PDA

Ver la Versión Completa : nuevo parche de acura2201

auras76
02/08/11, 09:53:48
Acura2201 ha sacado un parche para aumentar la velocidad, y esta trabajando en una rom. Tambien ha conseguido overlock de la cpu hasta 1. 4. Esta en HTCSpain.

cordobedp
02/08/11, 10:06:59
Acura2201 ha sacado un parche para aumentar la velocidad, y esta trabajando en una rom. Tambien ha conseguido overlock de la cpu hasta 1. 4. Esta en HTCSpain.

puse este parche hace un par de dias y la verdad que no se notaba mucho el aumento d la velocidad

erchoquero
02/08/11, 10:07:45

Yo puedo decir que llevo el parche, y vaya si se nota...se nota mas fluida, rapida a la hora de abrir aplicaciones, y lo mejor de todo es que no he notado incremento en el consumo de la bateria..:platano:

erchoquero
02/08/11, 10:15:51
puse este parche hace un par de dias y la verdad que no se notaba mucho el aumento d la velocidad

Pues no se como lo habrás comprobado...solo tras instalarlo tengo Quadrants de mas de 3000, llegando hasta 3300, de serie no pasa de 2800...

Ha aumentado la velocidad de escritura-lectura, se nota el I/O...pero sobre todo se aprecia a la hora de abrir muchas aplicaciones...

Estás seguro que lo instalastes bien?

Te pongo una imagen de un quadrant de ahora

http://img834.imageshack.us/img834/3340/20110802101334.png (http://imageshack.us/photo/my-images/834/20110802101334.png/)

tiggerbcn
02/08/11, 10:30:13
De los quadrants no te puedes fiar mucho, con una ligera modificacion en el build.prop te puedo sacar unos pedazo quadrant que flipas, la cuestion es que se note en abrir aplicaciones y como bien dices que no se note en el consumo de bateria, yo aun no lo he probado porque donde estoy tengo una conexion pesima, y no hay manera de bajarse cosas, pero lo que digo que los quadrant muchas veces no indican la realidad, tengo ganas de probarlo para ver si realmente se nota.
Saludos

cordobedp
02/08/11, 10:57:25
hice el quadran y me daba 3000,pero la verdad es que no se notaba mucho.las aplicaciones se habrian igual.en htspain dicen que donde se nota es en ajustes,aplicaciones y administrador,que salen casi instantaneas los iconos,pues a mi igual.

tiggerbcn
02/08/11, 13:55:16
hice el quadran y me daba 3000,pero la verdad es que no se notaba mucho.las aplicaciones se habrian igual.en htspain dicen que donde se nota es en ajustes,aplicaciones y administrador,que salen casi instantaneas los iconos,pues a mi igual.
+1 yo no noto mas rapidez, si el quadrant da mas, a mi al tercer quadrant que es el valido pòr decirlo de alguna forma me da 3220, pero no noto nada mas me parece igual y si es algo mas yo no se apreciarlo.

fruiz1
02/08/11, 15:33:01
Pues yo estoy ahora buscando el parche e Acura en htcspain y no logro enccontrarlo...

erchoquero
02/08/11, 15:40:04
Pues yo estoy ahora buscando el parche e Acura en htcspain y no logro enccontrarlo...

Busca en el hilo del Optimus 3D en el subforo de roms.

fruiz1
02/08/11, 15:51:07
Si si perdona que no lo había visto. Ahora solo me falta que me expliquen para garrulos como debo instalar la modificación

bluecats
02/08/11, 16:25:33
Otro garrulo mas que se une a la pregunta.

decks141
02/08/11, 16:35:49
teneis root hecho?

Jechus
02/08/11, 17:12:21
en un telefono como el nuestro, de doble nucleo,pues ya de por si va muy rapido.yo e notado el parche en estos casos.
-tengo el titanium backup con mas dde 400 aplicaciones..cuando lo abro tarda un rato en abrirlas todas y verse los iconos.con el parche esta espera se reduce notablemente.
-al entrar en aplicaciones,tarda menos en cargarlas todas con sus iconos (depende de la cantidad que tangas instaladas)
en estos casos es donde mas aprediable es el cambio,en el resto es dificil de notar ya que como e comentado el telefono ya va rapido de serie.

bluecats
02/08/11, 17:44:51
Hola.
Yo si soy root.tengo tambien el rom manager,pero no se instalar el ClockWorkMod-Recovery . donde tengo que instalarlo y que mas tengo que hacer.

decks141
02/08/11, 18:00:06
Hola.
Yo si soy root.tengo tambien el rom manager,pero no se instalar el ClockWorkMod-Recovery . donde tengo que instalarlo y que mas tengo que hacer.

Primero copia el archivo que descargaste al teléfono a sdcard
con el rom manager solo tienes que darle flashear y te pedirá permisos de superusuario le dices que si y ya lo tienes, después le das a iniciar en recovery
En el recovery mediante las teclas de vol+ vol- para seleccionar usaremos el boton de bloqueo
- 1º install zip from sd card
- 2º choose zip from sdcard
- 3º seleccionamos el archivo que descargaste y metiste en el tlfn
- 4º Espera a que termine todo el proceso una vez terminado seleccionar Go Back
- 5º Por ultimo seleccionar la opcion reebot system now y esperar

xbox360
02/08/11, 18:02:21
donde se puede descargar para probar

cordobedp
02/08/11, 19:25:06
en un telefono como el nuestro, de doble nucleo,pues ya de por si va muy rapido.yo e notado el parche en estos casos.
-tengo el titanium backup con mas dde 400 aplicaciones..cuando lo abro tarda un rato en abrirlas todas y verse los iconos.con el parche esta espera se reduce notablemente.
-al entrar en aplicaciones,tarda menos en cargarlas todas con sus iconos (depende de la cantidad que tangas instaladas)
en estos casos es donde mas aprediable es el cambio,en el resto es dificil de notar ya que como e comentado el telefono ya va rapido de serie.

eso de aplicaciones lo lei en htcspain y a mi la verdad que sigue tardando casi lo mismo.no le nota mucha diferencia.pero bueno.llevo unos dias con el parche puesto y funciona todo perfect

radekzy
02/08/11, 20:50:19
pues a mi de 2500 no me sube en el quadrant pero lo noto mas fluido

bluecats
02/08/11, 21:25:53
Gracias decks141 has sido de gran ayuda.:ok:

alizia
02/08/11, 21:46:32
Primero copia el archivo que descargaste al teléfono a sdcard
con el rom manager solo tienes que darle flashear y te pedirá permisos de superusuario le dices que si y ya lo tienes, después le das a iniciar en recovery
En el recovery mediante las teclas de vol+ vol- para seleccionar usaremos el boton de bloqueo
- 1º install zip from sd card
- 2º choose zip from sdcard
- 3º seleccionamos el archivo que descargaste y metiste en el tlfn
- 4º Espera a que termine todo el proceso una vez terminado seleccionar Go Back
- 5º Por ultimo seleccionar la opcion reebot system now y esperar

Decks una preguntilla, el proceso es 100% seguro?
y si luego hay problemas con el terminal, deshacer el root sería suficiente?
UN servicio técnico se daría cuenta quneu hubieramso unrooteado?

Gracias

decks141
02/08/11, 22:07:18
Lo mejor para mandarlo al sat es volver a los valores de fabrica y con el programa de LG como esta explicado por ahí,no recuerdo quien lo puso queda como recién sacado de la caja,de todas maneras puedes hacer un backup de la rom original sin tocar nada por si las moscas y luego restaurar y con quitar el root estaría listo.

PD : 100% seguro no es,pero como todo jajajja,yo he instalado las modroms ,temas y este parche y algunas cosas mas y no me a fallado,eso si siempre es recomendable tener bastante bateria para que no se apague mientras esta flasheando,asi si corre uno cierto riesgo

radekzy
02/08/11, 22:34:19
hay alguna manera de saber si se ha hecho bien el proceso? porque me pone que todo ok pero el quadrant me da los mismos resultados :S

bluecats
02/08/11, 22:45:02
A mi tambien me da los mismos resultados el quadrant.

fruiz1
02/08/11, 23:20:36
Como puedo saber si lo he instalado correctamente o no??? Qué prueba se puede hacer??

cordobedp
02/08/11, 23:25:01
Decks una preguntilla, el proceso es 100% seguro?
y si luego hay problemas con el terminal, deshacer el root sería suficiente?
UN servicio técnico se daría cuenta quneu hubieramso unrooteado?

Gracias

es seguro.si haces un backup antes de flashearlo mejor.asi si t da algun fallo restauras la room original y listo.con el superoneclick se desrootea facilmente.

alizia
03/08/11, 01:52:09
es seguro.si haces un backup antes de flashearlo mejor.asi si t da algun fallo restauras la room original y listo.con el superoneclick se desrootea facilmente.

OKis , seguro que lo habeis dicho antes, ¿pero con qué programa haceis el backup?

Es para tenerlo preparado, por ahora no creo qu eme anime si la mejora no se nota claramente, pero seguro que empiezan a venir cosas mejores.

Por cierto encontré en el foro de XDA la lista de las pass que se puden ¿quitar? o hacer que no carguen al inicio sin poner en peligro la estabilidad del sistem, creo que son para el O2X pero que valen para el O3D también

com.lge.CarHome
com.lge.sns
com.lge.osp
com.rsupport.rs.activity.lge
com.rsupport.input
com.rsupport.starter
com.rsupport.srn
com.rsupport.uinput
com.lge.android.worldclock.widget
com.lge.android.analogclock.widget
com.lg.appadvisor
com.lge.android.digitalclock.widget
com.lge.android.newswidget
com.infraware.docMaster
com.lge.fluidmedia

lgworld.apk
lgworld.odex

Por si a alguien le es de utilidad :)

jordicf
03/08/11, 02:04:03
¿Alguien que pueda confirmar lo que ha dicho Alizia que se puede eliminar?Es muy interesante. Y gracias Alizia, de confirmarse seguro que servirá para agilizar un poquitín más el móvil.

alizia
03/08/11, 02:10:30
¿Alguien que pueda confirmar lo que ha dicho Alizia que se puede eliminar?Es muy interesante. Y gracias Alizia, de confirmarse seguro que servirá para agilizar un poquitín más el móvil.

Conste que yo he eliminado aun nada. Pero estoy hasta las narizes de la lista de widgets tontos de serie.

por cierto, la fuente:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16081989

alizia
03/08/11, 02:43:55
Bueno ya he aprendido todo lo que he de hacer para tener mi recovery flashear y demás pero .. me queda una duda:

>>> Ojo, es importante a partir de ahora no aceptar acutalizaciones via OTA, usemos el Recovery. <<

Eso significa que adios a nuevas actualizaciones de Lg si lo instalo?
que si actualizo via OTA me quedo con un ladrillo?
que no puedo actualizar vía pc-usb tampoco?
que´hago si sale mañan otra nueva actualización ?

gracais de nuevo

decks141
03/08/11, 03:11:47
OKis , seguro que lo habeis dicho antes, ¿pero con qué programa haceis el backup?

Es para tenerlo preparado, por ahora no creo qu eme anime si la mejora no se nota claramente, pero seguro que empiezan a venir cosas mejores.

Por cierto encontré en el foro de XDA la lista de las pass que se puden ¿quitar? o hacer que no carguen al inicio sin poner en peligro la estabilidad del sistem, creo que son para el O2X pero que valen para el O3D también

com.lge.CarHome
com.lge.sns
com.lge.osp
com.rsupport.rs.activity.lge
com.rsupport.input
com.rsupport.starter
com.rsupport.srn
com.rsupport.uinput
com.lge.android.worldclock.widget
com.lge.android.analogclock.widget
com.lg.appadvisor
com.lge.android.digitalclock.widget
com.lge.android.newswidget
com.infraware.docMaster
com.lge.fluidmedia

lgworld.apk
lgworld.odex

Por si a alguien le es de utilidad :)

Yo de todos los que están puestos no tengo ninguno,una de dos o no vienen o ya los quite,por que lo primero que hago es quitar cosas que no quiero,los widgets se que quite todos por que ya pongo los que me gustan ami,lo mismo con aplicaciones que no uso que trae por defecto,lo que pasa que no me acuerdo cuales traía por defecto.
Si me ponéis cuales trae puedo decir cuales quite y cero problemas,me refiero a las aplicaciones de fabrica como el polaris office etc

alizia
03/08/11, 03:16:43
Yo de todos los que están puestos no tengo ninguno,una de dos o no vienen o ya los quite,por que lo primero que hago es quitar cosas que no quiero,los widgets se que quite todos por que ya pongo los que me gustan ami,lo mismo con aplicaciones que no uso que trae por defecto,lo que pasa que no me acuerdo cuales traía por defecto.
Si me ponéis cuales trae puedo decir cuales quite y cero problemas,me refiero a las aplicaciones de fabrica como el polaris office etc

XD... y ¿cómo los quitaste o cómo puedo ver los que tengo?

decks141
03/08/11, 03:30:59
Siendo root con root explorer estan en : system / app
Si no te deja borrar tienes que poner en una pestañita arriba la opción que estará marca como Mount R/W a Mount R/O

El root explorer esta en el hilo de archivos compartidos en aplicaciones LG

alizia
03/08/11, 04:01:42
Siendo root con root explorer estan en : system / app
Si no te deja borrar tienes que poner en una pestañita arriba la opción que estará marca como Mount R/W a Mount R/O

El root explorer esta en el hilo de archivos compartidos en aplicaciones LG

OK perfect con el ES explorer también los veo y supongo que los podré borrar, mañana hago mi backup y veo que se puede quitar, si alguien tiene una lisat ya hecha se agradecería xd

erchoquero
03/08/11, 09:37:12
Chicos, si no teneis mucha experiencia, ojo con lo que quitais con el root explorer...

No obstante antes os aconsejo si teneis realizado root e instalado el recovery, que realiceis un backup completo de la rom original por si las moscas, y luego copieis el archivo del backup en un lugar seguro en vuestro pc.

De ese modo teneis como volver a la rom original en caso necesario, como por ejemplo tener que enviar el O3D al SAT.

Saludos.

fruiz1
03/08/11, 10:07:42
Pues yo ya he instalado el parche de Acura, quizás si vaya un poco más rápido pero tampoco es algo increíble, lo q si he notado ha sido una subida del consumo de batería, esto es normal?

dream_on_g1
03/08/11, 10:54:06
Chicos, si no teneis mucha experiencia, ojo con lo que quitais con el root explorer...

No obstante antes os aconsejo si teneis realizado root e instalado el recovery, que realiceis un backup completo de la rom original por si las moscas, y luego copieis el archivo del backup en un lugar seguro en vuestro pc.

De ese modo teneis como volver a la rom original en caso necesario, como por ejemplo tener que enviar el O3D al SAT.

Saludos.

exacto,

yo use el titanium backup para evitar que se iniciara una de estas apps ya que intente borrarlas y cuando reinicie el movil se quedo en un loop con el logo de LG. y tambien bloqueándolas me dio brick suerte que tenia hecho un backup.

erchoquero
03/08/11, 11:19:40
Pues yo ya he instalado el parche de Acura, quizás si vaya un poco más rápido pero tampoco es algo increíble, lo q si he notado ha sido una subida del consumo de batería, esto es normal?

Hombre Fruiz, es una mejora minima en la lectura-escritura, en defintiva una optimizacion de los I/O...no esperes que el movil ahora vuele...es un primer paso, y os digo que se nota, no en condiciones normales quizas, o menos, o quizas en esas condiciones es cuando menos se nota...

Donde si que se nota y mucho es a la hora de abrir apliaciones que necesitan mas recursos del sistema, por ejemplo. como dijo ayer Jechus, a la hora de abrir el Titanium si tienes muchas aplicaciones instaladas...tarda mucho mas en abrirtelo y fijar los iconoc, con el parche la espera se disminuye bastante...entras en ajustes>aplicacones>administrar aplicaciones...mientras te fija todas las aplicaciones con sus iconos tarda un rato...pues con el parche igualmente se disminuye...

La optimizacion está hecha, no es una modificacion del Build.prop para mejorar el Quadrant solamente...está ahí..por lo tanto la mejora en mayor o menor medida existe...Evidentemente en algunos casos se notará mas que en otros...mas aplicaciones...mas recursos...se notará algo mas...

Pero que no se nos olvide que es una mejora minima, es un primer paso...

Ahora respecto al consumo, ya os digo que no consume mas...no tiene sentido...mientras está en reposo no se nota la diferencia en el incrmento de lectura-escritura, y en usotampoco deberia repercutir...de echo en mi caso no he notado mayor ni menor concumo...está igual a cuando la compré...

Pero eso si, a veces, no ahora con el parche, si no antes y como en cualquier Android...el consumo noto que se dispara...pero eso es por que en el 99,9% de veces se quedan aplicaciones o widgets corriendo en segundo plano...y no olvidemos que Froyo, aunque mejoró ostensiblemente a Eclair...no está tan optimizado el manejo de la ram como Ginger...

En fin chicos, con esto os quiero decir...el parche mejora...pero no espereis un nuevo movil...pero se nota...:ok:

tiggerbcn
03/08/11, 11:34:49
Acordaros de quitar tanto los APK como los ODEX, de hecho todos los widgets se pueden quitar, yo de hecho quito todo s los que no uso.
De los que pones ahi solo una cosa si usais facebook no quitar este: com.lge.sns

fruiz1
03/08/11, 13:18:34
Ok, gracias por la información, ahora estoy más al tanto, tendremos que esperar a las roms de los genios

bluecats
03/08/11, 16:08:03
Una pregunta,yo tengo instalado el parche de acura,puedo desinstalarlo si quiero ?.
y en ese caso como lo hago.
Gracias.

erchoquero
03/08/11, 16:14:39
Chicos..ya que veo que algunos teneis ciertas dudas sobre el parche o cualquier parche en general...en este caso, ¿Por que no le preguntais a Acura directamente en Htcspain? Quien mejor que el para contestaros a las dudas.:ok:

radekzy
03/08/11, 21:23:02
alguien me puede decir si hay alguna forma de saber si esta bien instalada, como dije antes todo ok pero quadrant identico, its suspicius

Jechus
03/08/11, 23:02:45
el quadrant hay que hacerlo 3 veces seguidas...la tercera es la buena.

alizia
04/08/11, 00:27:15
Bueno.. he instalado el Rom manager pero al hacer la copia de seguridad me ocupa toda la memoria del terminal, el probelma es que el archivo DATA que crea al menos requiere 800MB digo al menoso porque es el que nunac termina de hacer al comerse toda la memoria libre y eso que le he dejado con 1500MB.

Tengo instaladas muchas apps, y jo.. no quiero volver a empezar re instalando todo y por otra parte no entiendo por qué necesita 700MB para data a no ser que.. guarde tambien los datos de los juegos de la carpeta Gameloft.

:(

Lo sé es lo primero que tenía que haber hecho...

decks141
04/08/11, 03:16:50
Yo las copias de restauración no las tengo en el teléfono,las tengo en el pc,después de hacerla las paso,mas espacio,en caso de que se me fastidie la rom que tenga,la reparo con el programa de LG y luego con mi backup de la rom y del Mybackup pro (para las aplis) lo dejo igual a la ultima vez. Pero no dejo ningún backup en el teléfono.

alizia
04/08/11, 03:30:02
Sí al final lo he ocnseguido hacer pero me ha ocupado 2000MB, que por supuesto lo he dejado en el PC.

mañana a ver si empiezo a borra Bloatware, he puesto el listado de tdoo en otro post y a poner el parche de accura

tiggerbcn
04/08/11, 11:51:18
Es que la copia de seguridad de una rom te copia TODO tal y como lo tienes en esos momentos, asi cuando restauras lo tienes todo identico, con partidas guardadas, o los datos que sean.

Otra cosa recomendable es hacer copia de los programas instalados y juegos con Titanium Backup, asi si cambias de rom restaurando estos programas y juegos con sus datos vuelves a tener el movil igual que antes de poner la nueva rom.

Othingnet
22/08/11, 17:51:17
Alguien me pasa el link del parche? esque no lo encuentro. En htcspain esta un link de dropbox pero no va :(

Othingnet
22/08/11, 23:14:32
Nadie tiene el apk para subirlo?? :( , esque he leido que en el subforo de las roms esta el archivo pero no lo veo!!

exoticbull
23/08/11, 01:14:41
Othingnet, pon la rom de acura, que ya lo trae instalado...

Othingnet
23/08/11, 01:38:40
Othingnet, pon la rom de acura, que ya lo trae instalado...

No me termina de convencer esa rom... por eso solo busco el parche

darius256
23/08/11, 09:03:29
http://dl.dropbox.com/u/32478891/(O3D)Maxima-velocidad.zip

Othingnet
23/08/11, 12:41:20
http://dl.dropbox.com/u/32478891/(O3D)Maxima-velocidad.zip (http://dl.dropbox.com/u/32478891/%28O3D%29Maxima-velocidad.zip)

Ese es el link de htcspain, ayer no me valía pero hoy parece que va... xD. Thx!

davicill0
23/08/11, 12:49:03
Yo llevo la rom de acura con su parche incorporado y de momento genial

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

superheroe
23/08/11, 14:36:50
bueno me he tenido ke registrar en el foro , ya que he visto ke es una web muy wena!! y encima tratais todo tipo de temas de mi lg o3d... lo tengo desde el dia 4 de julio. y bueno. llevo una exprimida al android ke pa ke....como me molaa
Yo venia de estar un año y medio con MI N900 , y es otra gran makina tb, pero me kedo con o3d.
El tema ke a mi tampoco me funcionaba ayer el link , voy a probar ahora ke me lo he descargado a ponerlo en la rom del kingdroid 1.1. aver ke tal.
una pregunta, veo ke ya han sacado la 1.3 de kingdroid( gracias peter) pero mi question es , no puedo actualizar la rom de la 1.1 a la 1.3. o tengo ke directamente reinstalar la rom de 1.3 borrandome el megatuneo ke le he hecho a la kingdroid 1.1... joooooo ke solo llevaba 4 dias con ellaaaaa... alguna idea pleaseee.Viva este foro y nuestro lg!!!!!

sinner_90
31/08/11, 01:51:08
Y es normal que el quadrant de 700????!!!!!
Me a dejado asustaooo

Pues no se como lo habrás comprobado...solo tras instalarlo tengo Quadrants de mas de 3000, llegando hasta 3300, de serie no pasa de 2800...

Ha aumentado la velocidad de escritura-lectura, se nota el I/O...pero sobre todo se aprecia a la hora de abrir muchas aplicaciones...

Estás seguro que lo instalastes bien?

Te pongo una imagen de un quadrant de ahora

http://img834.imageshack.us/img834/3340/20110802101334.png (http://imageshack.us/photo/my-images/834/20110802101334.png/)

Sent from my LG-P920 using Tapatalk