Ver la Versión Completa : Lg pc suit ii
kike5253
02/08/11, 12:17:28
Buenas soy novato, tengo mi optimus black hace una semanita y lo he rooteado, pero antes de meter alguna rooms quisiera hacer una copia de seguridad en el pc y he instalado el LG PC SUIT II y me reconoce el movil pero solo me deja la occion de musica, ni contenido, mensajes, copia de seguridad, etc. Me podríais decir que hago mal, gracias de antemano.
Posdt: o si es mejor que utilice otro programa. Gracias
sinver2234
02/08/11, 12:33:25
Busca por el foro que hay programas para ello. Me suena algo así como "Titanium Backup" o algo parecido, pero por si acaso busca (y encontrarás dijo el señor). Lo que no sé qué señor dijo eso.:silbando:
kike5253
02/08/11, 12:52:53
Muchas gracias por contestar, pero ya he encontrado la respuesta; ajustes> aplicaciones > desarrollo > Activar depuración USB.
Despues de dar veitemil pasadas me decido a escribir y doy con la repuesta.
kike5253
03/08/11, 09:24:28
Bueno retomo el tema porque ayer cuando se las prometía buenas, y me reconocio el Lg pc suite II el movil; ya podía meterme en las occiones de copia de seguridad, contenidos, contactos, mensajes, etc.. Al picar una occion y acetar para transpasar datos se pone en funcionamiento y a los 20 segundos sale un mensaje como que no se puede realizar que comprueve la conexion, o conexion cerrada para responder a la llamada; pero no llaman ni nada.
Alguien me puede echar una mano. Gracias
Yo tengo el mismito problema!! ay alguna otra manera de acer copia de seguridad que no sea solo de aplicaciones como el titanium??
me descargué la suite IV y me ha dejado sin problemas
Hola a mi la version 4 tampoco me deja,me dice que no me reconoce el dispositivo e provao tanto en modo depuracion usb como sin eya pero siempre el mismo mensaje..
kike5253
05/08/11, 11:35:32
He leído por ahí que también tiene que la el procesador del PC si es de 32 o 64 para una de ellos no funciona y me parece que es el de 32 bits, en mi caso provaré en el Pc de mi hermana que es nuevo y será de 64.
cassiso
06/08/11, 04:29:34
Yo tengo el que me traía la SD, creo que el 4.13, y el otro día me instale el nuevo 4,20, y tras 2 horas me volví de nuevo a la SD,,,
El nuevo trae los driver mas nuevos 3.3, pero me da problemas en XP, y la versión anterior viene con el 3.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.