PDA

Ver la Versión Completa : Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread (sonido, 55 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock, etc...)

Rubenreyes358
02/08/11, 08:28:08
...

k1kee
02/08/11, 10:36:10
Y esta es tu rom??? Plop!

Falta q pidas donaciones por nada :S ... pense q de vdd harias algo nuevo.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

davlas24
02/08/11, 10:46:35
bueno esperamos esta noche espero poder meterla la rom digo lo otro dios dira jejejjeje

stigmata33
02/08/11, 13:55:04
animo, a ver si hago el root y le meto tu room jejeje

bgeronimov
02/08/11, 15:51:50
Bueno se ve interesante tu proyecto, falta probarlo y verificar si es acorde al rom indicado para mi cel. Saludos

juanjoset
02/08/11, 18:03:18
se puede poner esta room con flashtool? es el q mas le entiendo

pepeeltattoo
02/08/11, 19:53:46
Y esta es tu rom??? Plop!

Falta q pidas donaciones por nada :S ... pense q de vdd harias algo nuevo.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
Que facil es hablar...
Te esta diciendo que tiene el nuevo market, cosa que en la de SE no lo lleva
tambien que esta optimizada para juegos
que funciona el flash y el autofocus en la camara, cosa que ni SE ni Trip tienen.
que es mas ligera.

De verdad, yo no se que mas esperas :loco:
Y encima el chaval esto era lo que no queria, que se le hechara la gente encima con comentarios como este y a ti te a faltado tiempo, ni siquiera la has probado.

Gracias por el aporte Ruben, seguro que la pruebo para dar mi opinion, no se si me la dejare ya que el estilo Miui me a enamorado, pero te aseguro que la pruebo.
De momento ya es mas de lo que otros aportan :ok:

AngelBoy
02/08/11, 20:00:08
Luego busco un hueco en mi agenda y se la pongo a mi x10.

Muchas gracias.

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

vanshe
02/08/11, 20:20:06
Hola! tengo ganas de probarla, ya que tu froyo me gustó bastante, pero no encuentro el link. nose si se ha borrado o que pasa

aishaz
02/08/11, 21:19:51
Creo que no la ha puesto aún ;)

quim_net
02/08/11, 21:37:41
bona nit

ya he leido por varios sitios que se hace mención a esto:

»Movile Bravia 100% antes tenia un pequeño error de visualización en Galería
Optimizado para no chupar la batería

en nuestros X10 ¿que es lo que se consigue y que es?

saludos

davlas24
02/08/11, 21:37:58
dijo ke 11 horas esta noche la colgara aunke por mi si tiene que testearla mas antes de hacer lo de trip ke dice 100%full y luego ya sabemos todos

aishaz
02/08/11, 21:41:25
bona nit

saludos

Es algo que viene en el Arc, el Bravia Engine, para mejorar la visualización de las fotos y videos, mejores colores y tal. Mi madre tiene el Arc y se nota la diferencia, aunque yo me acabo de poner la ginger de wolf que también se supone que lo trae y no lo noto... xD

pepeeltattoo
02/08/11, 21:42:21
bona nit

saludos

Eso significa que se activa el motor Bravia (de Sony) a la hora de ver fotos y videos para una mejor visualizacion,mejor calidad. Eso esta sacado del Arc.

fetenga
02/08/11, 21:52:54
Que facil es hablar...
Te esta diciendo que tiene el nuevo market, cosa que en la de SE no lo lleva
tambien que esta optimizada para juegos
que funciona el flash y el autofocus en la camara, cosa que ni SE ni Trip tienen.
que es mas ligera.

De verdad, yo no se que mas esperas :loco:
Y encima el chaval esto era lo que no queria, que se le hechara la gente encima con comentarios como este y a ti te a faltado tiempo, ni siquiera la has probado.

Gracias por el aporte Ruben, seguro que la pruebo para dar mi opinion, no se si me la dejare ya que el estilo Miui me a enamorado, pero te aseguro que la pruebo.
De momento ya es mas de lo que otros aportan :ok:
+1.

quim_net
02/08/11, 22:46:06
Gracias por las respuestas, pero no tiene nada que ver con el tipo de pantalla?
Creo que la del arc no es del mismo tipo que la.del x10

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

stigmata33
02/08/11, 22:51:13
bona nit

saludos

mira aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1193274

Rubenreyes358
02/08/11, 23:16:46
ya se que inplementaron lo del bravia en xda pero sola mante lo estas implenentando en puras visualizacion de imagenes y videos fuera de eso no hay buena calidad por sierto yo prove eso y tiene 1 pequeño error de combinacion de colores yo imple mente el bravia para que trabajara 100% quentan solo no seve mejoria en galery si no entodo

aishaz
02/08/11, 23:23:11
creo que voy a probarla :ok:

moreno100
02/08/11, 23:33:15
Gracias por el aporte! Ya la probare, de momento la wolf Bravia me va muyyyyy bien, pero tranquilo que la probare.

Saludos.

norigkgp1
02/08/11, 23:47:43
Es algo que viene en el Arc, el Bravia Engine, para mejorar la visualización de las fotos y videos, mejores colores y tal. Mi madre tiene el Arc y se nota la diferencia, aunque yo me acabo de poner la ginger de wolf que también se supone que lo trae y no lo noto... xD

Estoooooooo... ¿¿¿ que no notas la diferencia con el ARC o que no notas el BRAVIA Engine que lleva la ROM de Wolf en comparación con la original de SE ??? :loco:

aishaz
03/08/11, 00:02:32
pues en comparacion a no llevarlo, no lo noto... pero luego si comparo con el arc, se ven muy parecidos.. si queréis subo una foto de cómo se ce cada uno y así veo más opiniones xD

davlas24
03/08/11, 00:14:15
a probarla hace falta instalar primero la 2.3.3 o puedo meterla desde una miui directamente

Rubenreyes358
03/08/11, 00:18:39
si tienes un aceso xrecovery haslo bro , acuerdate del BB cambiarlo

davlas24
03/08/11, 00:21:39
ok
despues de testearla hay algun bug o algo conocido? a parte de lo del flash imagino

ya mañana por la mañana la pongo voy a dormir

Rubenreyes358
03/08/11, 00:31:45
aok descansa ya mañanalo haces con calma vale

aishaz
03/08/11, 00:33:12
mmm y cómo se instala? me descargué el rar, y ahora?? lo meti asi directamente en la SD pero el xrecovery no lo reconoce... o se instala de otra forma?

Rubenreyes358
03/08/11, 01:25:05
L instals coo un backu primero has un backup de tu rom y depues metes el rom ala carpeta de los backu y si no entra flhas el bbanda 71 hay una pequeña mejora en la banda

aishaz
03/08/11, 01:30:43
aaaaaaaah! es un backup... estoy en ello ya :-)

Rubenreyes358
03/08/11, 01:34:23
Pronto subiré un zip pero por ahorita no me dio tiempo de hacerlo

aishaz
03/08/11, 01:38:42
ya lo he instalado, ahora a ver qué tal va :D

androidx10
03/08/11, 01:39:58
Pleas esto como se intstala igual que el firmwere 2.3.3 de sony que tengo con el flash tool o tengo primero que rootear mi x10 instalae el xrecovery y luego poner la room???

contestenme me urge y esta room corrige el error de la musica?? que se escucha rayada en el 2.3.3 oficial???

Rubenreyes358
03/08/11, 01:49:02
Si corrige los errores que se presentan en el oficial y si lo instalas por xrecovery saludos

aishaz
03/08/11, 01:59:57
»Flash LED y zoom

Con qué app funciona el flash? no lo logro ni con la que viene por defecto, ni con vignette, en vignette me sale el boton de flash pero la única opcion es: flash OFF

Rubenreyes358
03/08/11, 02:05:54
Te debe dar la opción de la cámara por defecto

aishaz
03/08/11, 02:10:32
pero sale igual que en la rom original, encender la lucecita o apagarla, no es automático?

Rubenreyes358
03/08/11, 02:15:39
Pues be traer la opción subiré fotos de la opción después si no tendré que separar en un zip para que lo integre

Rubenreyes358
03/08/11, 03:31:03
:-)

redneck82
03/08/11, 04:47:50
buenas una consulta me gustaria probar tu rom pero no tengo ni la menor idea de como instalarla, si alguien pudiera decirmelo paso a paso s elo agradeceria :)

Rubenreyes358
03/08/11, 05:13:54
Sabes lo básico de Xrecovery o flashear o te de tallo como

redneck82
03/08/11, 05:32:29
en si no e modificado nunca mi xperia lo unico q se hacer es como instalar las roms desde el flashtool poniendo en la carpeta firmware (q verguenza jajaja) espero puedas orientarme te lo agradeceria y muxo en si instale otra rom gb 2.3.3 oficial pero no me lee la sd tambien no c q demonios ocurrira en ese caso ... gracias

Rubenreyes358
03/08/11, 05:52:36
Tienes que tener acesso a xrecovery y ponerlo como backu en la sd pero antes es recomendable hacer un backu de tu Rom y donde se hizo el backu metes el Rom Mioy lo instalas por Xrecovery y flash la BB 71 actualiza hac se haces pero si no tienes xrecovery busca un tutor aquí de como tenerlo xrecovery si no yo te explico mas detallado

jona0826
03/08/11, 06:04:10
disculpa ruben cuando pones el link de juegos que pesa como 100 mb que juegos son ???? no entendi bien y que tal va esta room es que tengo la de wolf y ps no he instalado juegos ni nada pero quisiera una donde puedas instalar juegso y vayan fluidos y gracias de antemano

Rubenreyes358
03/08/11, 06:11:59
Son todos de Gameloft pero pronto pondré 50 juegos de normales que anden y para decirte como va el Rom pues tendrías que probarlo a tu gusto yo podría decirte que muy bien pero puedes dar tu opinión aparte saludos

alatariel
03/08/11, 06:38:58
como se instala a traves de xrecovery con todo el zip o hay q descomprimir y instalar por separado las carpetas ayuda plis?

Rubenreyes358
03/08/11, 06:53:55
Bueno estaré por unas horas por que ya medio sueño no con todo el zip es un backu de mi Rom apenas en 2 días o menos pondré el zip para instalar mas fácil solamente as un backu de Tu Rom anterior y en donde xrecovery te creo un backu de tu Rom y se generara una carpeta llama da backu metes Mi Rom y entras a xrecovery y pones backu and restore y te dará 3 opciones y eliges backu pero acuérdate cual es el tuyo así sabrás cual instalar saludoss

pepeeltattoo
03/08/11, 07:21:53
Mi más sincera enhorabuena Ruben,Nada mas ponerla ya se nota mas fluida que la de SE,la cámara con flash(fijo,pero con flash)buena cobertura,nuevo market.
Todo ok (de momento y espero que siga así).
Primer quadrant 1215
Segundo 1558 ;-)
De momento me la quedo .

Enviado desde mi X10i-ľ￈@Ȗ@?숖@ usando Tapatalk

Rubenreyes358
03/08/11, 07:33:31
Aok vale que bueno gracias por tu comentario lo voy actualizar pronto el flash automático

id_399319
03/08/11, 08:37:48
Y esta es tu rom??? Plop! Falta q pidas donaciones por nada :S ... pense q de vdd harias algo nuevo. Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
pues olvidandonos de comentarios como este.
muchisimas gracias por tu rom compañero.acabo de ponerla y de momento la veo muy fluida .
ademas el flash y el zoom de la camara funcionan perfectamente.
las aplicaciones que tenia antes perfectas ,juegos solo tengo 2 pero provare mas.
he instalado el backup y luego he restaurado datos y a tope.
por cierto ,que ya debe tener dlna instalado pues si intento meterla me dice de desinstalar.
un gran aporte, muchisimas gracias.

norigkgp1
03/08/11, 09:28:10
A la basura de comentarios que critican a un creador de una ROM / Backup debería caérsele la cara de vergüenza.

Si tan buenos son creando que lo hagan ellos. Si no, nadie les ha obligado a probarla... si es que lo han hecho, que mucho me temo que ni eso han intentado. Manda carallo.

Felicidades Rubén, sigue desarrollando, todo es ponerse. :ok:

davlas24
03/08/11, 09:38:41
he visto un fallo grave en la rom ..................le falta ....... un nombre superguay como le ponen trip y estos jejjeje asop nav super iris full mag o algo asi jejeje

quim_net
03/08/11, 09:48:08
Bon dia

Ayer por la noche intenté instalarlo, siguiendo los pasos recomendados para estos menesteres pero al iniciar el proceso con el recovery me sale en pantalla que ahorra la instalación por nose que de la sdcard, después de mucho batallar recuperó la v2.3.3 estoy pero tampoco puedo recuperar la vacuno realizada con el mismo problema con la sdcard, ya antes de acostarme encontré un hilo que hacían referencia al recovery, que es una versión antigua y que se tenía que instalar esa nueva, como ya era la una de la.madrugada tuve que dejarlo, maduro mucho cada día, me podéis decir algo en este sentido, voy con la x10 con lo minimo instalado y hasta la tarde que llegué a casa no puedo hacer nada.

Muchas gracias.

davlas24
03/08/11, 12:57:35
brutal me encanta lo bien ke va gracias por el aporte y como ya dije ponle un nombre jejejej

pepeeltattoo
03/08/11, 13:43:11
Cierto lo del nombre,jejeje,mirar lo que sale en la firma,jajaja,bueno males menores.
Una cosa rubén... no me descarga del market con wifi,voy a probar unas cosas y te digo algo (aunque creo que por las prisas no hice wipe y va a ser por eso)
Y sí como dices el flash va a ser automático,ya has conseguido algo muy grande.

davlas24
03/08/11, 13:43:13
algun alma caritativa me pasa los ajustes apn de vodafone ke no me los kiere cojer

jona0826
03/08/11, 14:17:10
Cierto lo del nombre,jejeje,mirar lo que sale en la firma,jajaja,bueno males menores.
Una cosa rubén... no me descarga del market con wifi,voy a probar unas cosas y te digo algo (aunque creo que por las prisas no hice wipe y va a ser por eso)
Y sí como dices el flash va a ser automático,ya has conseguido algo muy grande.

a mi tambien me pasa lo mismo ayer la instale descargue el estrongs y hoy ne la mñanaa trato de descargar algo y no me deja no se que hacer tambien me dice error autentificacion google talk y no se como solucionar eso???

nota instale esta room y ps me gusto mucho va muy muy fluida

davlas24
03/08/11, 14:30:20
a lo del gtalk si lo pude solucionar a mi tb me paso y fue porke no le hice los wipes antes de instalar el backup sali al xrecovery hice los 4 wipes y reinstale el bakup y ya no me dio problemas eso solo me falta lo de la apn

jona0826
03/08/11, 14:36:01
yo lo acabo de hacer ahorita los 4 wipe y restaure el backup y me sigue dando error no se que hacer y nada no puedo bajar nada del market

ps volver a hacer los 4 wipe y nada restaure 2 veces y nada ni descarga del market dice iniciando descarga y error de gtalk alguna solucion o voy a tener que intstalar ginger y volver a hacer root jejej

davlas24
03/08/11, 14:56:56
pues nose a mi se me arreglo asi a bueno tb formatee la sd

pepeeltattoo
03/08/11, 15:17:58
A mi lo del market se me ha solucionado con los wipes,lo del talk sí que me pasa,investigare.
Yo de ti probaria sin restaurar,a ver su así te descarga,tiene pinta de ser eso.(por no ser compatible)

davlas24
03/08/11, 15:45:23
mi gozo en un pozo el bluethot no va y da reinicios continuos
:cry:

Bokkor
03/08/11, 15:49:43
Yo no consigo instalar la ROM. He hecho un backup con el xRecovery y luego en el pc he guardado ese backup (por si acaso) y sustituido los archivos de mi backup por los de la ROM para restaurarlo. Cuando intento hacerlo con el xRecovery me dice que no puede montar la SD (can't mount sd card). Alguna idea?

davlas24
03/08/11, 16:45:28
pues nose yo sigo con lo del bluetoh pero no va instale el bluetoh file transfer a ver y nada se desactiva solo y se queda piyao el telefono

Alguien mas puede probarlo ?seria de agradecer saber si es un bug de la rom o simplemente es algo de mi telefono

Rubenreyes358
03/08/11, 16:50:10
bueno davlas 24 limpiaste anstes tux10 y instalaste el BB71 despues de instalar el Rom por xrecovery.

bokkor desmonta la Sd y vuelvela a montar o limpia tu el Rom que tengas instalado

Rubenreyes358
03/08/11, 17:01:54
Diaculpenme pero hoy saldre de voajes po negosio y proboemas familiares pr 2 dias regresando lesa tendere saludos

jona0826
03/08/11, 17:02:09
y yo que puedo hacer yo reinstale el bakcup por el xrecovery por la opcion de restore hize los 4 wipe y restore luego el market no me funciona y el gtalk me da error a cada rato eso no lo hizo y tampoco se como quitarlo pero el market es imprecindible

davlas24
03/08/11, 17:16:40
en teoria lo hice bien lo volvere ha hacer por si algo estuvo mal

jona0826
03/08/11, 17:29:09
davlas24 a mi me da el mismo error con el bluehtooh se desactiva solo y tengo bien el bb puede ser un bug del bakcup room ahora acabo de reinstalar la de wolf y no va el error del bluetooth por ahora seguire con esta room y bueno esperando a ruben que corrija estos problemillas

pd:ruben baje la carpeta de gameloft e instale el nova y no me corre con tu bacukproom me descarga los datos pero todo en negro saludos

pepeeltattoo
03/08/11, 19:10:07
Cierto lo del bluthud,por defecto sale sin nombre de dispositivo y aunque le pongas uno se borra,luego también si pones el widget de control de energía sale en blanco (sin los iconos del interior) pero al reiniciar si aparecen.
No se si ambas cosas tendrán algo que ver .
A ver si lo miras Rubén,por lo demás la rom funciona muy fluida y estable.

davlas24
03/08/11, 19:31:03
ok me kedare con esta de momento no me hace falta excesivamente le bluethot la de wolf ke tal va?le falla algo o va bien tiene el market nuevo ? me gustaria dejarle una que funcione todo al 100% nose esperare y sino la de wolf o la original que tal va?

quim_net
03/08/11, 19:56:48
bona tarda

hay algún problema para poderla bajar en estos momentos, ya que lo estoy intentado y no puedo, la pagina hace un bucle y no salgo de hay.

aishaz
03/08/11, 20:11:22
hola, pues yo acabo de intentar descargarla y sin problemas, con el chrome.

jona0826
03/08/11, 20:32:03
ok me kedare con esta de momento no me hace falta excesivamente le bluethot la de wolf ke tal va?le falla algo o va bien tiene el market nuevo ? me gustaria dejarle una que funcione todo al 100% nose esperare y sino la de wolf o la original que tal va?

la de wolf funciona todo el market nuevo el bw lo unico que tiene el mismo error de control de energia del resto identica

quim_net
03/08/11, 20:36:01
hola

pues no se que es lo que ocurre tres reinicios del router, y al final solo descarga desde IE y con FF no puedo, en fin ya baja.

otra cosa, los que tenéis instalada esta rom, ¿la hacéis de limpio, osea sin nada, o bien restauráis alguna backup de lo anteriormente instalado?
con xrecovery o con titanium?

saludos y gracias

jona0826
03/08/11, 20:40:52
hola

pues no se que es lo que ocurre tres reinicios del router, y al final solo descarga desde IE y con FF no puedo, en fin ya baja.

otra cosa, los que tenéis instalada esta rom, ¿la hacéis de limpio, osea sin nada, o bien restauráis alguna backup de lo anteriormente instalado?
con xrecovery o con titanium?

saludos y gracias

este es un backup no instalas como room sino restuaras por el xrecovery saludos

quim_net
03/08/11, 21:28:31
hola

si cierto, se coloca la carpeta de las dos que hay en la capeta de los backup's del xrecovery, y como resulta que la copia que tenia llevaba el xrecovery antiguo no lo puedo instalar, actualizo el xrecovery y realizo backup de lo que tengo actualmente, la duda que tengo, es que una vez haya instalado esta nueva rom, para poder restaurar todas las app que tengo hasta ahora instaladas desde el mismo xrecovery puedo restaurar, pero creo que es en el apartado de avanzado, donde puedo restaurar las app y no la rom antigua, ¿es asi mas o menos como explico?

PD:para actualizar la xrecovery para estas versiones del ginger dejo este enlace para todos aquellos que como yo hemos tenido problemas al montar la sdcard, es cuestión de segundos la instalacion del xrecovery
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1196808

aishaz
03/08/11, 22:24:02
Hazlo con el titanium, como tú dices seguro que también se puede pero yo no sé cómo.

Bokkor
03/08/11, 23:24:41
A mi me pasa igual lo del Bluetooth, se enciende sin poder cambiarle el nombre del dispositivo y luego se queda colgado el movil. Por otra parte me gustaría ponerle la aplicacion que viene con android de noticias y tiempo. ¿Hay alguna forma de añadirla? Saludos.

id_399319
04/08/11, 09:17:03
confirmo el mismo fallo del bluetoth

Rubenreyes358
04/08/11, 09:38:27
si estoy biendo el fallo en unas horas subire un zip ya coregido el Rom porfavor esperenme estoy biendo que mas falllos hay

jepo_23
04/08/11, 10:50:46
me va perfecta la rom!
se podrian poner los widgets de sony del wifi,gps,y tal con la bateria en verdecito y el de activar y desactivar datos como esta en la original?

Salu2

Bokkor
04/08/11, 12:34:07
Rubenreyes358 la ROM es una pasada, va muy fluida y aparte del bluetooth y el flash automático (no me va ni automático ni manual con la cámara por defecto) es la caña. Pero he vuelto a la oficial de SE porque intentando instalar el teclado Swype me dice que la resolución no es válida (imagino que será por el Bravia Engine porque en la oficial lo tengo instalado sin problemas) y sin swype lamentablemente no se escribir en el movil :$. Estaré atento a las actualizaciones que vas haciendo a ver si se solventan estas cosas. Un saludo y felicidades, gran ROM!

Tairus23
04/08/11, 12:41:04
Buenas, acabo de poner esta rom y muy bien pero...me estoy volviendo loco para configurar los apn, y no lo consigo, no conecto a internet, alguien me ayuda?? gracias

pepeeltattoo
04/08/11, 14:29:19
Buenas, acabo de poner esta rom y muy bien pero...me estoy volviendo loco para configurar los apn, y no lo consigo, no conecto a internet, alguien me ayuda?? gracias

Dime cual es tu operadora y te digo como lo tienes que escribir.

jepo_23
04/08/11, 15:58:32
me va perfecta la rom!
se podrian poner los widgets de sony del wifi,gps,y tal con la bateria en verdecito y el de activar y desactivar datos como esta en la original?

Salu2

Ya lo he solucionado, los he encontrado en xda.

jepo_23
04/08/11, 16:04:52

En ajustes/sonyericsson/descarga de configuracion se te configura el internet y los mms.
Salu2

Evilmon
04/08/11, 18:14:46
Vamos a probar esta rom :D, tengo la de wolf, pero tus aportes siempre son bienvenidos, se agradece

jlsan
04/08/11, 19:04:39
Hola a todos, creo que soy de los pocos que todavia no ha actualizado, tengo la CM 6.1.3 V061con bb58 y no se si puedo pasar directamente a estas ROMcon el recovery y en que momento tengo que hacer el Flash a la bb71, es decir, si instalo la ROM luego apago el telefono y flaseo a al 71 o no se como exactamente. muchas gracias a todos.

RockerGutierrez
04/08/11, 19:48:53
Tal y como lo dices man atraves fel recovery instala la rom apagas luego el phone y flasheas la baseband saludos :)

Send From My x10i Ginger 2.3.4 "RockStar"

jlsan
04/08/11, 19:51:18
muchas gracias, RockerGutierrez

jlsan
05/08/11, 10:55:29
Hola foreros, he puesto esta rom pèro me da algunos problemas que no se como arreglar:
-he instalado el xrecovery bien pero no me sale la pantalla del rreiniciar para hacer reboot ni nada de eso y no se porque.
-el market algunas veces me deja descargar app y la mayoria de las veces no me deja, me dice que hay un error
-el e-mail no me carga los mensajes y eso que lo ha configurado varias veces y me dice que esta bien.

Perdonar por tantas preguntas pero no se como se arregla esto .Muchas gracias

jlsan
05/08/11, 11:35:35
lo del xrecovery ya lo he solucionado instalando el nuevo, yo tenia el antiguo

fhonor
05/08/11, 14:53:48
Hola Buenas, estoy biendo que alguno de vosotros no habeis tenido problemas para instalarla, yo al intentar restaurar el backup , resulta que me pierde la sd, y le he puesto la bb que dijo? que puede ser? por q ahora no me entra... alguna sugeerencia? o ayudita paso a paso?

Puede ser por que primero he puesto la bb y luego la rom????
Gracias.

stigmata33
05/08/11, 15:17:50
Rubenreyes358 la ROM es una pasada, va muy fluida y aparte del bluetooth y el flash automático (no me va ni automático ni manual con la cámara por defecto) es la caña. Pero he vuelto a la oficial de SE porque intentando instalar el teclado Swype me dice que la resolución no es válida (imagino que será por el Bravia Engine porque en la oficial lo tengo instalado sin problemas) y sin swype lamentablemente no se escribir en el movil :$. Estaré atento a las actualizaciones que vas haciendo a ver si se solventan estas cosas. Un saludo y felicidades, gran ROM!

yo tengo instalada la wolf que tambien tiene Bravia Engine y como teclado el "slideIT Keyboard" que para mi funciona mejor que el swype, si queres bajartelo aqui lo tienes:
http://www.filesonic.com/file/1601294454

jlsan
05/08/11, 16:28:42
Solucionado lo del email, me he bajado el k9 y perfecto.
A alguien le funciona el whatsapp ya que me da error, y si os funciona me podeis decir como lo habeis hecho.Gracias

desfalko
05/08/11, 18:16:54
Cuáles serían los pasos a seguir para poner esta rom desde la miui froyo con bb 67? Estoy fuera y en cuanto llegue de vacaciones lo quiero hacer

ivansm6
05/08/11, 23:10:21
Muchas gracias por la rom va muy bien el unico problema es el que mecioanl los demas del bluetooth, y tengo otro problema no puedo instalarle otro teclado, si me deja instalarlo pero cuando lo pongo como predefinido no me aparece al momento de escribir, me aparece el que trae de fabrica alguna idea ?

Rubenreyes358
06/08/11, 00:45:10
No te preocupes en 3 horas pondré el zip sin bugs

pepeeltattoo
06/08/11, 00:50:15
Pues mañana la pruebo, ahora me voy a dormir que madrugo y hoy no he estado en todo el día en casa.

Enviado desde mi X10i-en usando Tapatalk

Rubenreyes358
06/08/11, 00:56:23
aok vale lo dejare para todos en un rato:ok:

nvidia009
06/08/11, 09:48:34
ver yo cargoel room de trip tu room tiene flahs automatico?? porque si es asi ahorta mismo me la descargo XD o me espero a que corrijas lo del bluetooth otra cosa por lo que vi se instala como un backup de xrecoveri verdad¿ no importa que tengo por ejemplo el ultimo room de triip? solo lo descargo lo mero a backup y restauro o me tengo que pasar a un giger limpio?

antozaba
06/08/11, 10:06:58
Hola compañero Rubenreyes358, veo que tu aporte esta siendo muy bien valorado por los compañeros del foro. Desde que actualice a Ginger e estado instalando aplicaciones y demas utilidades al telefono, estoy interesado en tu aporte y probarlo, pero mi duda esta en si hay alguna forma de volver a tener las aplicaciones instalada en la oficial cuando pase a la tuya. Gracias

desfalko
06/08/11, 10:30:03
estoy aun en froyo es conveniente actualizar a ginger oficial para luego poner esta rom

que pasos e de seguir?

RockerGutierrez
06/08/11, 12:25:31
No te preocupes en 3 horas pondré el zip sin bugs

lo dejare para todos en un rato:ok:

Bueno de momento estoy testeando la nueva actualizacion de la rom sin bugs 2.3.4 de ruben apenas termine subo la Nueva rom Saludos ^^.

ivansm6
06/08/11, 15:22:51
A la espera de la actualizacion, me gusto mucho tu rom.

alguien sabe como instalar otro teclado en este rom?

menorica
06/08/11, 15:29:37
Quiero meter esta rom porque tengo problemas con la original rooteada. ¿como tengo que hacer? ¿meterla en la SD y cargarla con el recovery? ¿solo eso o hay que hacer algo con la BB? no vaya a ser que la cague... Yo tengo la BB .71

gracias!

metroid_x
06/08/11, 16:24:25
Quiero meter esta rom porque tengo problemas con la original rooteada. ¿como tengo que hacer? ¿meterla en la SD y cargarla con el recovery? ¿solo eso o hay que hacer algo con la BB? no vaya a ser que la cague... Yo tengo la BB .71

solo ponla en la SD y desde recovery la instala, no se te olvide hacer los wipes

luego pruebo la rom excelente aporte :aplausos: :aplausos:

marquez864
06/08/11, 17:14:49
yo voy a intentar ponerla solo porque no parezca un iphone me conformo si quisieraun iphone tendria un iphone, y no como hacen los americanos parece que lo unico que se les da bien iphonizarlo todo

menorica
07/08/11, 00:25:01
He intentado meter esta rom y estando en el recovery en "install custom zip" no me aparecía el archivo que había copiado previamente a la raíz de al SD entonces decidí reparar por Companion y ahora tengo la 2.3 de vodafone.

Para meter ahora ésta, ¿cuales son los pasos a seguir? le instalo el recovery y ya está no? habiendo rooteado previamente.
qué coñazo!

Edir: Ya hice toOdo el proceso pero me encuentro en la misma situación: desde el recovery no me deja escoger el archivo .rar de la rom puesto que no aparece. Ya no sé que hacer. Está en la raíz de la SD.
Ayuda! :cry:

RockerGutierrez
07/08/11, 04:10:53
Por que el archivo lo tienes que descomprimir y meter el contenido en la carpeta recovery/backup ya ke es un backup de la rom luego desde el xrecovery instalar mediante Restore

Pero mejor espera ya ke la actualizacion ya esta en camino con los bugs correjidos pronto esta lista

menorica
07/08/11, 11:47:02
Por que el archivo lo tienes que descomprimir y meter el contenido en la carpeta recovery/backup ya ke es un backup de la rom luego desde el xrecovery instalar mediante Restore

Pero mejor espera ya ke la actualizacion ya esta en camino con los bugs correjidos pronto esta lista

gracias! esperaré pues :)

coperdavid
07/08/11, 13:12:13
»Movile Bravia 100% antes tenia un pequeño error de visualización en Galería
Optimizado para no chupar la batería

»Mayor Velocidad SD Card

»Pequeña actualización en Home y wigdets

»Nuevo Market v3.0.27

»Mejor fluidez en Timescape

»Ligero el ROM como [100MB]

»Funcional cámara

»Flash LED y zoom

»Aceleración de navegador

»Pequeño ajuste en Aceleración en juegos como mi Rom froyo anterior andan todos

»edición del BB 71

»Rooteada para que no hagan mucha chuchería para los que no entiend muy bien como hacerlo

link:
http://www.mediafire.com/?orx5lqbu5db7de3

Mis juegos :

http://www.mediafire.com/?ayql159wei1cxan

ya los probé y si andan fluidos

http://i.imgur.com/V900D.jpg
Mi web:http://paramiandroid.byethost15.com/

Ante todo gran aporte!!
Una pregunta que base band necesito o de que rom debo partir??
Ahora mismo tengo 2.3.3 oficial root con xrecobery, la instalaria desde ahi?
Gracias de ante mano!!!!!!

RockerGutierrez
07/08/11, 15:34:39
Ante todo gran aporte!!
Una pregunta que base band necesito o de que rom debo partir??
Ahora mismo tengo 2.3.3 oficial root con xrecobery, la instalaria desde ahi?
Gracias de ante mano!!!!!!

La Baseband necesaria es la 2.1.71

puedes instalar directamente desde 2.3.3 oficial via recovery ya ke la baseband ke es la 2.1.71 ya la tienes

coperdavid
07/08/11, 16:13:59
La Baseband necesaria es la 2.1.71

puedes instalar directamente desde 2.3.3 oficial via recovery ya ke la baseband ke es la 2.1.71 ya la tienes

Gracias ya la instalé, pero no me resulto fácil, xk no me reconocia la sd, y tuve que descargarme un xrecovery de xda en .zip y tampoco lo reconocia, entonces lo renombre con update y le di a instalar update.zip from sd card, y asi me lo instaló, lo encendi y lo apagué y ya pude instalar sin problemas la rom.
Una rom muy muy fluida, el market nuevo es una pasada, ahora me queda provar los juegos hd, aunque en el quadrant solo me da 1060... no 1200 ni 1500, con mi antigua cyanogen mod me daba 1250..
Y nose pero ni con la oficial ni con esta puedo cambiar de teclado..

RockerGutierrez
07/08/11, 16:39:01
Gracias ya la instalé, pero no me resulto fácil, xk no me reconocia la sd, y tuve que descargarme un xrecovery de xda en .zip y tampoco lo reconocia, entonces lo renombre con update y le di a instalar update.zip from sd card, y asi me lo instaló, lo encendi y lo apagué y ya pude instalar sin problemas la rom.
Una rom muy muy fluida, el market nuevo es una pasada, ahora me queda provar los juegos hd, aunque en el quadrant solo me da 1060... no 1200 ni 1500, con mi antigua cyanogen mod me daba 1250..

Espera un poco hoy se posteara la actualizacion aki mismo donde se corrigen problemas como ese del teclado ;)

pepeeltattoo
07/08/11, 16:40:41

En la próxima actualización ya podrás cambiar el teclado, funciona el swype.

RockerGutierrez
07/08/11, 16:43:30
En la próxima actualización ya podrás cambiar el teclado, funciona el swype.

Si los errores ke se an mencionado ya fueron corregidos en la actualizacion

como el de los teclados
el del bluetoo
el del teclado swipe
y los ke se mencionaron del market
la actualizacion funciona el nuevo market al 100%

stigmata33
07/08/11, 18:28:30
bueno, me he decidido instalar esta room despues de probar las de wolf y resulta que no puedo, no me la encuentra el xrecovery

aishaz
07/08/11, 18:32:30
bueno, me he decidido instalar esta room despues de probar las de wolf y resulta que no puedo, no me la encuentra el xrecovery

cómo estás intentando instalarla? tiene que ser como un backup, no como install custom zip

RockerGutierrez
07/08/11, 18:34:13
ya esta en camino la actualizacion ;) espera unas horitas esta pronto a ser posteada la actualizacion :D

metroid_x
07/08/11, 18:35:15

saludos excelente rom

makoko1979
07/08/11, 18:57:36
ya esta en camino la actualizacion ;) espera unas horitas esta pronto a ser posteada la actualizacion :D

Esperando con ansias, vengo de la de wolf y me parece que le quita tantan cosas que no me gusta y falla el bluetooht con los cascos mw600 se corta el audio cada 2x3.

:aplausos:

pepeeltattoo
07/08/11, 19:23:44
Tranquilos todos que todo llegara,jejejeje:silbando:

nvidia009
07/08/11, 19:25:55
y que paso no que tenia auto flahs?? porque no hace nada o con alguna otra aplicacions si sirve ??

RockerGutierrez
07/08/11, 19:44:43
El nuevo nuevo? :pensando:

Ps se el nuevo nuevo ^^. el ke parece phone7 Hahaha
Funciona muy bn sin relentizacion o algo

y que paso no que tenia auto flahs?? porque no hace nada o con alguna otra aplicacions si sirve ??

de ke lo tendra lo tendra pero como todo se tiene problemas ya ke no es algo nato en el x10 asta ahora se a logrado tener el flash funcional pero en un tiempo se podra usar el flash automatico tambn, esta en desarollo.

makoko1979
07/08/11, 19:47:26
Ps se el nuevo nuevo ^^. el ke parece phone7 Hahaha
Funciona muy bn sin relentizacion o algo

de ke lo tendra lo tendra pero como todo se tiene problemas ya ke no es algo nato en el x10 asta ahora se a logrado tener el flash funcional pero en un tiempo se podra usar el flash automatico tambn, esta en desarollo.

no nos hagais mas de sufrir y subirla ya :cry:

RockerGutierrez
07/08/11, 19:50:37
no nos hagais mas de sufrir y subirla ya :cry:

solo se esta en espera ke Ruben actualize el post ya con la actualizacion :D

Rubenreyes358
07/08/11, 20:27:45
Bueno de tanto tiempo en espera ya esta actualizado el post :grin:

stigmata33
07/08/11, 20:33:38
Bueno de tanto tiempo en espera ya esta actualizado el post :grin:

gracias por el buen trabajo amigo, yo la estoy probando ahora mismo tu room, tengo un problema con el WhatsApp, (es un programa para enviar sms por internet gratis), resulta que lo instalo le pongo mi numero de mobil y le doy a "ok" y al poco me dice que es imposible conectarse a internet, alguna sugerencia?

RockerGutierrez
07/08/11, 20:42:39
gracias por el buen trabajo amigo, yo la estoy probando ahora mismo tu room, tengo un problema con el WhatsApp, (es un programa para enviar sms por internet gratis), resulta que lo instalo le pongo mi numero de mobil y le doy a "ok" y al poco me dice que es imposible conectarse a internet, alguna sugerencia?

am seguro ke instalarte la actualizacion? esta en el primer post

y ps mediante wifi o plan de datos?

yo lo estoy usando ahora y ningun problema...

stigmata33
07/08/11, 20:44:24
am seguro ke instalarte la actualizacion? esta en el primer post

y ps mediante wifi o plan de datos?

yo lo estoy usando ahora y ningun problema...

tengo instalada esta: 2011-08-02.07.15.24

RockerGutierrez
07/08/11, 20:48:29
tengo instalada esta: 2011-08-02.07.15.24

esa es la anterior ya esta disponible la actualización

LA NUEVA ACTUALIZACION YA ESTA EN EL PRIMER POST :D

stigmata33
07/08/11, 20:50:12

ya la acabo de ver, la instalaccion igual que la anterior? con un restore?

RockerGutierrez
07/08/11, 20:51:22
ya la acabo de ver, la instalaccion igual que la anterior? con un restore?

nope ahi mismo esta el tuto de instalacion :P

es mediante recovery como un custom zip

stigmata33
07/08/11, 21:02:06
nope ahi mismo esta el tuto de instalacion :P

es mediante recovery como un custom zip

ok gracias y no hay que hacer:
Factory Reset (Full wipe)
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvik Cache
??

RockerGutierrez
07/08/11, 21:09:23
ok gracias y no hay que hacer:
Factory Reset (Full wipe)
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvik Cache
??

desde luego ke sip

stigmata33
07/08/11, 21:11:10
gracias, faltaria ponerlo en el primer post, no sea que alguno se le olvide y la lie

RockerGutierrez
07/08/11, 21:14:03
gracias, faltaria ponerlo en el primer post, no sea que alguno se le olvide y la lie

Ahora mismo se agrega al post principal

Gracias se avia olvidado ese detalle ^^.

Rubenreyes358
07/08/11, 21:14:26
Que bueno que tengo un buen equipo :aplausos:

stigmata33
07/08/11, 21:31:45
perdona compañero, me surge un duda mas, yo tengo el base band 2.1.71, solo tendria que hacer los pasos 1 y 2 no?
porque el resto es para cambiar el base band?
o me estoy equivocando?

RockerGutierrez
07/08/11, 21:35:11
perdona compañero, me surge un duda mas, yo tengo el base band 2.1.71, solo tendria que hacer los pasos 1 y 2 no?
porque el resto es para cambiar el base band?
o me estoy equivocando?

*Si ya tienes el Baseband correspondiente solamente necesitas instalarte esta rom mediante xrecovery con los Custom Zip pasos 1,2,4,5,6…

ahi mismo en el primer post lo dice ^^

si ya tienes la baseband simplemente realiza el paso 1 y 2 salta el paso 3 (del flasheo de baseband) y continua el paso 4 5 6 :)

LA NUEVA ACTUALIZACION YA ESTA EN EL PRIMER POST

Rubenreyes358
07/08/11, 21:40:58
Ya te iba a responder pero me gano RockerGutierrez que rapidez bro :ok:

pepeeltattoo
07/08/11, 22:08:50
jajaja esta a la que salta

makoko1979
07/08/11, 22:20:21
muchas gracias, probando e reinstalando todas las aplis que me quiero por ahora todo correcto.

Lo unico que no viene el widget de las fotos ni el tema del audio y lo he tenido que instalar por mi cuenta.

DE MOMENTO PERFECTA.:platano:

MUCHAS GRACIAS.

aishaz
07/08/11, 22:25:17
funciona ya el flash automatico? o es algo que llevará mas tiempo?

pepeeltattoo
07/08/11, 23:20:52
Al flash lo estan peinando, paciencia X-D

coperdavid
07/08/11, 23:50:24

La nueva actualización me ha corregido el fallo del bluetouch y va de maravilla, simplemente muchismas gracias por todo!!
Observaciones:
Todabia no puedo poner otro teclado distinto y a la espera del flash automático.

RockerGutierrez
07/08/11, 23:56:33
Todabia no puedo poner otro teclado distinto y a la espera del flash automático.

Seguro ke no puedes poner otro?

especificamente cual pones o cual kieres poner pasame la app la instalo aver ke onda ^^ Mandamela en mp la pruebo y comento ke tal

coperdavid
08/08/11, 00:03:22
Seguro ke no puedes poner otro?

especificamente cual pones o cual kieres poner pasame la app la instalo aver ke onda ^^ Mandamela en mp la pruebo y comento ke tal
Privado enviado! haber si consigo cambiarlo xk estaba acostumbrado al de la cyanogen mod que tenia.. xD MUCHAS GRACIAS!

menorica
08/08/11, 00:03:42
Tengo un problema (para variar) intentando instalar el custom zip me dice "E: Can't open /sdcard/carpeta......." installation aborted.

Qué hice mal? hice los wipes y nada más

aishaz
08/08/11, 00:05:56
yo tengo el mismo problema que menorica.

pepeeltattoo
08/08/11, 00:19:54
probar a meter el zip en la raiz de la sd, pero me parece raro, y si no borrar ese zip y volverlo a copiar a la sd, tiene pinta de que no lo a copiado bien.

Rubenreyes358
08/08/11, 00:21:47
Descomprimieron el zip por que subí el rom comprimido lo meti en carpeta por que adentro esta mi rom lo comprimí mas para subirlo menos pesado descompriman el zip y les quedara 1 carpeta y adentro el rom

coperdavid
08/08/11, 00:22:22
Tengo un problema (para variar) intentando instalar el custom zip me dice "E: Can't open /sdcard/carpeta......." installation aborted.

Qué hice mal? hice los wipes y nada más
A mi me paso lo mismo, esque antes de meter la rom.zip hay que descomprimirla y despues te dará la zip que debes instalar. ;)

pepeeltattoo
08/08/11, 00:23:06
jajaja, tambien va a ser por eso :sisi1:

menorica
08/08/11, 00:26:52
Descomprimieron el zip por que subí el rom comprimido lo meti en carpeta por que adentro esta mi rom lo comprimí mas para subirlo menos pesado descompriman el zip y les quedara 1 carpeta y adentro el rom

Ah vale! :facepalm:

coperdavid
08/08/11, 00:28:08
He de comentar que al instalar la rom, en los ajustes iniciales al llegar al teclado me daba un bug diciendo forzar cierre y viendo esto hice todo el proceso de nuevo con los wipes y todo y volvió a ocurrir y para salir de ahi le di a omitir y cerré esos ajustes la proxima vez y que me salieron y asta ahora todo perfecto excepto que no puedo cambiar de teclado, he provado el smarth keyboard pro y el keyboard from 2.3.3 y nada... gracias!

Rubenreyes358
08/08/11, 00:32:12
Pues que raro que no te vaya el teclado si a pepeeltattoo y RockerGutierrez les anda el tlecado ami también yo utilizo varios teclados diferentes para mi gusto :pensando:

coperdavid
08/08/11, 00:38:18
Pues que raro que no te vaya el teclado si a pepeeltattoo y RockerGutierrez les anda el tlecado ami también yo utilizo varios teclados diferentes para mi gusto :pensando:

Oyendo eso... me entran ganas de hacerlo todo otra vez, pero con todo funcionando perfectamente, con todas las apps listas y ya van dos veces.. mejor espero haber que tal va la cosa, que quede claro que estoy muy contento con la rom.

Que teclados utilizais?

RockerGutierrez
08/08/11, 00:55:55
Oyendo eso... me entran ganas de hacerlo todo otra vez, pero con todo funcionando perfectamente, con todas las apps listas y ya van dos veces.. mejor espero haber que tal va la cosa, que quede claro que estoy muy contento con la rom.

Que teclados utilizais?

ps eh usado asta el famoso Swype y tambn anda

ahora estoy testeando el keyboard from 2.3.3 y perfecto igual ke el smart keyboard

tal vez no los activas correctamente

intenta esto:

Bajate el reclado instalalo
Si es un programa activalo y demas
Ve a los mensajes cre un nuevo mensaje y en la barra donde dice escribir mensaje manten oprimido asta ke te aparesca "metodo de entrada" ahi selecciona el nombre del teclado ke kieras ;)

prueba y comentas ke tal

aishaz
08/08/11, 01:00:27
Ah vale! :facepalm:

Pues va a ser eso.. jajaja

Rubenreyes358
08/08/11, 01:00:54
Perdonen por no contestar ando ocupado utilizo el SwiftKey y otro por allí pero algunas veces vuelvo al original de mi Rom por que no me agrada la velocidad con al que corren lso demás teclados

viti1091
08/08/11, 01:09:04
Rom Intalada y en funcionamiento. Me espera una larga noche de funcionamiento jajaja
Gracias por la rom y espero el tema del flash cuanto antes :ok:

menorica
08/08/11, 01:27:03
Metida y funcionando! por ahora muy contenta :-)

RockerGutierrez
08/08/11, 01:33:17
Metida y funcionando! por ahora muy contenta :-)

Hahaha ^^. Geneal cualkier problema comenta

Saludos

coperdavid
08/08/11, 01:40:48
ps eh usado asta el famoso Swype y tambn anda

ahora estoy testeando el keyboard from 2.3.3 y perfecto igual ke el smart keyboard

tal vez no los activas correctamente

intenta esto:

Bajate el reclado instalalo
Si es un programa activalo y demas
Ve a los mensajes cre un nuevo mensaje y en la barra donde dice escribir mensaje manten oprimido asta ke te aparesca "metodo de entrada" ahi selecciona el nombre del teclado ke kieras ;)

prueba y comentas ke tal

Uff ke torpeza.. al entrar a escribir un mensaje y dejar el dedo pulsado e elegido el teclado instalado y listo, yo creia ke al marcar la casilla en ajustes ya me tenia que funcionar, perdonen! MUCHAS GRACIAS de nuevo sois un gran equipo!
Si quereis modificar vuestro xperia un poco más os recomiendo el LockBot Pro (buscando en google) es muy bueno para elegir otra pantalla de bloqueo, tb como live wallpaper poneis un google koi live wallpaper apk y os descargais el primero, es como un acuario de peces, muy bueno también, graciaSs!

RockerGutierrez
08/08/11, 02:05:46
Uff ke torpeza.. al entrar a escribir un mensaje y dejar el dedo pulsado e elegido el teclado instalado y listo, yo creia ke al marcar la casilla en ajustes ya me tenia que funcionar, perdonen! MUCHAS GRACIAS de nuevo sois un gran equipo!
Si quereis modificar vuestro xperia un poco más os recomiendo el LockBot Pro (buscando en google) es muy bueno para elegir otra pantalla de bloqueo, tb como live wallpaper poneis un google koi live wallpaper apk y os descargais el primero, es como un acuario de peces, muy bueno también, graciaSs!

Se ya imaginaba ke era eso ^^.

Gracias como sabes el android es muy personalisable buena cualidad :ok:

leudym
08/08/11, 06:46:53
a esto le funciona el bluetooth y wi fi¿ punto de acceso?

Rubenreyes358
08/08/11, 08:15:05
si compañero leudym esta funcional el ROM 2.3.4 :ok:

pepeeltattoo
08/08/11, 08:15:13
a esto le funciona el bluetooth y wi fi¿ punto de acceso?

A esto le funciona todo,jejeje,sólo le falta un abrebotellas y un mechero,
Y un punto fuerte es la duración de la batería.
Te aconsejo que la pongas.

nvidia009
08/08/11, 08:39:16
pues esta lindo pero no tiene flahs automatico ??

RockerGutierrez
08/08/11, 12:27:30

stigmata33
08/08/11, 15:51:30
Bueno, ya he instalado la room actualizada, estoy arrancando una vez hechos todos lo pasos, decir que de momento una app llamada "xperia Reboot" tiene una opcion en reiciar en modo recovery pues solo me reinicia, no entra en el modo recovery, hay que estar apretandole la tecla hacia atras..., seguire contando mi experiencia...
gracias

pepeeltattoo
08/08/11, 17:04:23
Bueno, ya he instalado la room actualizada, estoy arrancando una vez hechos todos lo pasos, decir que de momento una app llamada "xperia Reboot" tiene una opcion en reiciar en modo recovery pues solo me reinicia, no entra en el modo recovery, hay que estar apretandole la tecla hacia atras..., seguire contando mi experiencia...
gracias

Pero esa apli es compatible con el nuevo recovery,que es el que seguramente tienes ahora? Deberás mirar sí tiene actualización.

iac304es
08/08/11, 19:04:36
tengo problemas con el bluetooth y el wizard de inicio da errores contantemente y no funciona
a ver si lo puedes ver, por cierto muy buen trabajo funciona muy fluido......
Gracias!!!!

pepeeltattoo
08/08/11, 19:22:12
Que problemas tienes con el bluetooth?
Y lo del wizard es algo que la verdad si se gasta una vez ya son muchas, no es algo que sea relevante, de todas formas se puede quitar con el root explorer.

ivansm6
08/08/11, 19:54:08
gracias por la ROM de momento muy bien, solo un comentario instale el juego de NOVA de tu carpeta me baje los datos, pero me sale la pantalla negra, ese juego nunca eh podido jugarlo en mi Xperia no se si tengas alguna solucion gracias amigo

Rubenreyes358
08/08/11, 20:42:28
aok veré eso por que yo lo estoy utilizando mucho ese juego

RockerGutierrez
08/08/11, 21:29:56
gracias por la ROM de momento muy bien, solo un comentario instale el juego de NOVA de tu carpeta me baje los datos, pero me sale la pantalla negra, ese juego nunca eh podido jugarlo en mi Xperia no se si tengas alguna solucion gracias amigo

Referente a el nova ami me pasaba igual lo ke ise fue inatalate el chainfire3D active el de qualcom abri el juego y todo perfecto luego desistale el chainfire y me anduvo siempre aun sin lo del qualcom

Sent from my x10i ®ockStar using Tapatalk

RockerGutierrez
08/08/11, 21:52:39
tengo problemas con el bluetooth y el wizard de inicio da errores contantemente y no funciona
a ver si lo puedes ver, por cierto muy buen trabajo funciona muy fluido......
Gracias!!!!

Ps se seria bueno ke nos cokentes ke tipo de errores con el bluethoo tienes?

Saludos

ivansm6
09/08/11, 00:40:28
Referente a el nova ami me pasaba igual lo ke ise fue inatalate el chainfire3D active el de qualcom abri el juego y todo perfecto luego desistale el chainfire y me anduvo siempre aun sin lo del qualcom

Gracias por la info pero no me sirvio intente esa opcion y nada :( alguna otra sugerencia amigo ?

RockerGutierrez
09/08/11, 00:57:47
ps prueba nuevamente con el mismo chainfire con el archivo de snapdragon y con el del qualcom antes de esto desistala en nova de nuevo, instala nuevamente y antes de abrir por primera ves el nova trata con el plug de snapdragon si no ps con el de qualcom eso tiene kr funcionar... ;)

comenta ke tal fue

leudym
09/08/11, 02:49:06
solo veo un problema... la galeria era mas rapida en la version oficial... luego todo esta super..

leudym
09/08/11, 02:54:40
muy buena la estoy probando...pense que tenia algun error porque la galeria era mas lenta k la de la version oficial pero por lo que veo ya esta normal... me gusta !!

moreno100
09/08/11, 04:17:58
Instalada.

Va muy bien, gracias. Solo un problemilla, si es que se puede llamar asi. La configuracion de mis cuentas de correo, tanto de hotmail, como de Gmail la he tenido que hacer manualmente, en lugar de hacerse automaticamente como de costumbre. Por lo demas muy bien la verdad.

Saludos.

RockerGutierrez
09/08/11, 05:21:50
muy buena la estoy probando...pense que tenia algun error porque la galeria era mas lenta k la de la version oficial pero por lo que veo ya esta normal... me gusta !!

Ps la primera ves siempre es asi ^^. en lo ke se acomoda la rom pero cuando reinicies la veras rapida recuerda ke puesws usar algun task killer para tener velocidad siempre disponible Saludos

Instalada.

Va muy bien, gracias. Solo un problemilla, si es que se puede llamar asi. La configuracion de mis cuentas de correo, tanto de hotmail, como de Gmail la he tenido que hacer manualmente, en lugar de hacerse automaticamente como de costumbre. Por lo demas muy bien la verdad.

Saludos.

Ps si depende de kada kien ya q se puede usar el mybackup para guardar los contactos cuentas y demas pero tambn se puede hacer manualmente ^^

cualkier duda sujerenxia y problema puedes comentar hehehe
Saludos

desfalko
09/08/11, 12:08:36
Bueno ya toy de vuelta de las vacaciones, ahora toca actualizar mi x10 veo que la rom que triunfa es esta y vamos a ponerla pero estoy a la espera de que me llegue una microSD de 16gb es conveniente esperar a que me llegue para actualizar o lo puedo hacer con la tarjeta que llevo puesta y luego cuando me llegue la nueva cambiarla?

Ahora mismo tengo la rom miui froyo con bb 67 debería hacer todos los pasos verdad? O es mejor primero actualizar el mv a ginger y luego poner la rom?

jona0826
09/08/11, 12:52:44
Bueno ya toy de vuelta de las vacaciones, ahora toca actualizar mi x10 veo que la rom que triunfa es esta y vamos a ponerla pero estoy a la espera de que me llegue una microSD de 16gb es conveniente esperar a que me llegue para actualizar o lo puedo hacer con la tarjeta que llevo puesta y luego cuando me llegue la nueva cambiarla?

Ahora mismo tengo la rom miui froyo con bb 67 debería hacer todos los pasos verdad? O es mejor primero actualizar el mv a ginger y luego poner la rom?

es correcto primero actualiza y luego rootea y colocas las room con respecto a la sd si ya tieens una formateala y usa esa hasta que te llegue la de 16 gb y listo

RockerGutierrez
09/08/11, 13:10:21

Si en la rom ke tienes ya cuentas con xrecovery lo puedes hacer directo de ahi pero siguiendo todos los pasos por ke tendras ke cambiar de baseband por la 2.1.71 sobrr la sd pueds usar la ke tengas ahora y cambiar por lake te llegue luego sin problemas

desfalko
09/08/11, 13:53:16
Si en la rom ke tienes ya cuentas con xrecovery lo puedes hacer directo de ahi pero siguiendo todos los pasos por ke tendras ke cambiar de baseband por la 2.1.71 sobrr la sd pueds usar la ke tengas ahora y cambiar por lake te llegue luego sin problemas

y luego al cambiar de tarjeta no pasa nada no se pierden aplicaciones y demas?

RockerGutierrez
09/08/11, 19:04:25
y luego al cambiar de tarjeta no pasa nada no se pierden aplicaciones y demas?

Lo ke tengas en la antigua app,config y demas lo puedes respaldar con mybackup o con titanim no abra ni un problema

skulltf
10/08/11, 07:52:12
Hola a todos

Primero agradecerte Rubenreyes358 x la rom!!, ahora tengo un inconveniente, es la primera vez que voy a modificar mi x10 2.1 sin root ni flash , y he leido el foro varias veces y quiero instalar tu rom, pero no veo x ningun lado como puedo cambiar el X10a por el X10i, por intuicion creo que seria flasheando con esta Generic version 2.1update1 build 2.0.A.0.504 (MD5: 38006C35A6935F45D14A2B3F1D42FFE0) que es de un X10i en vez de la del X10a (de este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=920746) ahora si primero tengo k ser root no lo se....

espero puedan darme una mano y orientarme antes de k tenga un lindo brick!!

Gracias de antemano y saludos a todos!!

Rubenreyes358
10/08/11, 08:08:30
Primero compañero si tiens 2.1 tienes que tener root en tu x10 y instalar el busybox y superusuario y xrecovery para tener acesso y instalar el Rom debes tener las aplicaciones que nombre instaladas y acesso al xrecovery ya con eso sigue los paso del post si no saves todo eso hay un manual aqui en htc mania que te explica el prosedimiento de lo que te acabo de decir si no le entiendes mandame un mensaje para explicarte lo que te confunde saludoss skulltf :ok:

desfalko
10/08/11, 11:49:21
bueno vamos a actualizar no me espero a que me venga la microSD nueva luego veremos como la cambio, voy a poner directamente la rom ya que como soy rot y tengo xrecovery no pongo la oficial primero no abra ninguna diferencia verdad? o deveria de poner primero la oficial y a apartir de hay la rom?

pepeeltattoo
10/08/11, 13:05:39
bueno vamos a actualizar no me espero a que me venga la microSD nueva luego veremos como la cambio, voy a poner directamente la rom ya que como soy rot y tengo xrecovery no pongo la oficial primero no abra ninguna diferencia verdad? o deveria de poner primero la oficial y a apartir de hay la rom?

No no deberia ,ademas si lo haces todo como se dice y flasheas el bb71 no hay problemas, te la recomiendo funciona de maravilla.

RockerGutierrez
10/08/11, 13:09:55
Hahaha ganaste la respuesta pepe ^^.

Saludos

desfalko
10/08/11, 13:42:11
bueno pues actualizado queda y restaurado alguna aplicacion de momento lo dejo asi asta que me llegue la nueva microSD

de momento y lo poco que e utilizado un 10 sobre 10 no digo mas

PD: despues de tanto tiempo usando rom miui me cuesta acostumbrarme a lo de antes jejeje

fhonor
10/08/11, 13:51:21
Por ahora me quedo esta.... Va de lujo por ahora no he visto ningun fallo de nada! Wena ROOOM!

pepeeltattoo
10/08/11, 14:14:37
por cierto lo del nuevo launcher del arc que tiene la opcion de temas, que se puede poner en esta, sabeis como se cambian los temas y de donde sacar, ya que el aspecto es un punto fuerte que me interesa

desfalko
10/08/11, 17:23:30
Bueno una pregunta como os funciona la batería a mi parece que vuela

Y algún wighte para pasar de 2g a 3g directamente los que conozco me llevan a los ajustes de los datos pero no me los cambia

pepeeltattoo
10/08/11, 17:35:39
Que la bateria te vuela? :oh: pero si dura mas que con muchas que haya probado.Prueba cargandola a tope y luego hazle el wipe de la bateria.( Muchos creen que cada vez que se instala una rom hay que hacer el de la bateria,cosa que no recomiendo,de hecho veras que en muchas rom´s ya no ponen este ultimo, por que lo que haces es reiniciar el contador y si has metido la rom sin estar al 100%,cosa que ocurre en la mayoria de casos,luego no te coinciden las cifras).
Pruebalo y nos comentas. Ademas ,tu ya eres veterano por estos lares, eso lo debes de saber,si haces eso ,mira a ver que no tengas nada que se la este bebiendo.

desfalko
10/08/11, 18:31:24
Lo que me extrañaba era eso que no había que hacer lo del wipe de la batería y claro la rom no la puse con el nivel de batería al 100% también se que al principio de poner la rom no es fiable ya que mientras se sienta la rom y demás vuela que se las pelas

Probaré a la noche a cargarlo al 100% y usaré la aplicación Battery Calibration

menorica
10/08/11, 21:09:18
A ver si os pasa a alguno de vosotros o es cosa mía. Ocurrió varias veces ya que la galeria me da forzar cierre y otra cosa que noté es que cada vez que reinicio tengo que escoger otra vez el teclado swype.

RockerGutierrez
10/08/11, 21:12:51
A ver si os pasa a alguno de vosotros o es cosa mía. Ocurrió varias veces ya que la galeria me da forzar cierre y otra cosa que noté es que cada vez que reinicio tengo que escoger otra vez el teclado swype.

Bueno ps yo creo ke es cosa tuia chika por ke almenos la galeria ami con y sin bravia me anda bn y sobre el teclado ps yo cambie el mioy tengo ahora selecionado el ginger y apago, reinicio, y no me cambia

Talves moviste algo?
Instalaste algo ajeno a la rom?

eduardo1984
10/08/11, 21:35:35
Que tristeza me dio poner esta Rom a mi cel ya que lo vendi y compre un iphone 4 , mi amigo al que lo vendi lo acaba de traer y la verdad que fluida va , todo funciona a la perfeccion , esta de lo mejor , para que el market esta de orden , que mal como me arrepiento , ni modo pero tampoco no es que me queje del iphone , pero si tener flash en un cel es otro nivel tambien!!!

eduardo358
11/08/11, 04:52:03
Es uno de los Mejores Roms que eprovado sigue hazi Ruben :ok: anda fluido y la camara perfecta y demás cosas también no tengo errores 100%

desfalko
11/08/11, 08:24:04
se puede poner en la camara el flah como linterna?

mkto
11/08/11, 10:05:11
por cierto lo del nuevo launcher del arc que tiene la opcion de temas, que se puede poner en esta, sabeis como se cambian los temas y de donde sacar, ya que el aspecto es un punto fuerte que me interesa

También estoy interesado en este aspecto, has averiguado algo? alguien sabe que temas poner y como?

Buena Rom Rubén y por favor :) cambia esa "v" de tu perfil jejeje: Modelo de PDA: Xperia Arc (La gran vestia)

menorica
11/08/11, 11:35:15
Bueno ps yo creo ke es cosa tuia chika por ke almenos la galeria ami con y sin bravia me anda bn y sobre el teclado ps yo cambie el mioy tengo ahora selecionado el ginger y apago, reinicio, y no me cambia

Talves moviste algo?
Instalaste algo ajeno a la rom?

Instalé los tweaks, el launcher nuevo y que yo recuerde nada más... pero bueno da igual porque no me pasa siempre lo de la galería y reiniciar pocas veces reinicio asi que queda asi.

desfalko
11/08/11, 13:17:36
dos cosas como se instalas los tweaks? y la otra pregunta al meter el fix del xLoud ahora en version android me pone 2.3.3 cosa que antes ponia 2.3.4 eso tiene algo que ver?

Bokkor
11/08/11, 17:30:26
Ruben he vuelto a tu ROM y ahora si que si :). ¿Podrías hacer algún tipo de custom zip para instalar la app "Noticias y tiempo" nativa de android? Es lo único que le falta para tenerlo perfecto, y en el market no la encuentro :S. Saludos.

RockerGutierrez
11/08/11, 19:19:18
Ruben he vuelto a tu ROM y ahora si que si :). ¿Podrías hacer algún tipo de custom zip para instalar la app "Noticias y tiempo" nativa de android? Es lo único que le falta para tenerlo perfecto, y en el market no la encuentro :S. Saludos.

Man Claro ke si se puede hacer..

Pasate por la web ke esta en mi firma es la web de ruben ya ke el ah dejado el foro
ahi le puedes preguntar, encontrar el market y estar atento a las ultimas novedades (como la nuevo 2.3.5)

Salludos espero aver ayudado :D

desfalko
12/08/11, 16:27:31
La batería con la 3g me vuela

pepeeltattoo
12/08/11, 17:58:22
Hombre si tienes el 3g todo el dia puesto es normal, es una de las cosas que mas consumen por no decir que la que mas, junto a los livewallpapers.

desfalko
12/08/11, 20:07:15
siempre llevo la 2g pero si navego y pongo la 3g es un visto y no visto me consume mas que con la froyo miui

eduardo358
13/08/11, 08:43:00
pues ami no me consume mucho la bateria cierra apliczciones

Rubenreyes358
13/08/11, 08:57:10
Gracias por comentar :ok: tomare en cuenta lo del consumo para el Ginger 2.3.5 estoy en actualizar el post al 2.3.5 funcinal namas que necesito pasiencia de ustedes por que ahorita tengo cosas muy importantes que hacer y salidas de negocio y no puedo hacer varias cosas ;-)

geomil
13/08/11, 12:22:36
Lo del consumo de batería excesivo con el 3G puesto es un tema antiguo, y la cosa viene de los tweaks del 3G en el build.prop, quítaselos y veras como todo vuelve a la normalidad. A mi me pasaba en la rom froyo de Wolf, y lo hice así.
Ahora tengo la oficial de SE 2.3.3 con el bravia, el fps uncap, todos los tweaks del build.prop menos los del 3G y un live wallpaper puesto. La batería me dura dos días. Hay que decir que no le doy un uso muy intensivo, pero tengo el widget del tiempo puesto, miro el correo en el móvil varias veces al día, etc...

Bokkor
13/08/11, 16:28:46
Lo del consumo de batería excesivo con el 3G puesto es un tema antiguo, y la cosa viene de los tweaks del 3G en el build.prop, quítaselos y veras como todo vuelve a la normalidad. A mi me pasaba en la rom froyo de Wolf, y lo hice así.
Ahora tengo la oficial de SE 2.3.3 con el bravia, el fps uncap, todos los tweaks del build.prop menos los del 3G y un live wallpaper puesto. La batería me dura dos días. Hay que decir que no le doy un uso muy intensivo, pero tengo el widget del tiempo puesto, miro el correo en el móvil varias veces al día, etc...

A mi la batería no me dura de la mañana a la noche con el 3G puesto, y antes si me aguantaba. Como se hace eso de los tweaks del 3G???

Burt28
13/08/11, 22:25:01
Hola a todos, esta rom me va de maravilla desde que la instale, super rapida...de lujo en resumidas cuentas pero le he intentado instalar el MerkaMarket y no me va ya que no se me actualiza el repiositorio , le ha pasado a alguien este problemilla??? ,tampoco me deja instalar aplicaciones para Sony Ericsson como el panorama beta me pone que el telefono no es compatible,el otro market me va bien , gracias de antemano y saludos.

pepeeltattoo
14/08/11, 00:18:03
yo tengo instalado el Blackmarket y funciona de lujo y la app de panorama yo tampoco la puedo poner,hablare con Ruben a ver que me dice.

skulltf
15/08/11, 01:42:18
Help!!! no puedo instalar el custom zip!!! me da error!!! (ruben te mande un mp) gracias de antemano!! saludos a todos!!

RockerGutierrez
15/08/11, 03:13:34
Help!!! no puedo instalar el custom zip!!! me da error!!! (ruben te mande un mp) gracias de antemano!! saludos a todos!!

mira es ke el custom zip esta dentro del zip (es un zip dentro de otro ^^)

descomprime una ves y el zip ke resulta ese es el ke se instala espero ke aigas entendido

skulltf
15/08/11, 03:46:54
Si lo entendi gracias!! justo ruben me pasaba explicando lo mismo!! la cosa es k ya tengo la rom puesta la base band flasheada soy root pero no puedo acceder a xrecovery!! k es el ultimo paso para poner los parches! asi k creo k debo de instalar el busybox de nuevo verdad?? gracias de antemano!!

geomil
15/08/11, 10:04:06
A mi la batería no me dura de la mañana a la noche con el 3G puesto, y antes si me aguantaba. Como se hace eso de los tweaks del 3G???

Mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249314 ahí están los tweaks para el 3G que se hacen en el archivo build.prop, solo tienes que deshacerlos, prueba poniendo un # delante de las líneas modificadas para "mejorar" la velocidad del 3G y eso. A mi me funcionó en froyo y ahora no se los he puesto y ya ves lo que te comentaba de la batería.
Ya contarás.

RockerGutierrez
15/08/11, 13:15:58
Si lo entendi gracias!! justo ruben me pasaba explicando lo mismo!! la cosa es k ya tengo la rom puesta la base band flasheada soy root pero no puedo acceder a xrecovery!! k es el ultimo paso para poner los parches! asi k creo k debo de instalar el busybox de nuevo verdad?? gracias de antemano!!

Tienes correctamente instalado el xrecovery si no reinicia y dos segundos despues del logo de soni ericcson dale la tecla atras o apenas salga el logo dale muchas veces seguido asta ke entres a recovery

Bokkor
15/08/11, 14:55:01
Mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249314 ahí están los tweaks para el 3G que se hacen en el archivo build.prop, solo tienes que deshacerlos, prueba poniendo un # delante de las líneas modificadas para "mejorar" la velocidad del 3G y eso. A mi me funcionó en froyo y ahora no se los he puesto y ya ves lo que te comentaba de la batería.
Ya contarás.

Gracias geomil, pensaba que eran otros tweaks. Voy a desactivarlos con # delante a ver que pasa y os cuento. Saludos.

geomil
16/08/11, 09:40:54
No hay problema Bokkor, ya nos contarás.

Bokkor
17/08/11, 02:23:38
Estoy intentando desactivarlos pero el Root Explorer me aparece como aplicación de pago en el market desde ayer. Juraria que la he bajado gratis y no encuentro otra app que me de permisos para modificar el build.prop. El astro funcionará? Teneis el .apk del root explorer?

metroid_x
17/08/11, 06:44:51
Estoy intentando desactivarlos pero el Root Explorer me aparece como aplicación de pago en el market desde ayer. Juraria que la he bajado gratis y no encuentro otra app que me de permisos para modificar el build.prop. El astro funcionará? Teneis el .apk del root explorer?

merkamarket :ok:

http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Administracion/?page=3

Bokkor
17/08/11, 15:36:17

adesitosport
17/08/11, 16:20:08
yo tengo un problema y es que al intentar configurar mi correo de hotmail y pornerle pop3 me dice que no van los servidores como puedo hacer???

skulltf
18/08/11, 06:00:12
primero agradecer a ruben y todo su equipo por la buena onda en poner esta rom!!!!

Bueno ahora si, despues de mucho batallar, pude instalar la rom, primero me flashe una generic 2.1 x10a luego la rootee con superoneclick, (siguiendo la guia para novatos k hay aki) luego puse el xrecovery de ruben, y luego el busybox, aqui viene creo el primer problema, instalo el busybox y espero a k cambie de waiting a done y no lo hace (bueno espere como 4 min) asi k le pongo instal y aparece done!, luego instale la rom iinstale el market y el flash, los parchee y listo ya tenia la ansiada rom!

ahora cuando quize descargar los ajustes desde el menu sony erickson no salia nunka, asi k intente poner los apn y luego de varios intentos funciona y cuando voy a revisar el xrecovery no sale x ningun lado, ademas de eso un ligero retraaso en la musica al presionar la tecla menu luego de bloquear la pantalla.

Para los que dicen que la bateria vuela, si siento que ha mejorado mucho, pero no se si otros usan el brillo de la pantalla al 100% y tienen el 3g activado todo el dia o frecuentemente,

sin mas voy a seguir probandola y ver si la reintalo de nuevo !!:grin:

saludos a todos gran foro

pepeeltattoo
18/08/11, 08:17:47
yo tengo un problema y es que al intentar configurar mi correo de hotmail y pornerle pop3 me dice que no van los servidores como puedo hacer???

Te aconsejo esto: Instala el k9 mail desde el market le pones tu cuenta y ese si que funciona, ahora si quieres usar el gestor de correos original para no tener otra app que hace lo mismo, en ajustes de cuentas del k9 buscas la configuración de los servidores de entrada y de salida y te lo apuntas en un papel, luego sólo tienes que ir a la app original y copiarlo como está.Desinstalas el k9 y listo.

adesitosport
18/08/11, 12:22:22
Te aconsejo esto: Instala el k9 mail desde el market le pones tu cuenta y ese si que funciona, ahora si quieres usar el gestor de correos original para no tener otra app que hace lo mismo, en ajustes de cuentas del k9 buscas la configuración de los servidores de entrada y de salida y te lo apuntas en un papel, luego sólo tienes que ir a la app original y copiarlo como está.Desinstalas el k9 y listo.

Gracias tio!!! ya esta echo vaya desesperacion por una tonteria de echo me gusta mucho el timescape por eso queria configurar la aplicacion por defecto. Gracias.:platano::aplausos::platano:

Bokkor
18/08/11, 16:24:35
Hey chicos, magicamente, y sin haber hecho lo de los tweaks que me dijo geomil, la bateria de mi Xperia se estabilizó y la cargue esta mañana al 18%, y la vez anterior que la cargue fue el lunes, asi que mas de un día sin cargarlo usando el 3G activado (solo de día, de noche lo desactivo). No se como se arregló solo, pero ahora si esta genial mi xperia con la ROM y la bateria guay. Un saludo!!!

pepeeltattoo
18/08/11, 18:52:11
Gracias tio!!! ya esta echo vaya desesperacion por una tonteria de echo me gusta mucho el timescape por eso queria configurar la aplicacion por defecto. Gracias.:platano::aplausos::platano:

De nada hombre pa eso estamos, a mandar oiga.

nvidia009
19/08/11, 14:39:33
ah una lista de espesificaciones de lo que trae tu room no estaria mal asi todos felizes en la primera pagina ñ_ñ

skulltf
20/08/11, 02:04:18
Hey que tal!, alguien sabe que puedo hacer para mejorar el rendimiento de la bateria? le puedo dar al wipe batery con esta rom? x ahi vi una aplicacion batery calibration y no se cual seria la mejor opcion! saludos.

Bokkor
21/08/11, 16:24:02
A mi me ha pasado algo extraño ayer, y ya me pasó en su momento (pero en la primera versión de la ROM cuando el BT y otras cosas estaban mal aún). Y es que ahora de repente no puedo poner ningún widget en la primera fila del escritorio que está mas a la izquierda. Cuando intento colocar cualquier widget en esa fila, me lo "repele" y lo pone debajo, pero no puedo poner nada ahí. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Un saludo.

geomil
22/08/11, 09:23:05
Hola Bokkor, me pasó a mi también una vez, lo que pasa es que se ha quedado como si tuvieras ahí un widget, no está pero el teléfono cree que si, por eso no puedes poner widgets encima. Lo que hay que hacer es pulsar encima de esa fila, como si hubiera un widget y quisieras cambiarlo de sitio (es decir hay que tener pulsado un momento) y luego lo mueves a la papelera como si quisieras borrarlo, y voilá, el teléfono cree que has quitado el widget que (no) había ahí y ya puedes poner otro.
Espero que sea eso mismo lo que te esta pasando y puedas solucionarlo así.
Un saludo.

Bokkor
22/08/11, 09:59:19
No funciona :S cuando dejo apretado para intentar mover el widget fantasma me sale la pantalla de accesos directos, fondos, widgets, etc. La última vez se me arreglo cambiando de ROM cuando volvi a la oficial, pero la verdad es que paso de volver a hacer eso. Me jode un poco la organización de widgets que tengo en los escritorios pero no soy tan "tiquis miquis" para volver a restaurar jajajaja. Ya seguire trasteando a ver si lo arreglo. Saludos!!! (y gracias geomil)

geomil
23/08/11, 09:26:22
No hay de que, ojala hubiera sido de más ayuda, para eso estamos aqui, para echarnos una mano en lo que se pueda.

Bokkor
25/08/11, 15:48:55
Hola de nuevo a todos,
hoy he estado pensando en usos nuevos que podría darle a mi Xperia y no suelo utilizar (todo esto para usar mas mi telefono y exprimirlo al maximo) y me he fijado que la 2.3.4 de Ruben no tiene DLNA como la oficial. ¿Hay alguna forma de añadirselo? Saludos!!!

skulltf
25/08/11, 18:39:33
Es k acaso nadie se ha dado cuenta del título es este post??? Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread EN 1 SEMANA.... kisa ruben haga unos cambios más a la última rom así k a esperar a probarla saludos

runy
25/08/11, 21:32:41
Hola de nuevo a todos,
hoy he estado pensando en usos nuevos que podría darle a mi Xperia y no suelo utilizar (todo esto para usar mas mi telefono y exprimirlo al maximo) y me he fijado que la 2.3.4 de Ruben no tiene DLNA como la oficial. ¿Hay alguna forma de añadirselo? Saludos!!!

Que yo sepa la oficial tampoco tiene DLNA, hace falta algún programa del market, yo uso imediashare

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Bokkor
26/08/11, 09:46:37
Que yo sepa la oficial tampoco tiene DLNA, hace falta algún programa del market, yo uso imediashare

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Tal vez no es DLNA lo que yo decía, pero la oficial tenía la aplicación "Servidor multimedia" para montar el contenido del teléfono en nuestro pc. La he encontrado en un post de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246274&highlight=dlna+app
Funciona perfectamente (aunque solo en un sentido, no se puede reproducir contenido del pc en el movil, o al menos que yo haya visto). Un saludo a todos y a esperar la 2.3.5 !!!

runy
26/08/11, 10:47:13
Repito, la oficial no tiene ninguna opción de "Servidor Multimedia" o al menos yo no soy capaz de encontrarla y lo tengo ahora mismo delante.
El hilo que has puesto lo que dice es que han portado la aplicación del Xperia Play para instalarlo en los X10

Bokkor
26/08/11, 12:44:10
Yo te repito a ti que cuando instalé la oficial tenía el servidor multimedia ese, porque lo usé y luego al pasarme a la 2.3.4 de Ruben ya no aparecía. En cualquier caso da igual, ya la tengo puesta y punto. Un saludo.

runy
26/08/11, 12:57:34
Yo te repito a ti que cuando instalé la oficial tenía el servidor multimedia ese, porque lo usé y luego al pasarme a la 2.3.4 de Ruben ya no aparecía. En cualquier caso da igual, ya la tengo puesta y punto. Un saludo.

Pues nada perdona, no queria ofender.

En XDA dicen que no lo lleva http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1198326
y en la web de SE no pone nada http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperiax10?cc=es&lc=es#view=features_specifications
y una de las cosas que se le criticó, aquí en el foro de HTCMania, fue precisamente que no llevaba DLNA.

Yo llevo la original, pero igual ha habido algún update que me he saltado...

Bokkor
26/08/11, 15:56:28
No me ofendiste para nada, pero tienes razón en que los de SE dijeron que no tenía DLNA. Yo sigo seguro de que lo tenía en la oficial, pero ahora no se si es que estoy demente y tengo visiones o que xD. Usarlo lo usé asi que no sé. Saludos!

runy
26/08/11, 19:51:25
No me ofendiste para nada, pero tienes razón en que los de SE dijeron que no tenía DLNA. Yo sigo seguro de que lo tenía en la oficial, pero ahora no se si es que estoy demente y tengo visiones o que xD. Usarlo lo usé asi que no sé. Saludos!

Bueno el caso es que tú y yo tenemos el programa del DLNA

ivansm6
27/08/11, 05:34:27
Es k acaso nadie se ha dado cuenta del título es este post??? Re: Xperia X10 #2.3.5# ® Gingerbread EN 1 SEMANA.... kisa ruben haga unos cambios más a la última rom así k a esperar a probarla saludos

yo tambien quiero saber que onda con lo de titulo pero nadie comenta nada :( si alguien sabe algo que comunique.

RockerGutierrez
28/08/11, 19:26:55
Hahaha bueno lo bueno es ke en una semana ya esta lista la nueva rom ke sera la 2.3.5! ahora se esta terminando y ps es unos dias la testearems entonces

Si pueden y kieren esperar estara lista en una semana!!

androidx10
29/08/11, 01:42:41
Hahaha bueno lo bueno es ke en una semana ya esta lista la nueva rom ke sera la 2.3.5! ahora se esta terminando y ps es unos dias la testearems entonces

Si pueden y kieren esperar estara lista en una semana!!

tendra algun cambio estetico o se le poran poner temas como a la cm7 eso seria una buena opcion

l3ush
31/08/11, 16:58:08
Gracias por las respuestas, pero no tiene nada que ver con el tipo de pantalla?
Creo que la del arc no es del mismo tipo que la.del x10

No, es distinta. Muy distinta.
Por eso el bravía enginee en cualquiera que no sea un Arc, neo o xplay es una tontería.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

pepeeltattoo
01/09/11, 00:59:53
Bueno a la Rom le queda menos, no esta en el tiempo que se predijo,pero es por que se esta puliendo para que cuando se suba sea de la mejor forma, ademas el cocinero esta un poco atareado ultimamente, asi que en breve daremos noticias sobre el tema de la 2.3.5.
Ya queda menos :sisi1:

moreno100
02/09/11, 22:15:52
Esperaremos. Yo ya tengo ganas de probarla, todavia no he encontrado "mi rom".

Saludos.

pepeeltattoo
02/09/11, 23:28:11
Esta te gustara X-D. Se le esta dando los ultimos toques.

androidx10
03/09/11, 03:09:42
oajala y salga pronto me muero por testearla

Rubenreyes358
03/09/11, 05:43:50
Bueno tengo malas y buenas noticias X-D

La mala es que ya no subiré android 2.3.5 :cry:
La buena es que tengo pensado poner android 2.3.6 de mi Nexus S :risitas:

O que oS prefieren Android 2.3.5 o 2.3.6 , si quieren SUBO el 2.3.5 Buena decisión y si no quieren, espérenme al 2.3.6 las 2 opciones que doy son buenas namas digan si subo el que tenia pensado poner ,Lo de 2.3.5 No Fue Mentira de que No lo saque, esta de Testigo Pepeeltattoo de que lo checo , si me esperan para el 2.3.6 mejor o si no yo mañana estaré checando la versión y les aviso cuanto tardeare sI no por ultimo subo el 2.3.5 ;-)

moreno100
03/09/11, 08:22:02
Y que tal si subes las dos, ASI nos entretenemos compañero!

Vamos, si no es mucha molestia.

Gracias, saludos.

joselito8856
03/09/11, 08:45:41
A mi con que me compres un coche ya me vale . . . jajajajaa

Pibote
03/09/11, 12:06:06
Y que tal si subes las dos, ASI nos entretenemos compañero!

Vamos, si no es mucha molestia.

Gracias, saludos.

+ 1

adesitosport
03/09/11, 14:04:19
+1 ;-)

stigmata33
03/09/11, 15:12:08
Bueno tengo malas y buenas noticias X-D

La mala es que ya no subiré android 2.3.5 :cry:
La buena es que tengo pensado poner android 2.3.6 de mi Nexus S :risitas:

O que oS prefieren Android 2.3.5 o 2.3.6 , si quieren SUBO el 2.3.5 Buena decisión y si no quieren, espérenme al 2.3.6 las 2 opciones que doy son buenas namas digan si subo el que tenia pensado poner ,Lo de 2.3.5 No Fue Mentira de que No lo saque, esta de Testigo Pepeeltattoo de que lo checo , si me esperan para el 2.3.6 mejor o si no yo mañana estaré checando la versión y les aviso cuanto tardeare sI no por ultimo subo el 2.3.5 ;-)

a ver, esta claro, 2.3.5 para xperia x10 o 2.3.6 para nexus..., que quieres que te digamos? si lo estas preguntando en el foro de xperia..., yo aqui sigo esperando tu room

ivansm6
03/09/11, 16:40:00
a ver, esta claro, 2.3.5 para xperia x10 o 2.3.6 para nexus..., que quieres que te digamos? si lo estas preguntando en el foro de xperia..., yo aqui sigo esperando tu room

Ruben se refiere a portar el rom 2.3.6 del nexus al xperia, no sacarlo para el nexus amigo yo voto por el del nexus se que va a tardar pero valdra la pena

stigmata33
03/09/11, 16:48:32
perdon, por no entenderlo bien, si me inclino por la 2.3.6 entonces...

metroid_x
03/09/11, 18:19:57
2.3.6 +100000000000000000000000 :grin:

:aplausos::aplausos::aplausos:

adesitosport
03/09/11, 21:07:24
2.3.6 +100000000000000000000000 :grin:

:aplausos::aplausos::aplausos:

lo mismo digo yo amigo venga ya esa rom que como la sigais cocinando vamos a acabar por comerla en vez de meterla en el mvl jiijijijijij :palomitas:

+10

pepeeltattoo
03/09/11, 23:00:51
Lo de la 2.3.5 corroboro que es verdad ,ademas tengo que decir que va estupendamente, gestiona de maravilla la memoria y con el adw ex va como un tiro y lo de la 2.3.6 es una novedad para mi :loco:, me lo dejo un dia y me sale con estas, Ruben tio ,no te puedo dejar solo, jejejeje.:aplausos:
2.3.6 +1

xjuguetex
03/09/11, 23:02:10
lo mismo digo yo amigo venga ya esa rom que como la sigais cocinando vamos a acabar por comerla en vez de meterla en el mvl jiijijijijij :palomitas:

+10

x1000 xD

aishaz
04/09/11, 00:53:11
pero si está hecha la 2.3.5, porqué no subirla y asi mientras esperan por la 2.3.6 se entretienen? :lengua:

androidx10
04/09/11, 23:53:51
pero si está hecha la 2.3.5, porqué no subirla y asi mientras esperan por la 2.3.6 se entretienen? :lengua:

+1 yo concuerdo con aishaz que suba la 2.3.5 y mientras se hace la 2.3.6 para que no sintamos tan larga espera

pepeeltattoo
05/09/11, 11:52:12
Ahora se le esta dando los últimos retoques para poder instalarla más fácilmente, ya que de la forma que esta, para algunos usuarios resultaría un tanto compleja instalarla, hablaré con Ruben haber si ya esta otra vez empaquetada o si se hace un tuto conforme esta.
Esto es cómo todo, pones una cosa y se fastidia otra,y lo que se pretende es que al subirla este lo mejor posible y no se ande con parches ni actualizaciones cada dos por tres.
Un saludo.

davidfernandeznavarro
05/09/11, 13:17:17
hola, alguien me podria pasar un backup de esta rom limpio ?
Gracias ! ;)

pepeeltattoo
05/09/11, 13:37:19
pero si aun no ha salido :rolleyes:

davidfernandeznavarro
05/09/11, 16:26:23
pero si aun no ha salido :rolleyes:

si te refieres a mi, XD me referia a un back up d esta rom aunq fuese viejo, esque no me funnciona el xrecovery (al instalar una rom) pero si con el al hacer un restore
si alguien me pudiese subir su backup al waula o cualquer sitio lo agradeceria !! SALUDOS ! :-)

mabarcau
09/09/11, 08:37:26
Según se lee, con la versión 2.3.6 de android se pierde la capacidad de usar el movil para thetering:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aviso-adios-al-tethering-en-el-nexus-s-con-android-236

De ser así, tiene sentido mantener la preferencia por ésta en lugar de la 2.3.5?

Saludos,

Rubenreyes358
09/09/11, 08:55:59
Lo se compañero gracias :ok: por tu comentario,estoy bien dar una solución al problema :pensando: Si no ya subo la 2.3.5 vale Saludoss

zonadjarn
10/09/11, 10:49:54
Un pregunta, yo en la SD no tengo la carpeta Xrecovery, hay que crearla o esta en algun otro lado?...Saludos

Burt28
10/09/11, 10:58:06
Hola buenos dias, me he descargado el archivo y lo he introducido descomprimido en una carpeta de backup en el xrecovery y me arranca en la anterior rom que tenia ¿hay que introducirlo sin descomprimir?. Al final cuando hago los 3 pasos para hacer el cambio de rom y le doy a restore no me hace el back up , me pone al fina "MD5 mismatch" por si te vale de algo.Muchas gracias. SOLUCIONADO: EL BACK UP ESTA DENTRO DE OTRA CARPETA CON EL MISMO NOMBRE ...HAY QUE INTRODUCIR LA CARPETA QUE ESTA DENTRO DE LA QUE SE DESCOMPRIME GRACIAS....

zonadjarn
10/09/11, 10:58:59
Hola buenos dias, me he descargado el archico y lo he introducido descomprimido en una carpeta en el xrecovery y me arranca en la anterior rom que tenia hya que introducirlo sin descomprimir?.Muchas gracias.
Hay que hacer algo para tener esa carpeta?, Yo esque soy root y no la tengo en la SD.

stigmata33
10/09/11, 11:22:14
hola, yo todabia no la he puesto pero es muy sencillo, por lo menos en sus versiones anteriores, no hay que descomprimir nada, seguir exastamente los pasos y con el recovery hacer los wipe que dice el cocinero, luego hacer un backup y a funcionar
respecto a lo de la carpeta yo la tengo en:/sdcard/xrecovery/backup

mkto
10/09/11, 12:14:12
Hola yo ya la he puesto, pero no poniendo el rar directamente en la carpeta backup, sino descomprimiendo el archivo rar y pasando la carpeta que hay dentro (la que tiene los archivos dentro .img etc..)

De momento la acabo de poner y se mueve como un rayo

Ruben se te ha colao tu cuenta de gmail (esta sin pass), de momento he agregado mi cuenta personal para los contactos etc.. pero en el market me pide la pass de tu cuenta

saludos!!

jonichaparron
10/09/11, 12:47:12
hola!!!algo me falla a mi...descomprimo el rar en la carpeta correspondiente,sigo todos los pasos (wipes,etc..)y cuando le doy a Restore no tarda ni 1 segundo y me sale "MD5 mismatch"...y al reiniciar sigue la 2.3.3...
saludos!!!!
SOLUCIONADO!!! estabtan ansioso x colocarla que no me fije en que dentro de la carpeta descomprimida habia otra carpeta que es la que hay que meter...jajajaaja

antozaba
10/09/11, 12:55:28
Gracias ruben, me has alegrado el fin de semana.

fetenga
10/09/11, 13:10:06
Y no pides donaciones??? eres un crack.:aplausos:

pepeeltattoo
10/09/11, 13:11:53
jojojo, la cuenta de gmail no es de Ruben, es mía.
Con las prisas de hacer el backup, se me pasó y luego en la cama me acordé, haber si le paso a Ruben uno sin nada para que ni tengáis que ir eliminando la cuenta.
Y si, hay que descomprimir el archivo y colocar la carpeta que tiene dentro los archivos.
Para los que no tengáis la carpeta backup en el xrecovery tenéis que crearla, eso es porque nunca habéis
hecho un backup, por eso no la tenéis.

Ya esta el nuevo enlace.

desfalko
10/09/11, 14:53:06
Bueno cuando comentéis como funciona la batería la pruebo

zonadjarn
10/09/11, 16:49:39
jojojo, la cuenta de gmail no es de Ruben, es mía.
Con las prisas de hacer el backup, se me pasó y luego en la cama me acordé, haber si le paso a Ruben uno sin nada para que ni tengáis que ir eliminando la cuenta.
Y si, hay que descomprimir el archivo y colocar la carpeta que tiene dentro los archivos.
Para los que no tengáis la carpeta backup en el xrecovery tenéis que crearla, eso es porque nunca habéis
hecho un backup, por eso no la tenéis.

Ya esta el nuevo enlace.
Eso mismo iba a decir yo, habia una cuenta que no dejaba entrar al market y si resetabas a parametros de fabrica `perdias porgramas, lo boy a bajar de nuevo para probarlo..Gracias a todos por este trabajo

pepeeltattoo
10/09/11, 16:55:28
Eso mismo iba a decir yo, habia una cuenta que no dejaba entrar al market y si resetabas a parametros de fabrica `perdias porgramas, lo boy a bajar de nuevo para probarlo..Gracias a todos por este trabajo

Si, todos los que descargasteis el primer backup que se posteo tenéis que hacerlo otra vez, ya esta el nuevo backup, ese si está listo.

pepeeltattoo
10/09/11, 16:56:37
Bueno cuando comentéis como funciona la batería la pruebo

Pues la batería va de lujo, pero es cómo todo, según la tralla que le de cada persona dura más o menos, pero en general funciona muy bien.

desfalko
10/09/11, 18:38:09
la verdad que ahora mismo voy con la rom de wolf y kernel modificado y estoy muy contento pero tienes razon eso es cosa de probarlo

mkto
10/09/11, 18:49:32
Instalada, va como un rayo, hasta lo que llevo probado esta para mi es la mejor

PD: Le puedo meter el xLoud de wolf?

fetenga
10/09/11, 19:02:11
Acabo de descargarla, entrar en xrecovery y hacer los pasos que indicas y me vuelve a la pantalla de carga de la rom que tenia instalada (wolfbreak) y de hay no pasa, esta cargando y cargando la rom.:enfadadisimo:

fetenga
10/09/11, 19:17:00
Bueno, ya se lo que me ha pasado, como anteriormente comentaba un amigo ahi que abrir la carpeta porque dentro esta la carpeta con los archivos, es decir, he colocado en la microSd la carpeta vacia y ahora no tengo manera de entrar en la microSd.:enfadadisimo::enfadadisimo:
Voy a ver como me lo monto y a ver si un colega tiene adaptador de tarjeta.

zonadjarn
10/09/11, 19:27:03
Os funcuona el BT,no xonsigo que lo active.

zonadjarn
10/09/11, 19:32:42
Es mas al intentar acticar el BT se queda en activando y despues se reinicia el Telefono....Saludos

Bokkor
10/09/11, 20:10:47
Ufff otra vez problemas con el BT? en la primera version de 2.3.3 creo que hubo problemas con eso. Estaba descargando el backup para instalar la ROM pero voy a esperarme a que confirmen lo del BT XD. Saludos.

fetenga
10/09/11, 20:13:16
Es mas al intentar acticar el BT se queda en activando y despues se reinicia el Telefono....Saludos
Exacto, me ocurre lo mismo y ademas no se me conecta al router mediante wifi

androidx10
10/09/11, 20:14:43
pues yo tambien me espero apenas la iba a bajar

mkto
10/09/11, 20:19:26
lo del BT es cierto, si lo activas peta, pero el wifi va perfecto para mi. El BT no lo uso nunca .

androidx10
10/09/11, 20:23:19
bueno tende que esperar de nnuevo para que arreglen el error

zonadjarn
10/09/11, 20:52:44
lo del BT es cierto, si lo activas peta, pero el wifi va perfecto para mi. El BT no lo uso nunca .
A mi tambien el WIFI me funciona perfectamente.Lo del BT como algunos tambien veis no....Saludos

fetenga
10/09/11, 23:12:08
Despues de volver a la 2.3.3 generica, volver a hacer root e instalar xrecovery sigo con el problema del wifi. Al conectar a mi router me busca la direccion ip y a continuacion me dice conexion limitada. Alguien sabe que me ocurre??. Me iba bien el wifi hasta que instale esta rom.
Llevo como 5 horas y volviendo a poner el X10 a cero y resulta que estaba poniendo una clave que tenia escrita en papel del router que tenia anterior al de ahora.:animo: Vaya tarde me he pegao

moreno100
10/09/11, 23:56:21
A mi tambien me va todo bien menos el BT que lo necesito para el manos libres del coche. ASI que de momento vuelvo a WOLF.

Gracias, en cuanto solucioneis el BT la pongo, tiene buena pinta.

Saludos.

desfalko
11/09/11, 00:29:14
iva a instalarla pero veo que da fallo BT me quedo con la de wolf y el kernel modificado

PD: si tiene un Bug px se sube la rom?

zanner
11/09/11, 00:51:51
hoy quise probarla pero después de restaurar el backup el móvil inicia pero después del logo de sony se reinicia una y otra vez
no la pude probar sigo con la de wolf

xjuguetex
11/09/11, 03:47:49
iva a instalarla pero lei tanto lo del bug en BT que no la probare.. nose porque ha de poner ya esta!!! si faltaba poner ya esta Incompleta ajajajajaja... si solucionan lo de el BT la pruebo.. aun sigo con wolf

Rubenreyes358
11/09/11, 04:22:52
si :gracias: por darme ánimos eso es lo que me hace menos dar mis aportes y como eres : Jefe: , si quieres as lo tu y yo también me voy aquejar de por que te salen errores no soy perfecto tengo que trabajar y tener mi vida No soy el que me pasa todo el día en la Pc yo e querido dar lo mejor para ustedes :cry: hasta eso algunas veces mi tiempo se lo dedique a este Rom y le estoy dedicando al otro estoy bien que pierdo mi tiempo :oh: para que estén felices con un Rom funcional :gracias:

Todavía dices :

nose porque ha de poner ya esta!!! si faltaba poner ya esta Incompleta ajajajajaja

:oh: no se cual fue tu Riza No me enojo no me gusta que se expresen así y todavía que pepeeltattoo se esfuerza por hacer su post y le pedi que lo pusiera por Mi :gracias: y hasta mi novia sabe de mi aporte mejor mi novia me valora con lo que hago y le decia que tenia que terminarlo por que lo querían gracias

pepeeltattoo
11/09/11, 04:25:04
Dejar que mañana pruebe, pero a mi ahora si me funciona el bt, de hecho he probado una cosa y me sigue funcionando, mañana haré más pruebas con el backup que tenéis, pero me parece raro.

desfalko
11/09/11, 05:51:55
a veer @Rubenreyes358 (http://www.htcmania.com/member.php?u=464082) nadie te esta diciendo nada, se agradece tu esfuerzo pero tampoco cuesta mucho de que si lleva un bug decirlo, si no pasa nada y todo se soluciona

Rubenreyes358
11/09/11, 06:12:51
No me enoje namas que no me gusta que se rían por que para mi eso es falta de respeto por un trabajo echo te doy un ejemplo : es como yo llegara a tu casa y me empiezo reir de tus cosas y te diga que esta fea en su diseño ya te estoy faltando el respeto

zonadjarn
11/09/11, 06:30:23
Por mi parte Ruben, no hay ningun reproche hacia vosotros,demasiado haceis por ayudar a todos con estas rom desinteresadamente.Solo os comentaba el prblema que habia detectado...Gracias de nuevo por vuestra labor....Saludo

Rubenreyes358
11/09/11, 06:54:51
No quiero que nadie se enoje namas que como ami me educaron diferente y cada uno de compañeros tuvieron una educación distinta No me enoje saludosss

mkto
11/09/11, 09:15:55
Ruben esta rom te ha salido de maravilla para mi (no uso el BT), es al que mejor me va, no tiene ni un micro lagazo ni nada, va de coña, la que mas suave y rapida va, yo sigo con ella.
Decir que ¿para que cuelgas una rom que tiene bugs? tambien me parece un poco falta de respeto ya que primero no hay ninguna rom que a alguien no le vaya bien algo y segundo porque para eso estamos, para probar lo que has hecho con tu esfuerzo y si hay algo reportarte los bugs, como en todas las roms.

Un salludo y seguir asi makinas

fetenga
11/09/11, 11:22:42
Todos agradecemos el trabajo de los desarrolladores y cocineros, como puedes comprobar hay mucha gente pendiente de lo que haces. :aplausos::aplausos:

stigmata33
11/09/11, 11:34:08
Rubenreyes358, no te enfades con los comentarios de personas que no saben admirar el GRAN ESFUERZO desinteresado que haces a esta comunidad, ANIMO y sigue asi, que faltan compañeros COMO TU en este foro, ojala tuviera los conocimientos para ser cocinero y asi aportar mi granito
GRACIAS Rubenreyes358 por el aporte a este foro

joselito8856
11/09/11, 13:17:08
Rubenreyes358, no te enfades con los comentarios de personas que no saben admirar el GRAN ESFUERZO desinteresado que haces a esta comunidad, ANIMO y sigue asi, que faltan compañeros COMO TU en este foro, ojala tuviera los conocimientos para ser cocinero y asi aportar mi granito
GRACIAS Rubenreyes358 por el aporte a este foro

+ infinito :aplausos:

Burt28
11/09/11, 13:56:33
Hola Rubenreyes358, tienes que estar orgulloso de que tanta gente de tantos sitios diferentes y distintas culturas esten valorando tu trabajo tanto de manera positiva como de manera negativa ya que los grandes jinetes se hacen a base de caidas, asi que te animo a continues haciendo lo que haces a tu manera y al que no le guste es su problema y que realice otra mejor (si sabe) yo soy de que las criticas hay que acogerlas de manera positiva.ANIMO Rubenreyes358.

nvidia009
11/09/11, 18:20:51
ya disen por mi pueblo que cuando ablan mal de ti es porque algo bueno estas asiendo y cuando ya ni te pelen es por que lo as dejado de hacer XD

de regreso porque mi xperia se murio y me dieron uno nuevo en garantia XD y tu room esta muy bueno me gusta mucho simple pero efectivo la mejor formula

pepeeltattoo
11/09/11, 18:40:02
Buenos chicos estoy subiendo un backup nuevo en cuanto esté os aviso.
En este ya funciona el BT a la perfeccion.
Sobre los comentarios de antes..........:lengua:, me los paso por el arco del triunfo.
Simplemente el subirlo asi fue fallo mio al montar el backup,Ruben no tiene nada que ver. Y segundo la idea era subirla para que la disfrutarais y se hicieron las tantas de la mañana y se me escapo lo del BT,nada mas.
Ruben es un grande asi que nada ir degustando este backup y cuidemos al cocinero que nos esta guisando un 2.3.6 que nadie tiene.:platano:

pepeeltattoo
11/09/11, 19:10:25
Bueno chicos ya esta el enlace con el nuevo Backup, perdonar le fallo del BT ahora debe de funcionar correctamente, ya sabeis si encontrais algo reportarlo.
Salu2.

Para el que preguntaba mas arriba si se puede poner el xLoud, si se puede poner... pero... seguramente os cambie la version de android,me explico,cuando mireis en ajustes version de android pondra 2.3.3 ,pero seguira siendo una 2.3.5, eso es por que el xloud se saco en esa version.

fetenga
11/09/11, 19:10:45
No pasa nada,cuando la subas corregida la instalo de nuevo. Si no es por vosotros no tendriamos actulizado el X10.

pepeeltattoo
11/09/11, 19:26:47
No pasa nada,cuando la subas corregida la instalo de nuevo. Si no es por vosotros no tendriamos actulizado el X10.

Pues ya la tienes compañero, a disfrutarla

zonadjarn
11/09/11, 20:02:42
Bueno chicos ya esta el enlace con el nuevo Backup, perdonar le fallo del BT ahora debe de funcionar correctamente, ya sabeis si encontrais algo reportarlo.
Salu2.

Para el que preguntaba mas arriba si se puede poner el xLoud, si se puede poner... pero... seguramente os cambie la version de android,me explico,cuando mireis en ajustes version de android pondra 2.3.3 ,pero seguira siendo una 2.3.5, eso es por que el xloud se saco en esa version.
Como hemos dixo todos no tienes porque disculparte....Gracias por vuestro trabajo.

pepeeltattoo
11/09/11, 20:15:31
Como hemos dixo todos no tienes porque disculparte....Gracias por vuestro trabajo.

El trabajo es todo de Ruben, yo solo testeo lo que el me pasa.Yo no se hacer rom´s (ojala).

zonadjarn
11/09/11, 20:21:53
El trabajo es todo de Ruben, yo solo testeo lo que el me pasa.Yo no se hacer rom´s (ojala).
Se hace extensivo a todos los que colaboran, de una manera o de la otra

zonadjarn
11/09/11, 22:10:17
Una preguntilla a los que la habeis vuelto a instalar, os sigue haciendo algo raro el BT, esque a mi me ha llegado a activarlo, pero despues al desactivarlo se ha quedado pillado y se ha reseteado el telefono.
Otra cosa que tal os va la galeria de imagenes, esque de 4 veces que he entrado 1 me ha forzado el cierre, otra me ha reiniciado el Telefono y en 2 he conseguido entrar bien..Saludo

pepeeltattoo
11/09/11, 22:23:14
Has hecho los wipes? zonadjarm

No se si tendra algo que ver pero yo tengo un X10i y el backup esta echo con el modelo i , quizad fuera por eso ,comentar que tal os funciona y que version teneis ,si el i o el otro.

joselito8856
11/09/11, 22:23:34
Una preguntilla a los que la habeis vuelto a instalar, os sigue haciendo algo raro el BT, esque a mi me ha llegado a activarlo, pero despues al desactivarlo se ha quedado pillado y se ha reseteado el telefono.
Otra cosa que tal os va la galeria de imagenes, esque de 4 veces que he entrado 1 me ha forzado el cierre, otra me ha reiniciado el Telefono y en 2 he conseguido entrar bien..Saludo

El tema de la galeria a mi me daba problemas tambien con la 2.3.3 original + bravia, lo desactive y ya no me dio más problemas... el BT funcionando perfectamente...

zonadjarn
11/09/11, 22:27:21
El tema de la galeria a mi me daba problemas tambien con la 2.3.3 original + bravia, lo desactive y ya no me dio más problemas... el BT funcionando perfectamente...
Probare otra vez...Igual ha sido casualidad...jejejeje...Saludos y gracias por el trabajo realizado.

zonadjarn
11/09/11, 22:29:34

No se si tendra algo que ver pero yo tengo un X10i y el backup esta echo con el modelo i , quizad fuera por eso ,comentar que tal os funciona y que version teneis ,si el i o el otro.
Muy buenas, es el X10i.Solo una cosa, a que te refieres con los wipes?..:Saludos

Potty
11/09/11, 22:37:26
Tengo una pregunta, funciona con el kernel con el bootloader desbloqueado? y se podría cambiar el market por el antiguo? saludos!

zonadjarn
11/09/11, 22:55:23

Yo lo que veo.Aun a vueltas con el BT es que si lo activas un par de veces funciona de maravilla, pero despues se vuelve loco, se queda en activando y de ahy no pasa...Slaudos

P.D-->Queria decir desactivando....Pero es al activar o encender varias veces.

zanner
11/09/11, 23:06:30
pues yo tengo un x10a y una vez más intenté instalar tú rom ruben y siempre se me reinicia la e instalado desde cero pero nada no puedo pasar de la imagen de bloqueo por que se reinicia una y otra vez será por el kernel?? yo pienso que sí por que no e podido instalar ni un kernel sin que el móvil me de lata bueno si sabes a que se deba ese error agradezco tu ayuda
yo que quiero ver que tal corre y no la puedo usar :-(

psycos83
12/09/11, 03:22:35
por favor repara el fallo del bt q me hace falta gracias

Rubenreyes358
12/09/11, 08:50:23
Me retiro pepe subirá ya arreglado el bt me boy por trabajo últimamente no tengo tiempo no lo tomen a mal gracias por apoyarme me boy :cry: andaré de vez en cuando pasare por aquí si quieren ayuda mande me un Mp de algo que no entiendan estoy para ayudarles

Bokkor
12/09/11, 12:12:51
por favor repara el fallo del bt q me hace falta gracias

La verdad es que hay gente aquí con muchas pelotas. No saben valorar el trabajo desinteresado de las personas y encima piden arreglos porque "les hace falta". Animo Ruben, suerte con el trabajo y tus cosas y espero verte por aquí pronto, ya sea por tus ROMs o por postear en general. Un saludo.

antozaba
12/09/11, 12:48:40
Originalmente Escrito por psycos83 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2821691#post2821691)
por favor repara el fallo del bt q me hace falta gracias.

Prueba de nuevo bajandotelo otra vez, ya esta arreglado pòr el compañero pepe, lo posteo ayer.

Bokkor
12/09/11, 12:53:36
Yo acabo de probar la 2.3.5 y la verdad es que no me sincroniza bien con el Gmail y se me quedó colgado el movil intentando bajar una app del market. Como observación, decir que no tiene tono de notificaciones, solo el "facebook pop". Del BT no he visto ningún fallo. Voy a seguir trasteando a ver si estabilizo los fallos. Un gran trabajo Ruben, sigue asi.

Sam-sam
12/09/11, 13:07:20
A mi al meterla me dice MD5 mismatch =(

EDIT

Solucionado =)

Estaré atento a lo del bluetooth a ver que pasa. Salu2 y gracias!!!

vanshe
12/09/11, 13:35:24
Hola antes de nada dar la enhorabuena a Ruben por la rom, va fluidisima y la bateria estoy más contento que con la de wolf, pero me da el fallo del bt. instalé el backup de pepe de ayer

Pibote
12/09/11, 13:36:34
Ante todo y lo primero muchisimas gracias por tu trabajo desinteresado. Yo tengo el X10i. He instalado la rom, he realizado todos los wipes y el bt se me activa, se me desactiva, se me activa, se me desactiva y al final se me reinicia el telefono.

pepeeltattoo
12/09/11, 15:42:32
Ante todo y lo primero muchisimas gracias por tu trabajo desinteresado. Yo tengo el X10i. He instalado la rom, he realizado todos los wipes y el bt se me activa, se me desactiva, se me activa, se me desactiva y al final se me reinicia el telefono.

Has puesto la ultima que hay?
De todas formas esta tarde subire otro backup (esto ya parece las nightly de cyano :risitas:)
con el nuevo xloud y bravia engine (que era lo que hacia que fallara el bt) ya que segun gente aunque le conecta el bt al rato les da fallo, el kernel el mismo ( hay otros por ahy que llegan a 1200,pero se reinicia y solo se pone a 1150 , a 1180 es inestable)
Con esa creo que ya esta todo solucionado.

Saludos

pepeeltattoo
12/09/11, 17:57:25
Bueno gente ya esta el link del backup con bt funcional 100% ( o eso creo X-D)
Venga salu2 y ya comentais que tal.

mabarcau
12/09/11, 19:10:01
Esta ROM tiene muy buena pinta, pero me saltaron los siguientes problemas:

- El teclado no muestra las sugerencias correctamente, escribo: "espa" y en lugar de mostrarme españa o completarlo me sale cualquier otra cosa y las demas opciones de palabra no se muestran, este error fue el que me hizo retornar a mi anterior ROM.

- Agregué el widget de control de energia y ni uno solo de los iconos se mostraba visible, solo una simple barra oscura.

- Tambien noté el consumo de la bateria, la verdad que preferiria un bajo consumo de energia al desbloqueo de los 30 FPS, me parece que por ahi va el tema del alto consumo, tuve que buscar en cada esquina una toma de corriente para llegar al final del dia.

- Al hacer un pellizco en el escritorio para poder ver todos mis escritorios (valga la redundancia), todos mis widget empazaron a moverse como locos, al punto que es imposible seleccionar uno de ellos, siempre se te escapan!, cuando instale el lanuncher sobre mi ROM oficial no tuve este problema.

- Algunas de las aplicaciones como la que te permite ver el consumo de CPU deberían descartarse, ya queda en uno instalarse esa o el setCPU.

- Al navegar con dolphin tuve bloqueos del celu, esto no me habia pasado jamas con la ROM oficial, tuve que esperar varios minutos para lograr ejecutar alguna accion en el celu. Quizas esto se deba al overclock del kernel de zdzihu.

La nueva versión de timescape se ve mejor, es mas fluida, el control de energia en las notificaciones es un golazo, la fluidez es muy buena, en realidad esta ROM me encanta salvo por los puntos arriba mencionados que son dificiles de sobrellevar.

Muchas gracias por la ROM, ojala pueda seguirse mejorando, hubiera querido seguir probando y asi detectar algunos problemas mas, pero como comentaba los errores arriba mencionados hicieron que regrese a mi versión anterior.

Seria un buen aporte si se comparten las APK's de esta nueva version: launcher, control de energia en la barra de notificaciones, ultima version de timscape, etc.

No es mi intención ser un critico de tan excelente trabajo, lo único que pretendo es comentar las irregularidades encontradas para que los maestros puedan solucionarlas.

Saludos,

antozaba
12/09/11, 19:10:32
entonces, entiendo que ya as colgado el nuevo con las correciones que has comentado?

pepeeltattoo
12/09/11, 20:45:13
entonces, entiendo que ya as colgado el nuevo con las correciones que has comentado?
Afirmativo si , la que esta ahora espero que sea la buena, ami no me da fallo

pepeeltattoo
12/09/11, 20:54:50
- Agregué el widget de control de energia y ni uno solo de los iconos se mostraba visible, solo una simple barra oscura.

Que widget de control de energia?

Tambien noté el consumo de la bateria, la verdad que preferiria un bajo consumo de energia al desbloqueo de los 30 FPS, me parece que por ahi va el tema del alto consumo, tuve que buscar en cada esquina una toma de corriente para llegar al final del dia.

Dices que consume mucha bateria? :oh: pero si es de lo mejor de la rom ,prueba a cargar la bateria por completo y hacer wipe de los estats de bateria.

Algunas de las aplicaciones como la que te permite ver el consumo de CPU deberían descartarse, ya queda en uno instalarse esa o el setCPU.

Solo tienes que desinstalarla y poner la de tu agrado (es un backup,no vienen en el system) ;-)

Al navegar con dolphin tuve bloqueos del celu, esto no me habia pasado jamas con la ROM oficial, tuve que esperar varios minutos para lograr ejecutar alguna accion en el celu. Quizas esto se deba al overclock del kernel de zdzihu.

Dudo que eso se deba al overclock, a mi el dolphin me iba bien, prueba a reiniciar o a no instalar muchas cosas de golpe y deja que el sistema se estabilice (reiniciando y tal)

Seria un buen aporte si se comparten las APK's de esta nueva version:
launcher, control de energia en la barra de notificaciones, ultima version de timscape, etc

Eso ya no es cosa mia ,eso Ruben y dudo que ya veamos algo de el, de todas formas todas esas cosas las tienes en xda.

Muchas gracias por la ROM, ojala pueda seguirse mejorando, hubiera querido seguir probando y asi detectar algunos problemas mas, pero como comentaba los errores arriba mencionados hicieron que regrese a mi versión anterior.

Pues quitandola a la primera de cambio poco vas a probar.

No es mi intención ser un critico de tan excelente trabajo, lo único que pretendo es comentar las irregularidades encontradas para que los maestros puedan solucionarlas.

Se agradecen todos tus comentarios compañero, te respondo en funcion de lo que creo y sin ninguna malicia, saludos. :ok:

mabarcau
12/09/11, 22:04:35
Tienez razón, voy a darle duro durante la semana, ayer tenia que realizar algunos trabajos y necesitaba el movil al 100%, vamos a ver que tal me va en la semana.

Muchas gracias por tan pronta respuesta y sobre todo por el trabajazo que se estan dando con exagerado aporte.

Saludos,

Rubenreyes358
12/09/11, 23:57:26
Bueno dije que me boy pero recapitulo seguiré publicando Actualizaciones pero se encargara mi amigo pepeltatto de lo de mas yo andaré por aquí respondiendo tomare tiempo libre

Sam-sam
13/09/11, 09:12:13
Tremendisima! 24 horas con ella y estoy contentisimo...

Panoramicas de a playa brutales, el paso a reposo y encendido el más rapido que he visto, muy muy bien...

El bluetooth me dio un reinicio, aunque ahora mismo igual lo dejo asi xk es si lo toqueteas... a mi no me molesta llevarlo encendido, y ya me he bajado todas las apps k necesito.

Yo lo unico que le quiero quitar es lo de los tweaks, xk no me dice nada cambiar de color esos iconos, y el cpu master, pero no se si el kitarlo le jode el overclocking =S

Si me contestais si se ha resuelto lo de bluetooth y si se puede kitar el tweaks y el master cpu ya es para un 10 =D

Felicidades de nuevo!

pepeeltattoo
13/09/11, 09:21:17
Si me contestais si se ha resuelto lo de bluetooth y si se puede kitar el tweaks y el master cpu ya es para un 10 =D

Si llevas 24 horas con el seguramente no tengas el ultimo backup que se puso ( ya que se subió ayer por la tarde) en ese lo del Bt esta solucionado ( de todas formas bajatelo y fijate en la numeracion del backup por si fuera diferente).

Sobre lo de los tweks, puedes quitarlo con el root explorer desde system/app/ (ojo con lo que quitas de ahy)

y sobre la app del cpu esta añadida despues ,asi que puedes desistalarla y poner una de tu agrado (tranquilo que no se jode el overclocking)

Gracias por tus comentarios.
Salud2.: Ok:

Rubenreyes358
13/09/11, 09:30:44
Con respeto eliminar aplicaciones del systema y demas namas recalco pepe que no es por root explorer bueno sip eliminaa pero no las desinstala yo uso una aplicacion llamada (system) que elimina cualquier aplicasion del systema y de la Sd si quieren luego la subo

Sam-sam
13/09/11, 09:56:07
Bueno es saberlo Ruben, ya que he visto que te has dejado el playnow, el setup wizard y algo más que voy a quitar en el acto o cambiar por otra (grabadora de sonidos x ejemplo).

Me sorprende k no hayas dejado el trackID =S y el rootEX la v1.0 =S Hay algún motivo? más ligera?

Esta aplicacion (system) esta en el merka? lo digo xk ahora tengo tiempo, pero luegooooooo....

Por cierto, me baja de mediafire con error de CRC =@ esta visto k nada sale rodado nunca XD

pepeeltattoo
13/09/11, 10:02:04
Por cierto, me baja de mediafire con error de CRC =@ esta visto k nada sale rodado nunca XD

De momento me descarga sin problemas, a ver si a sido algo puntual, nadie a dicho nada al respecto y ya se han descargado unas cuantas. Cuando te da ese error del que hablas?
Extraida ok

georgecm1323
13/09/11, 10:03:35
- Al hacer un pellizco en el escritorio para poder ver todos mis escritorios (valga la redundancia), todos mis widget empazaron a moverse como locos, al punto que es imposible seleccionar uno de ellos, siempre se te escapan!, cuando instale el lanuncher sobre mi ROM oficial no tuve este problema.
Esto no es ningun problema de la rom... es la última version del Launcher de Sony Ericsson, al pellizcar la pantalla todos los widgets de tus escritorios se mueven por el, si mantienes quieto el movil se quedaran quietos, si lo agitas, se moveran... es la gracia que tiene, y no es tan dificil seleccionar algun widget...
Saludooss

Sam-sam
13/09/11, 10:03:39
Al descomprimir. Ahora te digo algo k acabo de bajarlo por 3ª vez =S

EDIT:

Perfecto, debe haber sido mi pc k necesitaba reiniciarse... Me joden bastante estos errores de CRC... sobretodo bastantes pelis XD

pepeeltattoo
13/09/11, 10:11:24
Perfecto, debe haber sido mi pc k necesitaba reiniciarse... Me joden bastante estos errores de CRC... sobretodo bastantes pelis XD

Ok , ya nos cuentas ( y mirate eso del crc, jejeje)

Sam-sam
13/09/11, 10:29:47
Es solo a mi o en la última versión colgada no está el panorama??? =(

EDIT:

Un par de cosas que he notado:

Si activas lo sonidos al pulsar la pantalla y desbloquear, hay un pequeño lag. Incluso ha dejado de aparecer la animación de apagarse la pantalla. AL volver a quitar sonidos todo normal.

El rootEX no me abre, se queda esperando. Y lo que más me duele creo yo es lo del panorama, que es una app, pero me ha encantado =S

pepeeltattoo
13/09/11, 10:37:00
Es solo a mi o en la última versión colgada no está el panorama??? =(

como que no? :oh: yo juraria que si que la pusimos, pero si me encanta, has mirado en el ultimo escritorio de la derecha?
De todas formas si la quieres te la paso.

Sam-sam
13/09/11, 10:42:19
Si, y nada de nada. Voy a dejarlo cargarse del todo otra vez y a hacerle un batery status wipe. Si teneis la app suelta y la del trackID me haríais un favor colgándolas akí, ya que son las que funcionaban sin problemas =)

Tampoco me ha aparecido el cpumaster creo =S

Es lo único que le falta, y así le quito lo que no me gusta (playnow) y me hago un backup definitivo a mi gusto

pepeeltattoo
13/09/11, 10:52:09
Tampoco me ha aparecido el cpumaster creo =S

?:pensando: Algo has hecho o no has hecho, haces todos los wipes? estoy casi seguro de que estaban puestas, haber si alguien comenta algo al respecto, yo ahora me tengo que ir a trabajar cuando venga ya lo miro y te digo algo y si es verdaad que no estan yo te las paso, de todasformas creo que estan todas en el market (por lo menos la del cpu "antutu cpu"

Sam-sam
13/09/11, 11:05:11
Ok. Estoy metiendo de nuevo el backup a ver k tal. Yo creo que no me han aparecido directamente, pero en cualquier caso te aviso.

En el market el TrackID y el Panorama no están, ya que no le interesa a SE colgar cosas tan golosas =)

Bokkor
13/09/11, 12:28:37
Tremendisima! 24 horas con ella y estoy contentisimo...

Panoramicas de a playa brutales, el paso a reposo y encendido el más rapido que he visto, muy muy bien...

El bluetooth me dio un reinicio, aunque ahora mismo igual lo dejo asi xk es si lo toqueteas... a mi no me molesta llevarlo encendido, y ya me he bajado todas las apps k necesito.

Yo lo unico que le quiero quitar es lo de los tweaks, xk no me dice nada cambiar de color esos iconos, y el cpu master, pero no se si el kitarlo le jode el overclocking =S

Felicidades de nuevo!

Estoy en parte con Sam-Sam y me explico para no crear discordia (nada mas lejos de mi intención).

Llevo con la #2.3.4# De Ruben desde que salió y no he probado ni las Wolf de lo bien que van las de Ruben, pero también soy partidario de las ROMs peladas. Si hubiera alguna forma de ponerle todos los sonidos de notificación de serie (que en la versión que fallaba el BT solo estaba el "facebook pop" y uso muchos sonidos de android para las notificaciones). Y Ruben o alguien pusiera como quitar con la app system esa el tweak (me gusta como esta el aspecto de serie y no lo voy a cambiar aunque pueda) y el playnow y esas cositas que vienen de serie y no solemos usar (lo digo mas que nada porque no se cuales son los archivos dentro del system de android que hay que quitar, porque el tener que quitarlos yo no me supone problema, si se como hacerlo :P). Lo del CPU ya vi en la versión con el BT mal que se podía desinstalar, así que no es problema. Y el Panorama Beta es la caña, aunque en el market dice que no es válido para nuestros xperia.

Creo que si alguien me dice como arreglar esas cosillas, aunque tenga que hacerlo yo mismo (no necesito que perdáis tiempo haciéndolo, sino explicando como para no romper nada) me paso definitivamente a la 2.3.5.
Espero que ni Ruben ni Pepe se sientan ofendidos ni discriminado su trabajo. Ya digo que llevo usando la #2.3.4# y no tenia intenciones de cambiarla sino por algo mejor y a mi gusto, pero como últimamente hay muchos post de gente hipócrita criticando sin respetar el trabajo ajeno quería dejar claro mi punto de vista. Saludos y felicidades por esta ROM que poco a poco esta saliendo de p*** madre.

makoko1979
13/09/11, 16:40:17
WENAS Una pequeña duda o pregunta que me esta ocurriendo a mi y la he reinstalado dos veces con sus cuatro wipes, OS REALIZA BUSQUEDAS EL MARKET??.

Pq a mi le doy a la lupa y le busco por ejemplo el maps y me dice que no existen nada.

un saludo

Sam-sam
13/09/11, 17:20:28
Ahora te digo algo sobre el market, aunque creo que no daba error.

Definitivamente, el panorama no esta, pero si el trackid. Ya lo tengo preparado para meterle el panorama, algunos tonos y a crear backup!

Sam-sam
13/09/11, 17:32:26
Makoko tiene razon: las busquedas en el market no producen resultados.

Yo no suelo buscar mucho por el market, así que lo que he hecho ha sido desde el ordenador pedirle k me descargara todo lo que suelo gastar de forma automatica (me encanta), pero para quien suela usarlo puede ser una gran putada =S

Panorama si que la encuentra desde el market del pc y me permite descargarla sin problemas.

Todo listo: vamos a crear el backup =D

Rubenreyes358
13/09/11, 17:41:13
makoko1979:
Deja ver lo del market y se lo digo a pepe y tendré un solución para al rato

Sam-sam :

Lo del panorama lo voy haber con pepe te responderé lo mas pronto posible ando en el trabajo ahorita paciencia por favor

Bokkor :
OK deja y ver si quito cosas del Rom pero espera si no te digo como vale

Saludosss

Gracias por comentar

makoko1979
13/09/11, 17:42:33
Makoko tiene razon: las busquedas en el market no producen resultados.

Yo no suelo buscar mucho por el market, así que lo que he hecho ha sido desde el ordenador pedirle k me descargara todo lo que suelo gastar de forma automatica (me encanta), pero para quien suela usarlo puede ser una gran putada =S

Panorama si que la encuentra desde el market del pc y me permite descargarla sin problemas.

Todo listo: vamos a crear el backup =D

ok muchas gracias realmente tampoco lo uso mucho, teniendo la pagina de droidappz. org o el market pc voy sobrao, lo unico es cuando el go launcher quieres instalar las aplicaciones adicionales es cuando me da problemas.

un saludo

darkjavier
13/09/11, 17:56:06
Ola la rom 2.3.5 me gusta pero encontre problemas con el market cuando le das busqueda dice que no se encontro resultados osea no encuentra nada si las aplicaciones mas conocidas, aya y deberian meterle la aplicacion busqueda por voz porq en esta rom no me funciona eso seria todo por ahora. Les agradeceria si hacen esos arreglos alli la rom 2.3.5 estaria perfecta

Rubenreyes358
13/09/11, 18:40:51
darkjavier :

Deja y checo vale no desesperen X-D

Saludosss

isaakmg
13/09/11, 21:18:49
buen trabajo....pero el market no funciona.....alguna alternativa? gracias de antemano...

Rubenreyes358
13/09/11, 22:26:58
isaakmg :

Espérame por favor atenderé lo del market sean pacientes

Gracias por comentar

androidx10
14/09/11, 00:02:10
apenas me iba a bajar la roomm jejeje mejor me espero a que se solucione lo del market

metroid_x
14/09/11, 01:51:30
Esperando la nueva version

excelente Ruben :aplausos:

Sam-sam
14/09/11, 09:20:21
Pobre Ruben, 4 veces la misma pregunta =P

Por mi no te preocupes, que yo ya me doy por satisfecho (bajé el panorama a través del pc).

Para los que estais entre que si o que no, animaos que va muy muy rapida la rom y viene sin tonterías de SE a penas y lista para personalizarla al gusto

mkto
14/09/11, 10:10:39
Hola Ruben, he desbloqueado el movil con tu rom, he instalado el kernel de doom y su modulo wifi que repara el error del wifi, pero me funciona todo genial menos el wifi (sale error, ni se activa), he probado todas las soluciones que he leido pero no tengo manera de solucionarlo, puedes ser por la rom? alguien ha desbloqueado desde esta rom y le va todo?

saludos

antozaba
14/09/11, 10:54:24
SI compañero mkto, yo lo he realizado con la rom de ruben instalada y como he comentado en otro tema el wifi no me dio problemas, vamos que no tube que instalar el archivo ese que comentas.

Warwick
14/09/11, 14:43:18
Instalé la rom después de resubirse con el problema del bluethoot arreglado, quiero probar el sixaxis en fpse y me he dado cuenta que de ahora el bluetooth entra ok pero a los segundos de estar funcionando te hace wipe. Hay alguna forma de solucionar esto o meter la room oficial de SE por recovery?

Pibote
14/09/11, 16:06:04
De momento instalada y funcionando perfectamente (exceptuando lo de buscar del market). Muy rapida y estable. Sin ningun problema. Muchisimas gracias y un saludo.

antozaba
14/09/11, 18:03:37
No se se puede ni imaginar Ruben las ganas que tengo de pillar la 2.3.6 esa que estaba preparando.

Pibote
14/09/11, 18:27:12
+10000000000

mkto
14/09/11, 20:13:30
SI compañero mkto, yo lo he realizado con la rom de ruben instalada y como he comentado en otro tema el wifi no me dio problemas, vamos que no tube que instalar el archivo ese que comentas.

gracias amigo antozaba, probaré a instalar el wifi modulo, luego el custom kernel de doom y ver como va, si me chupa mucha batería haré lo mismo que tu y espero el ismo resultado...

saludos

darkjavier
15/09/11, 06:24:37
Ola ruben le pondras tambien el buscador por voz kedaria de a pelos esa aplicacion q sirve mucho

Sam-sam
15/09/11, 09:16:58
Hola de nuevo =P

He encontrado un problemilla que puede que este relacionado con lo del market.

Cuando intento buscar una canción con el trackID, me da error al autenticar en el servidor, con lo que no realiza búsqued alguna. Puede que esto sea lo que le pasa la market?

Parece un error de acceso en general de la rom, aunque no tengo ni idea XD

Por cierto, ayer probé el móvil como router wifi y me quedé con la boca de tres palmos... aun con estos pequeños errores, estoy flipando con la rom =D

isaakmg
15/09/11, 09:39:04
hola, amigo ruben reyes, creo haber encontrado una posible alternativa al problema del market. la solución de momento, puede sevir mientras encuentras la causa de por qué no es posible realizar las busquedas concretamente.

utilizo el programa chomp

https://market.android.com/details?id=com.chomp.android&rdid=com.chomp.android&rdot=1

lo utilizo para realizar las búsquedas y las hace perfectamente.....una vez le das a descargar, ya utiliza el propio market.

espero encuentres pronta solución al problema del market. gran trabajo amigo.:-)

pepeeltattoo
15/09/11, 13:37:42
Bueno chicos , he dado con el problema del market :sisi1:, dejar que haga unas pruebas y en breve tendreis noticias, gracias a todos.

Sam-sam
15/09/11, 13:50:52
:platano:

antozaba
15/09/11, 15:37:20
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE:aplausos::aplausos::aplausos: :sisi1::sisi1::sisi1::aplausos::aplausos::aplausos :.

pepeeltattoo
15/09/11, 16:06:23
que opinais del Bravia engine y del Xloud? X-D

Sam-sam
15/09/11, 17:39:51
A mi me gustan la verdad. Eso si, no puedo poner el volumen a tope en el multimedia porque las pulsaciones en pantalla suenan demasiado XD

A mi lo que realmente me ha gustado ha sido el panorama y usar el movil de router... y por supuesto lo rapido y fino que va =D

androidx10
16/09/11, 01:34:37
ya estoy bajando a room aunque a mi no me importa lo del market pero tengo una duda el market nuevo que tiene la room esta lento o es rapido y si no e puedo poner el market viejo en zip via xrecovery que e ponia a las rooms wolf?

androidx10
16/09/11, 02:42:59
Que tal oigan tengo otra duda puedo hacer el advanced restore de room wolf V5 a esta 2.3.5

Rubenreyes358
16/09/11, 02:49:06
Pues si instalas la vercion wolft estaras instalando una versión anterior a la mía de android
Puedes hacer

androidx10
16/09/11, 02:51:43
Pues si instalas la vercion wolft estaras instalando una versión anterior a la mía de android
Puedes hacer

ya hice el advanced restore me restauro todos mis datos a esepcion del tema pero se me quedo la room 2.3.5

a testear

Rubenreyes358
16/09/11, 03:23:19
aok vale me dices que paso

androidx10
16/09/11, 03:27:13
aok vale me dices que paso

ya quedo a full mi x10 con tu room pero el juego de aspahlt 6 no me lo abre se cierra ademas ya pude desbloquar el bootloader con tu room y anda todo bien hasta ahora xD

darkjavier
16/09/11, 06:02:34
para cuando estara el rom 2.3.5 con los arreglos del market??

skulltf
16/09/11, 16:12:54
Hola ruben, a la espera como todos por la 2.3.5 estoy usando la 2.3.4 asi que esperare a que termines de cocinarla! realmente felcitaciones y gracias por esta rom!

checando un blog encontre esta noticia
http://www.eurekalert.org/pub_releases/2011-09/uom-sbl091511.php

es acerca de que se puede reducir el consumo de energia de la wifi quiza sirva para algo en un futuro cercano.

Gracias por la rom saludos

androidx10
16/09/11, 21:52:35
que tal ruben pues la verdad la room esta muy fluida y rapida lo unico malo es que chupa mucha bateria con el bootloader desbloqueado lo deje en la noche como 8 horas en stanby y se d}chupo toda como 60%

moreno100
18/09/11, 00:21:00
que tal ruben pues la verdad la room esta muy fluida y rapida lo unico malo es que chupa mucha bateria con el bootloader desbloqueado lo deje en la noche como 8 horas en stanby y se d}chupo toda como 60%

Pufff que pena, porque esta rom promete, yo de momento estoy como tu pero con wolf y en stanby sobre 0/1% en 7/8 horas, un lujo vamos!

Rubenreyes358
18/09/11, 06:25:04
Bueno pondré mi 2.3.6 y sera mi ultimo Rom personalismo de Sony Ericsson estoy pensando en crear un Rom Miui tengo en proyecto que no termine pero no se si lo quieran Namas digan y veré el tiempo en que me tardo en completarlo y gracias por tu comentario moreno100 y skulltf lo tendré en cuenta para el siguiente Rom:grin:

darkjavier
18/09/11, 07:10:05
Ola kiere decir q no vas a poner el 2.3.5 editado sino el 2.3.6? Weno si esta ultima version esta mejorada estare esperando y agradesco tu trabajo. Y kisiera saber si estas rom estan desbloqueadas el blooather o xomo se llame

moreno100
18/09/11, 08:28:26
Bueno pondré mi 2.3.6 y sera mi ultimo Rom personalismo de Sony Ericsson estoy pensando en crear un Rom Miui tengo en proyecto que no termine pero no se si lo quieran Namas digan y veré el tiempo en que me tardo en completarlo y gracias por tu comentario moreno100 y skulltf lo tendré en cuenta para el siguiente Rom:grin:

Yo todas las que sacas las pruebo, haces un gran trabajo y encima gratis!, cuando saques la 2.3.6 la pruebo fijo. Y cambiando de tema...a mi la Miui no me gustan mucho la apariencia, pero igualmente la probare!

Lo dicho, gracias por el trabajo que haceis desinteresadamente!

Saludos.

antozaba
18/09/11, 10:49:01
OK, Ruben como ya sabes pertenezco al grupo de tus incondicionables seguidores, en espera de esa rom te estas terminando y de todas las que cocines, aqui tendras a uno que la probara seguro. Gracias por el trabajo que realizas.

metroid_x
18/09/11, 16:38:44
esperando la version 2.3.6 :sisi1: :sisi1:

estoy pensando en crear un Rom Miui tengo en proyecto

:elmejor: :elmejor: :elmejor:

seckry
20/09/11, 00:42:32
impaciente x la 2.3.6 :sisi1::sisi1:

rogdalz
20/09/11, 03:09:44
2.3.6 ñammm ñammm:palomitas::palomitas:

moreno100
20/09/11, 09:07:30
La 2.3.6 no sera una Miui, no?

redneck82
22/09/11, 01:49:08
Entre la rom 2.3.4 o la 2.3.5 de ruben cual esta mejor yo uso mi cel mas para lo q mas lo uso es para la musica con mi handfrebluethoot obvio que llamadas tmb luego las redes sociales algunos juegos bueno como casi todos espero puedan decirme las diferencias entre estas ...ah y algo mas yo tengo rooteado la version 2.3.3 no abra ningun problema para instalar estas roms o tengo q estar desde 2,1?

darkjavier
22/09/11, 06:31:44
ola ruben entre los fallos del ron 2.3.5 encontre el del market q ya lo dijeron y del track ID tambien no kiere reconocer canciones ojala q el 2.3.6 este 100% weno. saludos

Pibote
22/09/11, 10:02:42
Esperando ansioso la 2.3.6

seckry
24/09/11, 00:50:18
si no me equivoco por el titulo de la noticia, adelantas la 2.3.6 para hoy mismo?
esperandola con impaciencia XD

skyleth
24/09/11, 02:36:14
Rubenreyes358, en xda están diciendo que el xloud destroza los altavoces del x10. Como recomendación, quitaría el mod de la rom, o lo avisaría en el post del enlace

fetenga
24/09/11, 02:36:49
La esperamos Ruben.:D

seckry
25/09/11, 01:45:22
al final para cuando la 2.3.6??

Rubenreyes358
25/09/11, 03:49:47
Esperen un tiempo mas entre hoy o mañana , estoy algo ocupado

nvidia009
25/09/11, 09:55:12
wiiiiiiiiiiii quiero un room como el tuyo pero echo en miu estaria de pelos por los temas y esas cosas tan configurables

dj.medina
27/09/11, 08:22:52
La verdad es que una miui oficial, con la calidad que Rubén y su equipo le da a sus roms, seria la leche, asi que mucho animo y no te quepa duda que probare todo lo que saques, como he hecho hasta ahora, y que hare con las roms que saques.

nvidia009
27/09/11, 09:27:15
La verdad es que una miui oficial, con la calidad que Rubén y su equipo le da a sus roms, seria la leche, asi que mucho animo y no te quepa duda que probare todo lo que saques, como he hecho hasta ahora, y que hare con las roms que saques.

claro que si le sacaria todo el jugo a los 2 mundos superconfiguracion con superpersonalisacion que mas podemos pedir :elmejor:

marquez864
27/09/11, 10:59:31
Esperen un tiempo mas entre hoy o mañana , estoy algo ocupado
pues ya ves otro incondicional mas de tu cocina vaya que si buenisimo cocinero, que mas que quisiera que hicieras escuela y aprender, un poco mas esperando impaciente esa 2.3.6 que la cinco la tengo ya super cargada la uso con el spb shell 3d y sin problem........:elmejor:

marquez864
28/09/11, 09:02:05
http://paramiandroid.net46.net/?p=852

señor mio vaya como nos tienes a todos tus incondicionales esperando esta rom, todo los dias miramos dos y tres veces el post, vaya que si esperandote como a los reyes magos, saludos

marquez864
28/09/11, 09:05:29
[quote=nvidia009;2896631]claro que si le sacaria todo el jugo a los 2 mundos superconfiguracion con superpersonalisacion que mas podemos pedir :elmejor:[/quote

pues yo con perdon de todos los muieros, si quisiera un iphone me compraria o pediria un iphone, y no estropearia iphonizando al xperia, por que iphonizar un telefono es como si envidiaras lo del otro, asi que yo estoy muy orgulloso de los xperia y espero que sean muchos mas:grin:

rogdalz
28/09/11, 14:57:34
[quote=nvidia009;2896631]claro que si le sacaria todo el jugo a los 2 mundos superconfiguracion con superpersonalisacion que mas podemos pedir :elmejor:[/quote

pues yo con perdon de todos los muieros, si quisiera un iphone me compraria o pediria un iphone, y no estropearia iphonizando al xperia, por que iphonizar un telefono es como si envidiaras lo del otro, asi que yo estoy muy orgulloso de los xperia y espero que sean muchos mas:grin:

Concuerdo... Esperando también con ansias esta rom y ojalá no se trate de una mui

Sam-sam
28/09/11, 16:33:09
Buff, cuanto tiempo sin meterme aki...

Yo tb estoy esperando esta nueva versión, y he de decir que sigo con la anterior y sin ninguna queja =D

Animo, que desde aquí valoramos vuestro esfuerzo!

desfalko
28/09/11, 17:26:40
Cuando esté disponible la probaremos a ver que tal el esfuerzo echo hay k darle una oportunidad

nvidia009
28/09/11, 21:57:21

a pues q mal porque puedes tener el room miu yo lo cargo con ese y con un lacuher diferente y creeme nada que ver con in iphone XD :platano:

Rubenreyes358
29/09/11, 06:58:55
lol

desfalko
29/09/11, 07:08:23
Una lástima la verdad, pero la vida personal de uno es más importante

marquez864
29/09/11, 08:32:04
No cumpliré con mi Rom son compañeros excelentes muy amigables estoy arto de mi trabajo y de mi novia la mande chingada :cry: y dejare esto por un tiempo y reflexionare todo , me ciento con mucha carga y triste :crybaby: sSoy un idiota :animo:
no me lo puedo creer, que te sientes como un idiota? tu que tienes un monton de personas pendiente de tu trabajo?, podras decir que te sientes como un idiota por no hacer caso de tu novia o de tu trabajo, pero no asi, eres nuestro idolo, estamos pendiente de ti, de tu mas minima expresion, solo hay otro asi y le paso lo mismo que a ti es franlov de htcspain, le paso lo mismo que a ti, pero si te sientes mal, delega parte de tu conocimiento en otros que tu veas de confianza y q seguiran tus pasos, pon en orden tu vida y cuando quieras regresar aqui estaremos todos esperandote, saludos de un idiota porque yo no me siento,:aplausos: a tu lado si soy un idiota:oh::oh::oh::oh:

fetenga
29/09/11, 14:54:06

rogdalz
29/09/11, 15:10:05

Sam-sam
30/09/11, 11:51:49
T_d_s P_t_s :sisi1:

Hay veces que las enviarías a tomar por el culo, pero no te agobies, es algo general y común entre los hombres... Por eso dicen que hay 7 mujeres por cada hombre, porque si no estaríamos jodidos :elmejor:

jonyringo
01/10/11, 14:27:22
buenas quisite hacerlo por nosotros sin nada ha cambio y es digno y admirable,tu cres que tenemos derecho ha molestarnos,lo que si tenemos derecho ha decirte vive que nosotros tambien vivimos,y no te preocupes porque estamos comtigo.saludos y abrazos

Rubenreyes358
02/10/11, 06:35:52
Bueno mi Novia y yo nos reconciliamos :sisi1: decidimos empezar un nuevo libro y comentamos algunas cosas por favor
compañeros :

*marquez864

*fetenga

*rogdalz

*Sam-sam

Cambien su comentario por que mi novia andará por aquí háganme ese favor vale El rom Estará ahora si en 20 horas :ok:

darkjavier
02/10/11, 08:53:03
Wow que bueno se valora tu esfuerzo por dar lo mejor

jonyringo
02/10/11, 17:10:50
buenas me alegro por la rom siviene bien venido,pero mas me alegro porque estes bien y con nosotros.un abrazo y animo

marquez864
02/10/11, 22:59:01
[quote=Rubenreyes358;2921655]Bueno mi Novia y yo nos reconciliamos :sisi1: decidimos empezar un nuevo libro y comentamos algunas cosas por favor
compañeros :

*marquez864

*fetenga

*rogdalz

*Sam-sam

Cambien su comentario por que mi novia andará por aquí háganme ese favor vale El rom Estará ahora si en 20 horas :ok:[/quote
por supuesto que si eres un tio grande y todo tu esfuerzo vale mas, que un simple comentario, solo decirte que tu novia deberia sentirse orgullosa de alguien como tu, saludos:grin:

pepeeltattoo
03/10/11, 12:39:56
Me alegro Ruben que se te solucionen las cosas,a ver si el trabajo me deja un poco más de tiempo y me paso por la web, un saludo.

marquez864
03/10/11, 18:13:17
http://paramiandroid.net46.net/?p=852
hey ruben vas a conseguir que no de un ataque........saludos:risitas::risitas::risitas::g rin:

viti1091
03/10/11, 18:38:06
Oye ruben, mientras estamos a la espera, me alegro por tu reconciliacion, he visto que hay que cambiar la baseband, eso no afectara al desbloqueo del bootloader no? Tienes que tener mas visitas en tu pagina...a la espera estamos. :silbando:

Rubenreyes358
03/10/11, 22:21:40
Visitas para mi web no , solamente los que quieran entrar y esto y esperen es que esta ocupado lo subiré rápido vale , no afectara

nvidia009
04/10/11, 04:32:01
Visitas para mi web no , solamente los que quieran entrar y esto y esperen es que esta ocupado lo subiré rápido vale , no afectara

yo te dire algo te amooooooooo:platano::elmejor:

ya la subiras hoy? para que me ponga a buscar mi cable de datos jaja:risitas:

Rubenreyes358
04/10/11, 05:02:08
Aso soy muy liberales pero Sola mente hay una para mi y es BMG y No me separare de ella y la unica que me vuelve lo quito es ella :toti: Y :besito: Mi BB

nvidia009
04/10/11, 05:07:28
Aso soy muy liberales pero Sola mente hay una para mi y es BMG y No me separare de ella y la unica que me vuelve lo quito es ella :toti:" smilieid="137" class="inlineimg" /> Y :besito: Mi BB

entonces ya no te popondre matrimonio jaja:risitas:

por cierto ando bajando el nfs de tu paguina hay que ponerle chafirete o algo asi ?? digo planeo estrenar tu room a lo grande :ok:

Rubenreyes358
04/10/11, 05:29:35
Un ratito mas lo estoy subiendo haber si no me quedo dormido :palomitas:

redneck82
04/10/11, 06:36:30
ruben tremendo trabajo loco espero q puedas solucionar el problema q nadie puede el lag del audio con el bluetooth :( x el momento usando tu rom 2.3.4 espero con ancias esta slds dsd peru :ok:

Rubenreyes358
04/10/11, 08:55:53
Perdonen pero sera mas al ratito lo subo me salio un pequeño de talle perdona nvidia009

adesitosport
04/10/11, 11:57:50
otro mas a la espera de tu gran trabajo gracias ruben eres un crack!!!!

nvidia009
04/10/11, 19:50:57
Perdonen pero sera mas al ratito lo subo me salio un pequeño de talle perdona nvidia009

no t preocupes ya encontre mi cable de datos ahora mismo salgo al trabajo cuando regrese vere si ya lo colgaste pero asi por el nfp esta muy bueno el juego y corre bien me supongo que en tu room a de ir perfecto XD

marquez864
04/10/11, 21:53:07
:oh::oh::oh::oh::oh: hay que ver ruben nos va a dar un ataque de nervios, yo por si acaso me hize con:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::pa lomitas::palomitas:,asi no me aburro y espero sentado:risitas::risitas::risitas::risitas: hasta que lleguu
e:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos ::aplausos:

nvidia009
05/10/11, 04:00:32
ho mi diosssssss esperando a tu room vengo llegando del trabajo asi que mientras pones la room me bajare el juego 9mm hd para ver como esta ñ_ñ

(http://paramiandroid.net46.net/?p=893)

adesitosport
05/10/11, 11:06:17
estoy que lo muerdo to, las uñas de las manos, las de los pies XD, los muebles jajajajajaja ruben que me esta dando la ansiedad are como nuestro compañero comere palomitas que si sigo con las uñas me como los dedos. XD Que nervios!!!!

xjuguetex
05/10/11, 23:13:13
esperando el estreno a ver que tal :D

marquez864
05/10/11, 23:28:48
pues yo voy a cambiar de cabinase me acabaron las palomitas, saludos ire dando vueltas y si esta, pues bien mientras ire probando alguna otra cosilla

moreno100
05/10/11, 23:40:09
Es que esta muy bien eso de 1 dia mas...pero ya huele. Al final va a tardar mas que la obra de "El Escorial"

Saludos.

Rubenreyes358
05/10/11, 23:45:49
Ummmm Desconfian de mi compañeros

Rubenreyes358
06/10/11, 00:20:33
Si lo subire pronto pero esperen

zagro80
06/10/11, 00:28:32
por cierto ruben, una cosa que todos no estaremos preguntando, cuanto viene a estar durando la bateria? GRacias por tu trabajo. increible!!

mc3942
06/10/11, 00:36:55
no, no para nada compañero ruben, quizas algunos si pero te asguro q la mayoria aun confia enti xq almenos yo sigo al pendiente y te aseguro q como 100 personas mas, animo no importa cuanto tarde aki estamos al pendiente ;)

moreno100
06/10/11, 01:29:09
Ummmm Desconfian de mi compañeros

No desconfiamos compañero, igual que has sacado las otras sacaras esta. Yo lo unico que digo es que en lugar de poner "1 dia mas", no pongas nada o pon una fecha aproximada real.

Nada mas, sin acritud.

Saludos.

rogdalz
06/10/11, 02:03:39
todos muy ansiosos:palomitas:

nvidia009
06/10/11, 03:35:47
si esperando XD

nvidia009
06/10/11, 03:36:58
Es que esta muy bien eso de 1 dia mas...pero ya huele. Al final va a tardar mas que la obra de "El Escorial"

Saludos.

na lo que pasa esque eso de un dias mas fue del ultimo room XD nomas que no lo edito al final de cuenta :silbando: aun asi esperando nunca nos as fallado :ok:

jonyringo
06/10/11, 13:45:19
buenas un artista que es bueno ay que dejarle tiempo,un genio se buelve loco si no tiene tiempo,yo llego tarde si me meten prisa,tener calma es lo que hace falta para que todo funcione.
saludos.

marquez864
06/10/11, 18:50:29
na lo que pasa esque eso de un dias mas fue del ultimo room XD nomas que no lo edito al final de cuenta :silbando: aun asi esperando nunca nos as fallado :ok:vamos que yo no pienso nada, ademas que con ser gratuita eso ya es un merito pues en esta vida personas como tu pocas, pero no nos digas un dia y luego otro y otro, tu ponla cuando te venga en ganas que a nosotros esperar no nos cuesta nada saludos:risitas::risitas::risitas::risitas::risita s:y mientras pues eso:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::pa lomitas:

adesitosport
06/10/11, 22:36:43
mmmm se han acabado las :palomitas::palomitas::palomitas: empezare a comer unas doritos joeee que impaciencia DIOS!!! XD mapana pesare como unos 50 kilos mas muajajajajajajajajaja XD esperamos Ruben!!

desfalko
06/10/11, 23:40:01
Faltan 2 semanas.......

tarzerixx
06/10/11, 23:59:19
Faltan 2 semanas.......

vaya, somos los últimos ya del foro que recuerdan que queria decir esa frase, jajajajaajaj.................

metroid_x
07/10/11, 01:59:23
Faltan 2 semanas.......

http://3.bp.blogspot.com/_kjVklt9QGyA/TUSbI_WhViI/AAAAAAAAABU/WtbICFfYZwE/s400/Fuuuu_by_ku127-png.jpg

skulltf
07/10/11, 04:12:43
Bueno yo tamb ando esperando por aki asi k lo bueno se hace esperar!! saludos ruben ojala todo vaya bien para el cocinero!!

aki les dejo un link.. komo nos afectara si se da esta noticia??
http://es.engadget.com/2011/10/06/sony-estaria-a-punto-de-comprar-la-parte-de-ericsson-en-se-y-asi/

nvidia009
07/10/11, 07:30:08
yo ya quierooooooooooooooooooooo jajjaja

Bokkor
07/10/11, 13:10:16
Yo me voy en unas horitas a la playa de camping hasta el domingo. Así celebro mi cumpleaños y de paso dejo de entrar al foro cada 30 min a ver si ya esta la ROM jajajaja. Nos vemos la proxima semana!!! (y espero que con ROM nueva ;))

joselito8856
07/10/11, 19:45:12
+ 2 semanas

Burt28
07/10/11, 19:58:59
Lo siento me canse de esperar ya tanto :enfadadisimo::enfadadisimo: ,que si una semana ....1 dia...... 20 horass......esto es una falta de respeto a todos tus seguidores muy grande, me parece que te estas riendo de todos nosotros, por lo menos cuando pongas algo cumplelo.Bye bye. Animo a todos y seguir con las :palomitas::palomitas::palomitas:

viti1091
07/10/11, 20:06:35
Mira yo te agradezco mucho el trabajo que haces ademas de gratis, pero me parece, al igual que el compañero de arriba, que te estas riendo de nosotros. No puedes decir que la subes en un ratillo hace unos dias y no entrar ni siquiera a comentar que has tenido algun problema o que no tienes tiempo, pero no nos puedes tener aqui a todos cada dos por tres mirando.
Para eso di, en dos semanas y si la sacas antes pues sorpresa, pero no te rias de esta forma.
Que conste que ante todo agradezco tu trabajo, pero no tus formas.

RockerGutierrez
07/10/11, 20:19:10
Miren pekeños la rom ya esta lista ya salio ya la posteo en la primera pagina y ps es ke seguro se le olvido poner ke ya esta xD pero chekenlo ya estan los links de la vercion asi como todos los pasos te instalacion GRACIAS :D

fetenga
07/10/11, 21:10:18
Lo siento me canse de esperar ya tanto :enfadadisimo::enfadadisimo: ,que si una semana ....1 dia...... 20 horass......esto es una falta de respeto a todos tus seguidores muy grande, me parece que te estas riendo de todos nosotros, por lo menos cuando pongas algo cumplelo.Bye bye. Animo a todos y seguir con las :palomitas::palomitas::palomitas:

Exigir si es una falta de respeto. No pidas a nadie que dedique su tiempo cuando tu no dedicas el tuyo al foro. Estas registrado desde agosto del 2008 y has dedicado tu tiempo a 56 mensajes.
Teneis que ser conscientes de que hay mas vida despues de estos aparatos y nadie esta obligado a nada.
Tu si te ries de la gente del foro con: Animo a todos y seguir con las :palomitas::palomitas::palomitas:

Rubenreyes358
07/10/11, 22:05:35
Nadie tiene vale es que necesito un favor

zafira
07/10/11, 23:53:48
que necesitas

Pibote
08/10/11, 00:18:09
No quiero faltar al respeto pero eso no es cierto.

Rubenreyes358
08/10/11, 00:20:38
No es cierto que Pibote

desfalko
08/10/11, 05:55:44
ahora nadie comenta la ROM

Burt28
08/10/11, 07:06:32
Buenos dias Fetenga,yo en ningun momento le he exigido nada lo unico que le he expuesto es su falta de responsabilidad, el solo se ha pillado los dedos poniendose sus propias fechas de entrega aqui nadie le ha presionado ni nada, si en algun momento alguien se ha sentido molesto pido disculpas.:ok:

Rubenreyes358
08/10/11, 07:17:11
No hay que disculparse de nada el error mio asi que digo fechas y perdonen pero esta probando y encontrado algunos fallos si quieren lo subo asi

Pibote
08/10/11, 09:38:16
Miren pekeños la rom ya esta lista ya salio ya la posteo en la primera pagina y ps es ke seguro se le olvido poner ke ya esta xD pero chekenlo ya estan los links de la vercion asi como todos los pasos te instalacion GRACIAS :D

Me referia a esto. Yo he mirado todos los dias y en ningun momento la he visto puesta. Pero vamos, que yo no tengo ninguna prisa. Estoy con la 2.3.5 encantado. Un saludo.

Ah. Y ho no soy PEKEÑO. Soy bastante grandecito.

zonadjarn
08/10/11, 20:08:56
No hay que disculparse de nada el error mio asi que digo fechas y perdonen pero esta probando y encontrado algunos fallos si quieren lo subo asi

Tu tranquilo ruben,esperaremos a que la tengas bien testada para así poder disfrutarla...Saludos y gracias por el trabajo realizado.

viti1091
09/10/11, 14:05:15
A mi no me molesta que tarde, pero si me molesta que ayer ponga en 7 horas esta subido y que ya han pasado mas de 24 y no ha dado ni señales de vida, tan difícil es decir, me ha dado un fallo, en cuanto este corregido la subo, y dejarse de decir días que lleva dos semanas decieindo que en unas horas. Esta claro que todo el mundo le agradece su trabajo, gracias a el muchos disfrutamos de un x10 muchísimo mejor, pero me parece que se ríe de nosotros cuando dice que en 7 horas y luego tarda 30 horas o mas...

Por sino ha quedado claro, que luego hay mucho forero que se te tira al cuello, le agradezco mucho a ruben su trabajo.

zagro80
09/10/11, 23:00:04
ya lo a subido!!!! dowloading!!! GRACIAS y a probar a ver como va esta rom!

moreno100
09/10/11, 23:23:26
Yo te doy las gracias. Eso si, en mi movil sobran las dedicatorias de amor a tu novia, sinceramente... eso lo instalas en el tuyo que la hara ilusión.

PUESTA Y QUITADA.

Saludos.

zagro80
09/10/11, 23:35:10
se puede quitar la dedicatoria esa???? eso es verdad.. sobraba mucho la dedicatoria..

Rubenreyes358
09/10/11, 23:37:25
Cual dedicatoria :silbando: Son malos quieren quitar mi dedicatoria :cry: como pude ser esto :enfadadisimo: si se pude quitar X-D

moreno100
09/10/11, 23:40:55
Yo si la quitas la testeo, sino paso jeje. Parece que me ha regalado el telefono mi amante! No me jodas jejej

Rubenreyes358
10/10/11, 00:11:11
No te jodo compañero pero no te pongas así Simplemente quita lo y ya

zagro80
10/10/11, 00:23:07
y como se quitaa?????

PD: por cierto de momento va muy fluida la romm a ver si mañana puedo ver el cosumo de la bateria como va y demas. pero de momento no e encontrado ningun fallo.

moreno100
10/10/11, 00:47:41
No te jodo compañero pero no te pongas así Simplemente quita lo y ya

Hace un rato que esta quitada.

Y ahora mi impresión acerca de esta ROM:

Ha querido ser una copia de la W.F 2.3 (posiblemente este basada en ella), pero bajo mi punto de vista en lugar de mejorlarla ha sido desmejorada (la dedicatoria no la tendremos en cuenta :silbando:), ya que ni en fluidez (comparandola con la 6.0 stock) es mejor, ni en consumo de bateria.
F.C no me habia dado en el tiempo que ha estado puesta (la W.F 2.3 tampoco me los da).

De igual forma, gracias.

Rubenreyes358
10/10/11, 00:59:40
OK:ok:

androidx10
10/10/11, 01:11:48
Hace un rato que esta quitada.

Y ahora mi impresión acerca de esta ROM:

Ha querido ser una copia de la W.F 2.3 (posiblemente este basada en ella), pero bajo mi punto de vista en lugar de mejorlarla ha sido desmejorada (la dedicatoria no la tendremos en cuenta :silbando:), ya que ni en fluidez (comparandola con la 6.0 stock) es mejor, ni en consumo de bateria.
F.C no me habia dado en el tiempo que ha estado puesta (la W.F 2.3 tampoco me los da).

De igual forma, gracias.

Creo que es una falta de respeto para el desarrollador el amigo RR la verdad esos comentarias valdrian algo si los hiciera Wolfbrake o zdhzu o DoomLord pero de alguien que solo se dedica descargar e instalar no me parece adecuado :wc:

Cualquiera es un CRITICO pero no un DESARROLLADOR

moreno100
10/10/11, 01:20:08
Creo que es una falta de respeto para el desarrollador el amigo RR la verdad esos comentarias valdrian algo si los hiciera Wolfbrake o zdhzu o DoomLord pero de alguien que solo se dedica descargar e instalar no me parece adecuado :wc:

Cualquiera es un CRITICO pero no un DESARROLLADOR

Efectivamente, como me dedico a descargar e instalar Rom´s y ESTO ES UN FORO opino y escribo cuando lo creo necesario o me apetece.
El que a tí te guste o no, o te parezca adecuado o no, es tu problema (si es que lo es).

androidx10
10/10/11, 01:26:46
Efectivamente, como me dedico a descargar e instalar Rom´s y ESTO ES UN FORO opino y escribo cuando lo creo necesario o me apetece.
El que a tí te guste o no, o te parezca adecuado o no, es tu problema (si es que lo es).

En eso tienes razon es un foro y cada quien dice lo que quiere xD

moreno100
10/10/11, 01:34:19
En eso tienes razon es un foro y cada quien dice lo que quiere xD

Mira en eso al menos estamos de acuerdo. A veces es mejor no decir lo que uno piensa para que no se enfade nadie. Yo solo digo mi opinión y no he dicho como le he comentado por privado a Ruben que sea una copia de Wolf, solo he dicho que puede estar basada en ella. Y tambien he dicho que agradezco igualmente el esfuerzo, otra cosa es que guste mas o menos el trabajo que se ha hecho. Para otras personas puede estar perfecta, para eso hay variedad.

Por mi esta el asunto zanjado.

Venga, un saludo.

androidx10
10/10/11, 01:44:09
Mira en eso al menos estamos de acuerdo. A veces es mejor no decir lo que uno piensa para que no se enfade nadie. Yo solo digo mi opinión y no he dicho como le he comentado por privado a Ruben que sea una copia de Wolf, solo he dicho que puede estar basada en ella. Y tambien he dicho que agradezco igualmente el esfuerzo, otra cosa es que guste mas o menos el trabajo que se ha hecho. Para otras personas puede estar perfecta, para eso hay variedad.

Por mi esta el asunto zanjado.

Venga, un saludo.

Yo = pareceremos viejas peleando si seguiamos con el intercambio de opiniones jjjjjajajaja:risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas:

moreno100
10/10/11, 02:16:07
Ya ves tio! jejej.

Yo solo queria decir que con lo que he comentado antes no quiero dar a entender que tiro por tierra el trabajo de Ruben en este caso. Al contrario, él ya lo sabe que lo agradezco y valoro.
Sin ellos nuestros guerrilleros X10 no serian lo mismo.

Saludos!

Tabbboo
10/10/11, 02:30:10
ya lo a subido!!!! dowloading!!! GRACIAS y a probar a ver como va esta rom!
Pues... o yo estoy cegato o no la veo xDD

moreno100
10/10/11, 02:42:41
Pues... o yo estoy cegato o no la veo xDD

Ahora no esta el enlace. Puede ser que este retocando algo Ruben y haya quitado el vinculo de momento.

Tabbboo
10/10/11, 02:44:22
Ahora no esta el enlace. Puede ser que este retocando algo Ruben y haya quitado el vinculo de momento.
Gracias! Pense que ya tenia problemas de vision o algo xD
Saludos! ;)

moreno100
10/10/11, 02:49:50
De nada hombre! Estas bien de vista :ok: :D

nvidia009
10/10/11, 06:50:23
y al final que paso hay o no room??

mc3942
10/10/11, 07:15:47
sii q sucedio con el enlace? :( bueno seguire esperando gracias ruben :ok:

antozaba
10/10/11, 09:11:41
Bueno, esperare a la V7 de wolf, esto pasa ya de castaño a oscuro, con el el tiempo y la paciencia que algunos hemos tenido, y ahora este cachondeo. Hasta siempre RR.

adesitosport
10/10/11, 09:44:06
yo no entinedo nada dice que incluye el theme v2 y realment tiene el v1

desfalko
10/10/11, 12:19:18
Lo dije yo faltan 2 semanas

Rubenreyes358
10/10/11, 14:18:40
Ya esta la Nueva Actualización del Rom listo Me ire adormir

viti1091
10/10/11, 14:46:07
Una duda que tengo, el nuevo kernel que a subido esta overlockeado y se supone que el movil va mas rapido, pero eso siginifica que tb consume mas bateria? porquue de velocidad creo que el movil anda bastante bien, pero de bateria...

Y otra cosa, al flashear l baseband que opcion ai k marcar en el flashtool dond pone file? la que viene, cache, kernel o cual? siento mi ignorancia androide

zagro80
10/10/11, 15:14:07
yo de momento la bateria muy bien.. esta durando bastante.. es la primera carga que le ago.

mc3942
10/10/11, 15:33:18
exelente estimado compañero ruben ya la he descargado, la instalare cuando llegue a mi casa, hasta en la escuela cuido el foro :risitas: muchas gracias :aplausos:

zafira
10/10/11, 20:51:37
instalada esta tarde y de momento parece que va de coña , una pregunta el kernel a 1100 hay que instalarlo tambiem como custom zip .Ah muchas gracias Ruben por tu tiempo y por tu trabajo

Rubenreyes358
10/10/11, 21:36:02
El kernel se instala como Zip :-)

fetenga
10/10/11, 22:02:23
Ante todo gracias por tu esfuerzo Ruben.
La tengo instalada y decirte que va superbien, me he quedao flipao con la velocidad que corre. Ahora toca dejarla unos dias y ver el consumo de la bateria.
Te has lucido con la dedicacion a tu novia ;-), pero mejor si nos dices como quitarla :ok:

Rubenreyes358
10/10/11, 22:56:11
Es una bootianimacion del Rom namas remplaza y esto :ok:

viti1091
10/10/11, 23:51:05
muchas gracias por la rom, pero ya esta quitada. Para mi va menos fluida que la de wolf, gmail y facebook m saltaba todo el rato forzar cierre, aparte no me gusta naada, pero nada, esa personalizacion que le as exo a tu novia en la rom, solo por eso creo que la mitad de la gente la desechara.
Admiro tu dedicacion a esto, pero sinceramente, me parece una mala copia de la de wolf, ahora supongo que hare lo que todos, esperar a que wolf saque la ansiada v7 o a ver si cyanogen nos da una sorpresilla.

zagro80
11/10/11, 00:10:55
pues mi opinion esque me va mas rapida que la s de wolf... a ver si lo prueba la gente y dice, por cierto la bateria hoy la verdad que muy bien, en mi trabajo estoy todo el rato entrando y saliendo en un sotano sin cobertura y con cualquier room no me aguanta ni 8 horas y con esta romm llevo ya 15H apunto de acabarse. no se si abra sido casualidad o no.. pero mañana que no tengo que trabajar vere realmente cuanto me durara la batería con un uso normal, con la de wolf estaba en unas 24H . a mi de momento le estoy dando la oportunidad y la dedicatoria ya se lo quite sustituyendo el bootanimation... eso si e tenido que estar buscando informacion de como se hacia.. la proxima vez no pongas algo de eso jajaja pero bueno a ver como se sige comportando.

viti1091
11/10/11, 00:36:22
Por cierto, por lo que veoo, desde que e flasheado la baseband e perdido el bootloader desbloqueado, gracias ruben ya que te pregunte si lo perdia y me dijiste que no ( espero que se note mi ironia )

Rubenreyes358
11/10/11, 00:51:59
:ok:

Tabbboo
11/10/11, 01:19:05
Instalada,probada y quitada
Me quedo con la que tenia antes y a la espera de la v7 de wolf
Gracias de todas formas

rogdalz
11/10/11, 02:16:19
muchas gracias por la rom, pero ya esta quitada. Para mi va menos fluida que la de wolf, gmail y facebook m saltaba todo el rato forzar cierre, aparte no me gusta naada, pero nada, esa personalizacion que le as exo a tu novia en la rom, solo por eso creo que la mitad de la gente la desechara.
Admiro tu dedicacion a esto, pero sinceramente, me parece una mala copia de la de wolf, ahora supongo que hare lo que todos, esperar a que wolf saque la ansiada v7 o a ver si cyanogen nos da una sorpresilla.

Estos k se dedican a sólo descargar e instalar siempre criticando para destruir... nada constructivo, ni ningún tipo de aporte proviene de ellos...

nvidia009
11/10/11, 04:40:32
la verdad que muy linda la room te sacaste un 100 XD a mi me gusto mucho asi que ya la tengo configurada al gusto ñ_ñ gracias

rodrigaleno
11/10/11, 05:35:35
Gracias Ruben, te escrivo desde Brasil, gracias a tu trabajo mi X10 anda a mil

xjuguetex
11/10/11, 06:07:01
nose que ha pasado pero en el tema principal le han sacado todos los link... creo que no se puede sacar una rom basada en amor a la novia, es decir si le tienes bronca todo funcionara mal? no alcanze ni ha probarla de seguro te peliaste con ella y haz quitado los link..

plop

desfalko
11/10/11, 10:40:07
como vengo a instalarla y leo que tiene una dedicatoria a la novia? Arggggggg venga hombre lo que me faltaba nos vemos en la rom de wolf

adesitosport
11/10/11, 11:59:11
estoy flipando primero mete una rom que es basada en una de wolf le ponemos el xloud v8 y se convierte en una 2.3.6 en vez ser una 2.3.3, luego cambia el link y te da una 2.3.6 con un kernel modificado que te hace overclock a 1100 no se que esta pasando tio pero desde luego lo siento pero no me esta gustando nada el trabajo lo siento!!! yo creo que deberias replantearte algo y es que hombre por ejemplo si tienes problemas con tu novia que todos algun dia los tuvimos, creo que primero es la vida sentimental y luego el hobby como es este foro, luego que hombre cuando hagas un trabajo no espetes una dedicatoria en el si no es para la gente del foro me parece de puta madre que quieras a tu novia eso esta de puta madre como te digo pero si esta rom fuera para ella sola lo entenderia pero a nosotros con lo de xdadevelopers al proncipio de la rom o algo de htc mania creo que nos llegava de todas formas eres hasta ahora el mejor que los esta haciendo.

P. D. por que digo todo esto no me gusta criticar el trabajo de nadie cuando no lo se hacer esto creo que se a pasado de castaño oscuro, me explico yo despues de tu 2.3.5 e instalado la ultima wolf v6 y resulta que meto solo el xlooud v8 que tu tienes y me convierte mi 2.3.3 en una 2.3.6 que esto??? estoy muy perdido me e quedado de piedra que pasa que ahora tengo una rom de paga??? bufff lo siento ruben!! Siento que no a todo el mundo le puede gustar mi critica y ma cuando yo no e creado nunca ninguna rom es mas me gustaria aprender programacion y tener el titulo pero creo que ahy algo que si que se y es que nunca mezcles el amor con el resto de cosas y mas cuando tienes problemas. De todas formas es la primera rom que me decepciona ok??? yo creo que si sigues haciendo roms con el potencial que teines llegaras a hacer algo de lo que estaras realmente orgulloso no solo por los mvls el dia de mañana seras grande y de los fallos se aprende ....

desfalko
11/10/11, 14:25:26
yo creo que lo que queria era pinchar con la novia y le dedico aqui usandonos a nosotros una maravillosa dedicatoria en su ROM que por cierto no la e visto px no pienso meter esta rom, pero esque me parece patetico lo que estas haciendo.

primero juegas con las fechas a tu antojo luego haces una rom basada en la de wolf que te podrias aver esperado que esta apunto de sacar la v7 y para ponerle la ginda al pastel metes una dedicatoria para tu novia que por lo menos espero que te la pincharas esa noche, px esta dando que habalr tu novia en el foro

viti1091
11/10/11, 14:50:57
Estos k se dedican a sólo descargar e instalar siempre criticando para destruir... nada constructivo, ni ningún tipo de aporte proviene de ellos...
Criticando para destruir no, no hace falta, la room es una copia barata de la 6 de wolf, te pongas como te pongas, asique no me vengas contando como si tu aportaras muchisimo a la rom

fetenga
11/10/11, 15:05:50
Os hago una pregunta a los que decis que es una copia de Wolf. La Wolf es copia de la oficial de SE ???
Contestar y os explicare.

adesitosport
11/10/11, 16:27:34
eso no tiene nada que ver son todo copias de sony ericcson las unicas que no lo son son las miui y para eso de aquella manera pero bueno el que ahora me este comparando el tocino con la velocidad entonces ya no tiene arreglo, vamos sony ericcson se gana la vida modificando haciendo las roms para sus moviles aparte de fabricar moviles, etc... entonces no me digas que la wolf es una copia de la sony por que entonces te digo esta es una copia de la wolf la wolf de sony ericcson y seguiriamos con otras marcas y asuntos es la pescadilla que se muerde la cola, tio anda no me tomes el pelo!!!

fetenga
11/10/11, 17:36:04
Paso de tomar el pelo a nadie, no me dedico a eso.

La rom Wolf esta basada en la oficial que creo SE y como la Wolf hay otras mas. Wolfbreak la optimiza y hace que nos guste tanto por su fluidez o por menor consumo que la rom original de SE, unos la personalizan mas y otros menos, pero el caso de Wolf esta poco personalizada.

En el caso de la rom que crea Ruben ¿porque es una copia de la Wolf?. El esta ofreciendo una rom basada en la oficial de SE ( como otras ) optimizada a su manera. Te puede gustar mas o menos pero no podeis decir que es una copia.

En cuanto a la dedicatoria la podeis quitar y reemplazar el bootamination como el dijo, a mi personalmente no me gusto y asi lo hice. Que creo es por lo que muchos la quitais.

Insisto, hay varias rom´s basadas en la oficial y me gustaria saber porque es una copia de Wolf.

antozaba
11/10/11, 17:58:55
Con la buena armonia y el buen royo que distinguia a este foro, compartiamos sin esperar nadia nada a cambio.
Ahora empieza ena polemica entre nosotros por culpa de una rom que si es copia, que si no la es. No creo que eso no es el problema. Aqui nadie le exige nada a nadie, si uno quiere colgar algo, lo hace y punto, pero lo que no puede ser, es que nos tenga atento al el solo, que si esta ya, que no, para dentro de sies horas, que lo siento pero lo dejo por que mi novia ne ha dejado, que si vuelvo por que mi novia me da otra oportunidad, pero chicos quitar los comentarios que hicisteis por favor. Vamos esto parece un cachondeo, y encima con dedicatoria.
Y decis que lo tenemos que aguntar por que es gratis?. Pues perdonar, pero yo no le pedi nada, el se presto ha darnolos, por consiguiente un poco de formalidad.
Si en este o en otros foros, los generosos, nos tuvieran bailando al son de su musica, por que es gratis, a donde iriamos a parar, como dije antes, gracias por todo y hasta siempre RR.

Tabbboo
11/10/11, 18:05:29
Haya paz,haya paz
Aer..si no os gusta la rom,pues no la tengais y poneros otra,sin mas,si os gusta pues mejor no?
A mi por lo menos no me gusta(y menos la superdedicatoria esa...) pero bueno,dijo que se podia quitar(eso si,pa otra vez podias explicar como se quita y tal..pero bueno)
Sobre que es una copia de la de wolf o no lo es,amos..todas son la misma,pero cada cocinero la personaliza a su manera,pueden parecerse?si,pero todas salen de la oficial de SE
Sobre el asunto de,dentro de una horas estara,dentro de unos dias,me dejo mi novia,volvi con ella,etc etc ok,cada uno tiene su vida,pero lo de la novia mejor que quede para cada uno,me refiero,si lo dejas con ella,pues mala suerte,pero no tienes porque ir diciendolo,lo mismo que si vuelves con ella,es algo personal con lo cual te lo guardas y a lo del tiempo...bueno..ahi ya prefiero no opinar
Y el caso,creo que no tengo nada mas que decir

fetenga
11/10/11, 18:33:12
Para los que querais tener la rom sin la famosa dedicatoria teneis este bootanimation:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295048
Instalar por xrecovery y listo.

La mayoria de los que estamos aqui no exponemos nuestra vida personal entre otras cosas porque aqui no interesa a nadie y eso fue un error de Ruben, pero hablemos de su rom con respuestas fundamentadas y no decir que es una copia de Wolf.

adesitosport
11/10/11, 19:34:31
Paso de tomar el pelo a nadie, no me dedico a eso.

La rom Wolf esta basada en la oficial que creo SE y como la Wolf hay otras mas. Wolfbreak la optimiza y hace que nos guste tanto por su fluidez o por menor consumo que la rom original de SE, unos la personalizan mas y otros menos, pero el caso de Wolf esta poco personalizada.

En el caso de la rom que crea Ruben ¿porque es una copia de la Wolf?. El esta ofreciendo una rom basada en la oficial de SE ( como otras ) optimizada a su manera. Te puede gustar mas o menos pero no podeis decir que es una copia.

En cuanto a la dedicatoria la podeis quitar y reemplazar el bootamination como el dijo, a mi personalmente no me gusto y asi lo hice. Que creo es por lo que muchos la quitais.

Insisto, hay varias rom´s basadas en la oficial y me gustaria saber porque es una copia de Wolf.

no es por nada colega ni por agravar ya mas el tema pero yo no tengo su rom tengo ahora mismo la de wolf la v6 con el kernel y el xloud que este hombre a colgado aqui, y que sepas que tengo en total una 2.3.6 si haces esa instalacion te saldra lo mismo, ya llegados a este punto la verdad hasta me arrepiento de haber dicho pero una cosa si quiero que quede clara y es que si es basada en una rom modificada por wolf por que en la primera 2.3.6 que colgo este hombre aqui en si mirabas el numero de compilacion ponia wolf tw v5 pero no es por nada, asique colega como esa rom ya no esta pues si quieres te la cuelgo y lo miras tu mismo si no tu tranquilo que se yo mismo que tengo razon eso me vale al instalar esa rom te ponia que era una 2.3.6 y ya ponia en el numero de compilacion RRQ I LOVE BMG no es por nada ni por recalcar.

jorge_kai
11/10/11, 19:54:10
el usuario ha quitado la ROM, este hilo ya no tiene sentido.