PDA

Ver la Versión Completa : HTC y SE lanzarán teléfonos Android el año que viene


Harry
10/12/08, 20:45:18
HTC y SE lanzarán teléfonos Android el año que viene

http://www.htcmania.com/varios/android.jpg

Leemos en Engadget...

HTC señala que lanzará "uno o más" terminales Android en 2009, con la intención de tenerlos en las estanterías de los países nórdicos para el verano del año que viene.
Viendo que HTC lleva subida al tren Android desde el primer día y la propia Sony Ericsson contrató sus servicios para fabricar el Xperia, cuesta pensar en otra cosa que no sea otro teléfono móvil desarrollado a medias (http://es.engadget.com/2008/02/11/el-xperia-x1-de-sony-ericsson-es-tan-bueno-que-hasta-lo-fabrica/). No te extrañes si nos encontramos con un pequeño avance de lo que está por venir durante nuestra visita al CES.


Fuente: aqui (http://es.engadget.com/2008/12/10/sony-ericsson-y-htc-lanzaran-nuevos-telefonos-android-el-ano-que/)

LuismiX
11/12/08, 10:08:29
Parece que el tema se empieza a mover... Además Toshiba y otros grandes se han apuntado a estos proyectos con android... O Msoft se pone las pilas o dentro de 2 años nos olvidamos de terminales con WM :lengua: