Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor programa para los radares?

Yonitron
02/08/11, 12:22:52
Hola.

Pues llevo el radardroid y no me acaba de convencer, ya que no detecta la mayoría de los radares y me deja bastante frito el móvil, tengo también instalado el Aura pero no detecta la mayoría de los radares.
Lo suyo sería algo estilo tom tom con avisos y tal, ¿sabéis cuál es el mejora para esto?

Un saludo

kehatis
02/08/11, 13:13:20
radardroid es el que tengo puesto yo y menos cuando se pierda la señal de gps funciona bien por el momento... ¿y como que te deja frito el móvil?

Yonitron
02/08/11, 13:14:50
Pues como lo activo con el aura,uno me guia y otro me avisa,pues se queda el movil aveces frito,o por ejemplo el aura funciona pero el radardroid no avisa de nada....

Un saludo

threpwood
02/08/11, 13:40:14
Yo uso andradares y luego se integra con copilot, aunque a veces creo que se los inventa xD.

SobGrunch
02/08/11, 13:54:00
Con el sygic normal por lo menos en mi ex-nokia x6 si que se le podían meter radares, te avisaba de los fijos y de los móviles (quizás esos son los que luego parece que se los inventa porque unas veces están y otros no).
En el galaxy todavía no lo he probado porque llevo 4 meses diciendo de comprarme una tarjeta y evidentemente todavía no la tengo y sin tarjeta no se puede instalar para "probarlo".
Un saludo!