PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Aura [GB] [AT&T] [1.1.0] [Updated: 8/2]

pascasioo
02/08/11, 12:25:55
Os traigo una de las mejores roms que hay ahora mismo. Esta basada en la 4.5.91 igual que la alien o la cherry.

Yo he probado la versión anterior y funciona muy bien. tiene correo hotmail push, funcionan ambos teclados, y de bateria no es la mejor pero el consumo no es alto. De 1 de la mañana a 12 de la mañana pasa del 100% al 92% con todo desactivado. Igual la nueva versión mejora el consumo pero no lo se.

Aqui mas info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1186990

Lleva theme de serie y se supone que esta versión es 100% estable ya que será la ultima actualización.

pascasioo
02/08/11, 17:10:01
Bueno ya la he instalado y la estoy probando. Saca 3200 puntos en el test. Tiene gtalk con video-llamadas, núcleo oc, esta basada en la ultima rom de motorola. Puedes cambiar de 2g a 3g para ahorrar batería. También tiene email con push. No se necesita usar la cuenta de motorola. El theme es el original pero con un numero incrustado en la batería indicando el % restante. Yo me la voy a dejar instalada. Me gusta lo del correo push, lo de ser la última rom diponible. lo rapida que va con el nucleo que lleva.

¿Que fallos tiene? Por lo menos la versión anterior gasta más bateria que la ninja, pero claro el rendimiento de esta es mayor. Lo que no tiene es webtop. Hay que instalarlo después si se quiere usar

falconchileno
02/08/11, 18:24:27
Me gusto mucho la última versión de esta Rom, así que os recomiendo instalarla... :sisi1:

PD: pascasioo que radio tienes instalada ???

pascasioo
02/08/11, 20:30:28
Desde el ultimo post hasta ahora, con los datos puestos puestos ha pasado del 100% al 97%. Creo que no esta nada mal. llevo la radio que recomienda la rom alien. Ahora voy a instalar el webtop

pascasioo
03/08/11, 08:58:19
Han sacado una nueva versión 1.1.1 esta noche. A mi la 1.1.0 me va perfecta. Ahora actualizo haber que tal.

Replaced: FingerprintSensor.apk with one from 1.0.3 to fix potential issue Added: Mod to enable Arabic Support. Untested. Added: Silent Notification "sound"

meuceda
04/08/11, 20:03:35
Pascasioo pone el link de la Radio ke usaste pues yo no la encuentro por ningun lado

pascasioo
05/08/11, 01:19:00
http://bandbinnovations.com/xda/alien/radio.zip

meuceda
05/08/11, 16:28:24
Gracias Pascasioo por postear el Link.

Ahora 1 Pregunta. vos comentas que esta radio es para la Rom Aura. y si no me Equivoco en el Archivo parace ke dijera que es para la Rom Alien.

Es esto Correcto ?

mikel0679
05/08/11, 21:58:14
Gracias Pascasioo por postear el Link.

Ahora 1 Pregunta. vos comentas que esta radio es para la Rom Aura. y si no me Equivoco en el Archivo parace ke dijera que es para la Rom Alien.

Es esto Correcto ?

Es correcto por que la alie esta basada en aura.
Y dicho esto os recomiendo seriamente la alien 3.0 12h de uso normal ningun problema y tengo 65% de batería. Para mi la mejor en este momento sin duda

Enviado desde matrix

pascasioo
09/08/11, 15:25:28
Nueva actualización 1.1.2. Hay dos versiones, una con motorolablur y otro sin motorolablur

pascasioo
09/08/11, 15:30:28
1.1.2 Updated: faux's 1.3 kernel Added: Webtop over HDMI Replaced: Default transition animations with new ones Removed: More Blur Bloat (in Debloated Edition) Added: Blurred Edition Added: Droid 3 Camera Replaced: BlurHome with LauncherPro (in Debloated Edition) Replaced: BlurGallery with Gallery3d from CM7 Pre-Beta 1.1.1 Replaced: FingerprintSensor.apk with one from 1.0.3 to fix potential issue Added: Mod to enable Arabic Support.

pascasioo
10/08/11, 17:14:12
Probar esta ultima versión. no gasta nada de bateria. Me da 3200 puntos y funciona todo con los ultimos parches que ha añadido. Estoy usando la que no tiene nada de motorola y funciona perfecta con webtop y todo

nitram83
12/08/11, 15:51:51
La he instalado, pero me da error al abrir los detalles de los contactos, al importarlos o al crear nuevos.

La instale sobre la oficial de att 2.3.4

Alguna idea de porque me pasa... A alguien más le sucede?

Sent from my MB860 using Tapatalk

currit0
14/08/11, 18:48:39
oye una pregunta que e estado mirando por xda pero no e visto nada ay alguna forma de instalar la cuenta motoblur en la aura ??? me va muy bien y con el overclo a 1.1 y de bateria esta bastante decente pero tengo todos los contactos por motoblu y es una faena.. saludos....

pascasioo
14/08/11, 23:56:22
Tienes que instalar la version con motoblur. De todas formas, ya mismo sale la versión 1.1.3

currit0
15/08/11, 00:37:24
Tienes que instalar la version con motoblur. De todas formas, ya mismo sale la versión 1.1.3

y cual es la de motoblur?? yo solo e visto un enlace de descarga????
la verdad que esta rom va de lujo pero la de STAR WAR esta muy guapa y a 1.2 cpu va como un rallo pero solo dura 20 minutos como muxho luego empieza reinicion pantallazos .....

meuceda
18/08/11, 22:02:14
Yo ayer Instale la Version Con Blurred y no lo unico que no me funciono fue el Market. pues no se concectaba para hacer descargas.

Sera solo a mi, o paso a todos ? Habra manera de solucionarlo ?

pascasioo
19/08/11, 11:00:30
A mi si que me funciona. Vuelve a instalarla haber que pasa. YO ahora ando con la 0.7pircrust que tambien funciona muy bien

pascasioo
20/08/11, 18:57:32
Nueva version 1.1.3 #6

pascasioo
21/08/11, 16:30:42
Nueva actualizacion 1.1.3 #7

meuceda
22/08/11, 18:09:18
Bueno, intentare Instalarla Nuevamente y hacer los Wipe necesarios para ver si esto soluciona lo del Market .

Pero existen 3 Versiones de esta Rom? y Seria Bueno que las Explicaramos en Nuesto Idioma y opinen como funciona cada uno los que ya la han instalado.

Por otra parte tengo un Problema que con ninguna Rom lo eh Solucionado aunque diga que esta Rooted. Y es que no puedo sacar Capturas de la pantalla con niguna Aplicacion, dado que la mayoria de las aplicaciones que hacen esta funcion piden ser root. y si si supone que la Rom que uso (Alien 4) es root, porque me da error al querer tomar 1 captura de la pantalla ?

Algun Consejo .

pascasioo
23/08/11, 13:34:46
Estas son las diferencias:

Debloat Edition is the slimmest one, with a significant portion of the bloat removed and even the BlurHome replaced completely.
Account Edition has everything Debloat has, but with all of the Blur Accounts stuff put back in.
Blurred Edition is as unmodified as Aura gets, with pretty much all of the original Blur still in.

Basicamente la blurred es con todo lo que trae motorola, la account es sin nada de lo que trae motorola, solo la cuenta para que se añada el correo, facebook etc y la debloat es una edicion limpia sin nada de motorola por ningun lado

meuceda
24/08/11, 00:46:20
Ok, instale la version Blurred la Build 8 pero el problema que presento es que no me descarga nada, di del marquet ni del navegador. ? ni idea del porque, pue si tengo coneccion a internet pero no me deja hacer descargas de nada. ?

Alguna Idea del que pasara?

pascasioo
24/08/11, 01:17:33
A mi si me funciona el market y el internet

meuceda
24/08/11, 16:01:52
Reitero, si puedo navegar en internet, abrir el Market y ver el contenido, pero al momento de hacer la descarga en la barra de notificaciones me salta el error de que no se puede hacer la descarga. Ni Idea del porque .

meuceda
24/08/11, 19:50:36
Insisto, me encanta esta Rom pero presente este Gran Inconveniente. No me Realiza descargas ni del Market ni del Navegador. Antes de Instalar hice todos los Wipe. Configure nuevamente el APN de mi Compania y nada, solo navego, pero no me descarga los archivos.

No tengo idea de que puede ser el error

meuceda
24/08/11, 20:38:56
Ok. Paso a comentar lo que eh hecho.

Ya con la Rom Instalada hice nuevamente los 3 Wipe. data-cache-delvick

Saltandome la Configuracion del Blur tengo funcionando todo.
Pero volvi nuevamente a la configuracion del Blur y creo que encontre el problema., y es que yo marcaba el check en la opcion de economizador de datos. supongo que eso era, pues esta vez no le di el check y todo sta bien ya

LCBSeGiO
08/09/11, 19:36:52
Hola, dos cosillas

Tengo la ultima version de esta rom y al instalarla te da la opcion de poner dos launchers

El launcher pro o el de miui

Tengo puesto el miui y me gustaria saber si se le puede cambiar el idioma ya que muchas cosas bienen en chino

Y el otro tema esque todo me funciona correctamente menos el google maps que no se abre, me dice: Esta conexion requiere una conexion de datos activa,

El market me va y me descarga, el navegador va sin problemas, solamente me pasa con google maps, alguna idea?

mauriciolb
15/09/11, 22:48:38
hola, tenia la cherryblur, pero se me hizo una basura, desde que la instale no me agarran juegos tegra por que me dice que mi dispositivo no cuenta con este procesador, no me marca el 100 % de bateria, llega hasta el 98% y me dice carga completa.

instale AURA, no hice wipes ni nada y me va bien, solo instale la zip de aura, me meti a recovery instale y por alguna razon no podia salirme, quite la bateria y la puse y encendio con aura, descargo desde internet y market, ademas lo siento un poco mas fluido, chance sea la emocion, me encanto agarra el juego sprinkles, que ni froyo, ni cherryblur corrian ya que despues de salirte del juego no volvias a entrar.

pascasioo
25/09/11, 23:34:35
Se a liberado una nueva versión!

pascasioo
04/10/11, 10:19:59
Otra actualizacion. A mi me chupa mucha bateria pero esperare a la siguiente carga. De todas formas ya queda poco para la .4

dark_sasuke
05/10/11, 02:33:17
A mi esta rom se me reinicia cada 2x3 :/

pirex
28/11/11, 20:09:48
Hola!!!

Que tengo que hacer para instalar esta versión???

Parece que es la mejor de todas!!!

Betonokia
29/11/11, 10:33:21
Pregunta sera compatible con atrix fuego,sin perder nada es decir 3g,lector d huellas????

mauricio09
21/12/11, 06:53:47
Con que recovery es recomendable flashear esta ROM ? con el de ROMRacers ?