeta hay un zip y un exe. En donde está?
:pensando:
drums777
02/08/11, 17:31:20
Hola chicos.
A mi me han funcionado estos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1193066
Un saludete.
ppalvarez
31/08/11, 10:16:48
http://developer.sonyericsson.com/wportal/devworld/downloads/download/sonyericssonxperiaarcxperianeoxperiaplaydrivers?cc =gb&lc=en
ahi los teneis
norigkgp1
31/08/11, 13:27:14
Más fácil todavía, que me consta que a más de uno/a le vendrá bien tenerlos a mano. X-D
hmsdel91
29/12/14, 16:02:23
hola gente alguno tendria estos drivers pero para el xperia u?? gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.