Ver la Versión Completa : Me quedo en vodafone??
DarkAngelKayla
02/08/11, 13:23:47
Pues eso, que hoy me han llamado los de vodafone por mi portabilidad a orange...
me han ofrecido la HTC Desire S gratis con la tarifa @XS que lleva conexión a internet ilimitada y 150 minutos al mes para llamadas las 24hs, no incluye SMS's... 50% en la factura (osea 10€) durante 6 meses por firmar con ellos otra vez, y que es una oferta especial porque tengo 3 años con ellos...
en Orange con la tarifa Ardilla 8 (sin contratar internet), consumo mínimo 8€ (con lo cual me incluye sms, que ultimamente gasto muchos porque mi pareja no usa smartphone con wasapp) se me queda la DS a 186€, además que me la dan libre...
no sé que hacer... le dije que le contestaba hoy... me parece que vodafone me lía XD lo que me escama a mí es lo de los sms's estoy gastando ahora mismo de media casi 5€ (y ellos me los cobrarían fuera de tarifa)
yo pagué en TPH lo de los 50 eurazos de fianza... vodafone me dice que les envíe el papel que me dieron por fax y ellos me lo abonan para consumir en la facura...
que opinan?
zaragaya2
02/08/11, 16:53:01
50% en la factura (osea 10€) durante 6 meses
ya te digo yo que si te quedas con ellos te tocara llamar despues porque no te aplican el susodicho descuento,y te van a decir que no saben de que le estas hablando,total,que ni descuento ni nada.
vodafone me dice que les envíe el papel que me dieron por fax y ellos me lo abonan para consumir en la facura
esto ya si que es para echarse a reir.si te crees esto ultimo serias muy ignorante.sin querer faltar al respeto,pero serias la primera persona a la que le regalan 50 euros por la cara.
lentillo
02/08/11, 17:01:05
Ni se te ocurra, escapa como alma que lleva el diablo.
No se como no abris los ojos con estas empresas de ladrones.:loco:
DarkAngelKayla
02/08/11, 17:19:15
la ultima vez que hice amago con vodafone si me hicieron el descuento...
lo de los 50€ si es verdad que lo veo mucho menos, de ahi que lo pusiera entre puntos suspensivos, si acaso los daría por perdidos
de todas formas creo que voy a seguir con la porta, porque eso de que no me incluyan los SMS's... no quiero tener que pagar más de 20€ sabiendo que mi consumo real casi no llega a esos 20€... por eso me pillé la tarifa Ardilla 8 con CONSUMO MÍNIMO y no con TARIFA... lo que quería era que alguien me despejara dudas en si vale la pena o no cambiarse...
rauldiazz
02/08/11, 19:01:17
PAsa de vodafone, son unos LADRONES y estafadores, ami me ofrecieron muchas cosas y ninguna fue verdad...
DarkAngelKayla
02/08/11, 20:03:56
Ni se te ocurra, escapa como alma que lleva el diablo.
No se como no abris los ojos con estas empresas de ladrones.:loco:
yo en realidad me iba a yoigo... pero los muy capullos se pusieron de tontos... querían que les enviara aparte de mi adeudo de la factura del telefono, la del agua o luz (q no pago aún)
lo de los SMS, viendo el num total que envío... un bono de robafone: 6€ ---> 50 sms's
un bono de orange: 6€ ---> 75 sms's
lo cual sumado al consumo mínimo del Ardilla 8€ de orange (que en llamadas no llego a los 8€)
mas la tarifa de internet ahorro de otros 8€ (si es que quiero activarla, ya que el móvil me viene sin la tarifa, pero capando los APN's... me conecto por wifi)
sale un total de 22€ que de seguro que no llego, y el mes que me pase, pues será solo un mes...
mientras que vodafone con la @XS de 20€ + el bono de SMS's de 26€ no baja fijo... y eso controlándome el numero de SMS's y con permanencia en la tarifa...
mi madre dice que me renueve, que total lo que voy a pagar por el teléfono en orange es la diferencia de lo que voy a pagar por los mensajes y que aún así ahorro quedándome...
hace un momento me llamó la de vodafone para ver si al final me quedaba con ellos y le he dicho que no por ésto mismo, creo que he hecho bien, no?
zaragaya2
03/08/11, 12:12:19
no se como funcionara orange,pero casi seguro que te ahorras quebraderos de cabeza.
piensa que si anulas la porta,fijo fijo que esos 50 euros de señal los pierdes,por mucho que la comercial de vodafone te diga que te los devuelven,no te lo creas.
DarkAngelKayla
03/08/11, 15:20:46
no se como funcionara orange,pero casi seguro que te ahorras quebraderos de cabeza.
piensa que si anulas la porta,fijo fijo que esos 50 euros de señal los pierdes,por mucho que la comercial de vodafone te diga que te los devuelven,no te lo creas.
no, si eso ya me lo imagino... al final sigo con la porta... a ver que tal... espero que la atención al cliente haya mejorado desde que me fuí... porque antes no tenían ni idea de nada nunca...
belloto007
04/08/11, 12:23:49
personalmente no me gusta vodafone (antes venía de prepago de yoigo) ya que me activaron tarifa plana sin mi permiso. Por otro lado tb tengo vodafone adsl en casa y no he tenido problemas nunca. Hace unos meses estuve en la omic y las compañias que mas quejas tenían era vodafone y orange...
tu mismo
DarkAngelKayla
04/08/11, 15:27:47
ya bueno, como dije antes yo me iba a yoigo de contrat, pero ultimamente están tiquismiquis y te piden facturas del agua domiciliadas aparte de la del teléfono... no sé para qué... así que como en mi compañía me sablan con las llamadas casi sin llamar, por eso me fuí a orange: de 18 cénts/min paso a 8 cénts/min... algo parecido a lo que iba a coger el yoigo (aunque en yoigo iba a coger la del 6)
a ver si me vale la pena
zaragaya2
04/08/11, 15:55:16
todo es suerte.lo mismo no tienes ningun problema y quedas contenta con orange,quien sabe.
yo llevo con vodafone 12 años,desde que era airtel,y ningun problema hasta hace un año,desde entonces casi todos los meses tengo alguna sorpresa.la ultima linea que me queda con ellos,le quedan 6 meses,y tengo vien claro por el momento que en cuanto pase la permanencia,va para pepephone,me da igual lo que me ofrezca vodafone.
vete a cualquier otra, .............mejor que en la que estas, cualquiera..............:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.