PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema COn red de datos

LuCoS
02/08/11, 11:12:21
Pues llevo 5 meses con mi htc desire y todo perfecto. Hoy al despertarme me funcionaba todo bien.

He llegado al curro, la red de datos sigue conectada, pero solo se enciende la flecha de la izquierda (que creo que es la de envío de datos, la de la derecha no se enciende) y no me funciona internet.

He probado activar y desactivar... reiniciar el movil... restaular los valore spor defecto de la apn... y nada

¿Alguna idea?

Gracias!

LuCoS
02/08/11, 11:29:04
Me ha funcionado por un momento, despues de varias horas sin funcionar, ya qu eha pitado el whatap gtalk... actualizacione sy demás y ahora de nuevo no me funciona :S no lo entiendo

jamh77
02/08/11, 12:51:05
a mi anoche me paso exactamente lo mismo, solo se encencia la flecha de subida, y no podia navegar....soy de simyo que utiliza cobertura orange....puede ser fallo de orange....

LuCoS
02/08/11, 12:55:25
a mi anoche me paso exactamente lo mismo, solo se encencia la flecha de subida, y no podia navegar....soy de simyo que utiliza cobertura orange....puede ser fallo de orange....

puff yo llevo asi toda la mañana menos un rtao que me funcionó. Aver si se soluciona pronto.

Un saludo

PD: yo soy Orange

jamh77
02/08/11, 13:06:50
puff yo llevo asi toda la mañana menos un rtao que me funcionó. Aver si se soluciona pronto.

Un saludo

PD: yo soy Orange

Poniendo solo GSM si puedo utilizar internet aunque ya sabes que el gprs va muy lento pero para el whasapp te vale.

LuCoS
02/08/11, 13:10:46
perfecto, el problema sera con el 3g. Muchas gracias, pop el momento me vale

dannyleone
02/08/11, 16:29:00
A mi me pasa algo parecido, SOY DE ORANGE.

A ver, pongo los datos habilitados, pero en la parte superior no me aparecen ninguna de las 2 flechas, ni nada, no me deja entrar a internet ..

He reiniciado el movil pero nada, sigue en las mismas.

Que puede pasar?

LuCoS
02/08/11, 16:57:22
A mi me pasa algo parecido, SOY DE ORANGE.

A ver, pongo los datos habilitados, pero en la parte superior no me aparecen ninguna de las 2 flechas, ni nada, no me deja entrar a internet ..

He reiniciado el movil pero nada, sigue en las mismas.

Que puede pasar?

Que no funciona la cobertura 3G.

Yo he puesto que solo conecte a redes 2G y todo perfecto. Cambialo en las opciones de redes moviles ^^

dannyleone
02/08/11, 17:03:23
Eso es por Orange?

O cosa del movil?

dannyleone
02/08/11, 17:04:43
Tampoco, me dice, sin conexion.

Y tengo activado el 2G como tu dices.

Pero vaya que tampoco.

likid
02/08/11, 17:17:02
Yo tambien tengo Orange, y entre ayer a la noche y hoy a la mañana he tenido varios cortes en el 3G. Ahora parece que está estable.

dannyleone
02/08/11, 17:31:19
siguen sin aparecerme las flechitas y eso que tengo los datos activados ...

dannyleone
02/08/11, 22:57:43
Como os va? sigo sin tener conexion, ni con el 2G

tole16v
03/08/11, 08:13:32
llama a orange.

puedes hacer llamadas?
revisaste los apn¿

dannyleone
03/08/11, 13:08:49
llamadas si.

los apn parecen estar correctos. es mas, no se le ha tocado nada.

de un dia para otro, dejo de recibir y enviar datos, las 2 flechitas y el 3G que aparecia siempre, y eso que tengo la casilla de "datos habilitados" marcada...

llamare luego a orange, a ver...

s2

Red_Movil
03/08/11, 16:07:19
tengo el mismo problema, ayer desde cierta hora por la tarde dejo de ir datos

Hoy por la mañana todo correcto hasta ahora mismo que ya no me va internet ni el whatsapp ni market nada de nada!

Vaya tela con Orange, en cuanto termine el contrato me paso a otra compañia!

Dav90
04/08/11, 09:40:25
Hola, tuve tu mismo problema. Desde Yoigo me recomendaron conectar la itinerancia de datos. Desde entonces no he tenido el mas mínimo problema. Eso si! Recuerda desactivarla en regiones fronterizas y sucedaneos o la ostia será buena xD

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

dannyleone
04/08/11, 12:15:49
He llamado a Orange ayer por la tarde, efectivamente, es una incidencia de ellos, asi que lo estan intentando solucionar y afecta a algunos usuarios .. y me toco.

Asi que toca joderse y esperar hasta que vuelva a la normalidad. 2 dias y medio ya sin internet, me cag.. en su p... ma... Y para colmo la semana que viene parto de vacaciones y espero tenerlo solucionado porque si no armo la de dios, me hace falta para el GPS e informacion.

Que asquerosos que son ..

En cuanto termine permanencia, me largo a Vodafone.

HoSs
06/08/11, 17:49:27
¿Alguién más sigue igual? Porque yo llevo todo el día igual, 2g sin problemas pero el 3g imposible que funcione...
Pensé que era cosa mía pero es el mismo caso exactamente que el vuestro.