PDA

Ver la Versión Completa : Fallas en xperia x10 despues de actualizar a la 2.3.3

bgeronimov
02/08/11, 03:16:24
Rom que resuelve el problema de audio. Pruebenlo, es estable y ya tiene todas la monerias que necesitaba .

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16188210&postcount=950

Solucionado.

Comentamos fallas, bugs o detalles respecto a los cambios realizados en la actualización liberada por SE 2.3.3 Gingerbread.

Primera falla importante a ver si alguien tiene el mismo problema...

El audio del x10 se escucha muy bien, pero cuando se esta trabajando alguna accion en segundo plano o algo fuera del reproductor de musica(cualquiera que pueda ser ejecutada y reproduzca audio) se trava el sonido y medio se corta. Similar a cuando hay muchas aplicaciones abierta y le faltara memoria para poder ejecutarse bien el audio.
A veces al montar la SDcard a la computadora, tarda mucho en iniciar a veces no lo reconoce a la primera.

¿Alguien a tenido problemas con el audio tras actulizar a la version 2.3.3 de SE?

He probado con otros roms y versiones anteriores a esta y no me pasaba esto. Hice una prueba de cambiar a un rom 2.2.3 froyo que en la red encontre y con ese no tengo fallas pero cuando volvi a intalar la version de SE 2.3.3 gingerbread volvio el problema de audio.

Saludos y espero sus comentarios de otros errores.

drums777
02/08/11, 03:18:14
Con el audio me pasa lo mismo, con la SD de momento no he tenido problemas.

bgeronimov
02/08/11, 03:21:48
Hay alguna configuración de optimización que se pueda hacer para crecer el cache del audio o algo por el estilo?

norigkgp1
02/08/11, 09:05:07
(...)

El audio del x10 se escucha muy bien, pero cuando se esta trabajando alguna accion en segundo plano o algo fuera del reproductor de musica(cualquiera que pueda ser ejecutada y reproduzca audio) se trava el sonido y medio se corta. Similar a cuando hay muchas aplicaciones abierta y le faltara memoria para poder ejecutarse bien el audio.

¿Alguien a tenido problemas con el audio tras actulizar a la version 2.3.3 de SE?
(...)

Cierto, a mí me pasa lo mismo de vez en cuando.

Puede que sea el primer BUG real de Ginger en nuestros X10, y la verdad es que es bastante molesto, en ese aspecto ha dado un paso atrás. A ver si sacan algún pequeño parche o update y lo solucionan.

Hyrax
02/08/11, 09:45:52
Me pasa lo mismo del sonido incluso en algún juego como el Asphalt5

l3ush
02/08/11, 09:48:26
384mb de Ram...

norigkgp1
02/08/11, 10:58:21
384mb de Ram...

:enfadadisimo: X-D

Duwio
02/08/11, 12:44:18
He actualizao al 2.3.3 por PC Companion, y mi sony ericsson x10 esta todo el rato saliendo forzar cierre, en la parte de imagenes y musica, y mas aplicaicones. Alguien sabe que pasa? que puedo hacer?

norigkgp1
02/08/11, 13:32:42
He actualizao al 2.3.3 por PC Companion, y mi sony ericsson x10 esta todo el rato saliendo forzar cierre, en la parte de imagenes y musica, y mas aplicaicones. Alguien sabe que pasa? que puedo hacer?

Repara primero y actualiza después.

Si sigue haciéndolo flashea primero una 2.1 Genérica de las que tienes en los post iniciales y actualiza por PC Companion de nuevo.

Duwio
02/08/11, 13:41:45
ayudame xfa jaja, sque stoy deskiciado, e pensao en restablecer los ajustes d fabrica y se vuelve al principio no?

Duwio
02/08/11, 14:06:49
ya sta reparado y me va bien ahora mismo, si sale algun error mas lo comentare, muchas gracias por todo!

IVANCROW
02/08/11, 14:33:21
juer pues si el mio dice que no se puede actualizar pffffffffffff que alguien me ayudeeeeeeeeee

bgeronimov
02/08/11, 15:59:10
juer pues si el mio dice que no se puede actualizar pffffffffffff que alguien me ayudeeeeeeeeee

Si la actulización la haces con PC Companion puede deberse a que todavía no este disponible, te recomiendo flashear tu cel, hay muchos tutoriales que te indican como hacerlo paso a paso antes de instalar.

La otra es que a través del flash tool tengas tft de la versión 2.3.3 y en automático tendrás la tan esperada actualización.

bgeronimov
02/08/11, 16:06:43
Me pasa lo mismo del sonido incluso en algún juego como el Asphalt5

Si pasa con cualquier programita que emita audio, es muy molesto, pero como dicen puede deberse a la poca memoria ram del x10, habria que ver si alguien pueda meterle mano a la comfiguracion de la ram o reservar mas memoria para el audio,mas que para otros programas en segundo plano.

bgeronimov
02/08/11, 16:27:37
Aquí esta otro rom, que veo que están actualizando con algunos parches, lo estoy probando y les diré si continua con las fallas de audio.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192988

satyro
02/08/11, 17:04:38
Me pasa lo mismo. :(

runy
02/08/11, 17:05:16
Yo creo que tengo problemas con la velocidad del 3G. No pasó de un mega en descarga.
El problema es que estoy en mi lugar de vacaciones y no se sí será un problema Es de la red o de mi teléfono

erjuanjo
02/08/11, 17:56:34
eso es problema de donde estas casi seguro, yo con mi Arc, en sevilla capital tengo mas o menos 3mb constantes de descarga y me voy a matalascañas y del mega no me pasa.. tambien depende de la intensidad de la señal que tengas y demas.. ya saldras de dudas cuando vuelvas a casa!! jejeje

androidx10
02/08/11, 19:11:44
Tengo el mismo problema con la musica se escucha rayada creo que es problema de la actualizacion 2.3.3 generica en cualquier reproductor se escucha asi al guien ya ha encontrado alguan solucion??

Evilmon
02/08/11, 19:26:52
Yo uso la ginger de wolf y no tengo ese problema, la música va fluida

Sent from my X10i using Tapatalk

bgeronimov
02/08/11, 20:30:09
Yo uso la ginger de wolf y no tengo ese problema, la música va fluida

El mio es igual, y sigo experimentado ese problema con el audio. ¿Que versión has instalado yo lo instale el fix 005? wolf

quim_net
02/08/11, 21:33:20
bona tarda

este bug me lo hacia en la v 2.1 y por ahora no lo he notado, decir que voy con el BT y apenas lo uso por su auricular, pero lo probare mañana.

PD: ya se que no viene al caso, pero... a los que tenéis instalada la rom de wolf, ¿si instalo esta rom ahora tal como esta el terminal, y al reiniciarlo habré perdido todo lo instalado, y puedo recuperarlo con el titanium?

aishaz
02/08/11, 22:36:46
yo diría que sí, yo tenía la ginger oficial, hice backup con el titanium, me cambié a la de wolf y restauré las apps desde el titanium una vez descargado del market (ya que también se borra). Creo que era esa tu pregunta no?

quim_net
02/08/11, 22:42:05
Correcto, en principio esa es la idea.
Gracias

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

norigkgp1
03/08/11, 00:23:00
(...) decir que voy con el BT y apenas lo uso por su auricular (...)

PD: ya se que no viene al caso, pero... a los que tenéis instalada la rom de wolf, ¿si instalo esta rom ahora tal como esta el terminal, y al reiniciarlo habré perdido todo lo instalado, y puedo recuperarlo con el titanium?

El MW600 va de collons eeeeeeehhh... X-D

Correcto, en principio esa es la idea.
Gracias

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Yo utilizo Mybackup Pro y de lujo, hoygan... :ok:

anaireg
03/08/11, 10:48:15
Bueno, pues he descubierto que el led de notificación no funciona como antes. Para que funcionen los de los sms, llamadas etc, me he bajado el light flow, pero el de origen del whatsapp no funciona!!!! he mandado un reporte a whatsapp y os pido que los que tengáis la app hagáis lo mismo a ver si los desarrolladores lo arreglan...ya q sabemos q SE no nos echa mucha cuenta..jeje

blacklinx
03/08/11, 11:33:45
Hola, a mi me pasa que al cargar la bateria a veces se queda en 85% y no sube más.

danidetenerife
03/08/11, 11:50:06
Hola, a mi me pasa que al cargar la bateria a veces se queda en 85% y no sube más.

A mi he pasado varias veces que cuando me queda un 20% de bateria me dice qeu conecte el cargador y se me apaga.

Tendre que hacer un wipe battery stats desde xrecovery

norigkgp1
03/08/11, 12:14:17
A mi he pasado varias veces que cuando me queda un 20% de bateria me dice qeu conecte el cargador y se me apaga.

Tendre que hacer un wipe battery stats desde xrecovery

Que por otro lado es lo que hay que hacer cada vez que se cambia de ROM, por mucho que los devs no lo digan. :sisi1:

Evilmon
03/08/11, 15:00:23
El mio es igual, y sigo experimentado ese problema con el audio. ¿Que versión has instalado yo lo instale el fix 005? wolf

Creo que es la misma http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192988 ??

blacklinx
03/08/11, 17:33:45
Que por otro lado es lo que hay que hacer cada vez que se cambia de ROM, por mucho que los devs no lo digan. :sisi1:

¿Cómo se hace un wipe batery sin el xrecovery?, ó no se puede.

skyleth
04/08/11, 02:19:02
¿Cómo se hace un wipe batery sin el xrecovery?, ó no se puede.

Battery calibration en el market

drums777
04/08/11, 04:09:46
Creo que es la misma http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192988 ??

Ya está la 006, fijaros en lo que he resaltado en rojo:

Changelog 006:

Panorama App and Fix included
new Gtalk & Fix included
Reboot in Power Menu
new Tweaks
Japanese EMOJI & SP push fix
Process Priority tweaks further optimized
new Sysctl Tweaks
fixed Gallery 3D issue
New 2.A.0.22 ARC Launcher
No Music lag when coming from Screen Off to On
Camera UI with ARC Style
New 3.0.27 Market [005 had 3.0.26]
FlashPlayer 10.3 included
based on UK Firmware

LuGAsturias
04/08/11, 09:58:55
Han ya hecho algo para solucionar los problemas?

satyro
04/08/11, 13:05:57
Han ya hecho algo para solucionar los problemas?

En el caso de que se haya hecho algo, será a través de pccompanion o seus???

bgeronimov
04/08/11, 17:43:11
con la version de fix wolf 006 sigue el mismo problema.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192988

Alguien ha encotrado alguna solución?

Evilmon
04/08/11, 18:18:23
Alguien ha probado esta rom? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1119508 , supuestamente mejora los lag de sd que experimentan algunos.
Eso si, no veo info que funcione con BB 71, solo hasta 67

fetenga
04/08/11, 20:55:32
Hola,
teneis problemas al sincronizar el calendario de google??? a mi se me esta volviendo loco, no deja de sincronizar y darme la notificaion de que tengo demasiadas eliminaciones de calendario. La solucion facil pasa por quitar la sincronizacion automatica pero entonces de que me sirve utilizar el calendario.

fetenga
04/08/11, 22:35:20
Joder, desactivo la sincronizacion y sigue sincronizando y dando el mismo mensaje. Estoy por repararlo por Companion. Le meti la generica con flashtool ¿sabeis si lo reparo me instala la misma o me pondra la de voda??

bgeronimov
04/08/11, 23:01:14
Despues del Bravia Engine, ahora mejoras para el audio, no noto la diferencia asi que si pueden probarlo espero sus comentarios. Xloud en xperia x10

http://www.topsony.com/forum_es/otros-softwares-android-f206/xloud-100-stock-2-3-3-04-08-2011-para-x10-t135820.html

Se instala a través de xrecovery

en su xperia ---> Ajustes/Sonido/XLOUD
http://www.multiupload.com/091CTY7NDW

Creditos a Thanks marcopolo, my_immortal y 28spawn

satyro
04/08/11, 23:25:29
Despues del Bravia Engine, ahora mejoras para el audio, no noto la diferencia asi que si pueden probarlo espero sus comentarios. Xloud en xperia x10

http://www.topsony.com/forum_es/otros-softwares-android-f206/xloud-100-stock-2-3-3-04-08-2011-para-x10-t135820.html

Se instala a través de xrecovery

en su xperia ---> Ajustes/Sonido/XLOUD
http://www.multiupload.com/091CTY7NDW

Creditos a Thanks marcopolo, my_immortal y 28spawn

Podrías explicar como se instala?
:cry::silbando::elmejor:

bgeronimov
04/08/11, 23:45:19
Podrías explicar como se instala?
:cry::silbando::elmejor:

0.- Copia el archivo en la SDCard
1.- Inicias xrecovery
2.- Selecciona la opcion "Install custom zip" y busca el archivo descargado de la SDCard e instalas.
3.- regresa al menu principal y entra a la opción de "Advanced options" y selecciona "Fix permissions for apps (FC fix)"

4.- Reinicia tu cel. y listo

bgeronimov
04/08/11, 23:47:12
$vboptions[postminchars]

satyro
04/08/11, 23:48:36
Ahi esta la liga de como se instala.

Inicias Con el xrecovery, y le das la opcion de instalar costum zip y buscar el archivo descargado en la SDcard. y listo.

en la página menciona que debes hacer privileges fixed, igual que cuando instalas un rom de wolf.

Saludos checa la liga mencionada anteriormente.

Ante todo gracias por la respuesta.

"checa la liga" que significa??

Y lo de hacer privileges fixed, eso que es y como se hace??

Perdón por mi contumaz ignorancia.:silbando:

gosku
05/08/11, 03:08:29
Tengo la 2.3.3 oficial roteada y acabo de salir a correr con el Spotify puesto y el Runkeeper y he podido comprobar que el audio sufre de micropausas cada 20 segundos aproximadamente, tal y como se ha comentado anteriormente, por lo que es es un bug generalizado.

Voy a intentar contactar con la gente de SE a ver qué me dicen al respecto.

Alguien ha encontrado alguna solución?

androidx10
06/08/11, 23:19:24
yo tengo la room de wolf y sigo eniendo el problema de la musica rayad lei por ahi que es por el kernel alguien sabe si ay alguna solucion???

maugarlo
07/08/11, 10:21:03
Hola!!!

Comento mi problema, aunque lo comenté en otro post porque no vi éste.

El BT, cuando lo conecto en el coche, sincroniza bien, pero se enciende y se apaga constantemente, así que no puedo hacer llamadas. Si instalo la ROM (tengo la de WOLF) desde cero funciona pero debe de haber una aplicación que lo fastidia todo, y creo que es el Switch pro. La tengo ahora recién instalada y bajaré al coche en un rato. Iré instalando Apps poco a poco a ver cuál falla.

A alguien le pasa???

Evilmon
07/08/11, 16:14:04
Actualizaron la rom de wolf a la 006? De momento me va mucho, pero mucho mejor qué la anterior versión, los lag qué comentan sobre todo en musica, no se si influirá la tarjeta de memoria en si, tengo una class 4, por lo que no tengo problemas de reproducción

bgeronimov
08/08/11, 17:30:30
Esta version de este rom funciona al puro pex.

Es estable y ya no falla el audio, prueben y comparen.

Aqui esta la liga

bgeronimov
08/08/11, 17:33:25
Rom que resuelve el problema de audio. Pruebenlo, es estable y ya tiene todas la monerias que necesitaba .

Solucionado.

Comentamos fallas, bugs o detalles respecto a los cambios realizados en la actualización liberada por SE 2.3.3 Gingerbread.

Primera falla importante a ver si alguien tiene el mismo problema...

A veces al montar la SDcard a la computadora, tarda mucho en iniciar a veces no lo reconoce a la primera.

He probado con otros roms y versiones anteriores a esta y no me pasaba esto. Hice una prueba de cambiar a un rom 2.2.3 froyo que en la red encontre y con ese no tengo fallas pero cuando volvi a intalar la version de SE 2.3.3 gingerbread volvio el problema de audio.

Saludos y espero sus comentarios de otros errores.

gosku
08/08/11, 18:35:25
También ha salido un zip con una actualización para arreglar el fallo del audio en la Rom oficial 2.3.3 :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1208353

Dice que se instala a través de XRecovery, pero no sé cómo hacerlo.

Cuando entro a Xrecovery, qué debo hacer para instalar esa actualización?

bgeronimov
08/08/11, 22:13:15
Si es un zip de xrecovery lo unico que tienes que hacer es ir a la opcion de install costum zip, buscas el archivo en la SDcard y luego le das en yes y listo se instalará como cualquier rom.

gosku
08/08/11, 23:00:18
Gracias, ya lo he instalado. Lo he probado usando spotify por la calle y de momento no ha saltado ni una vez :D

Enviado desde mi Xperia x10

bgeronimov
09/08/11, 15:51:37
Gracias, ya lo he instalado. Lo he probado usando spotify por la calle y de momento no ha saltado ni una vez :D

Enviado desde mi Xperia x10

Que es un spotify, y como lo utilizó?

gosku
09/08/11, 20:12:20
Spotify es una aplicación, un reproductor de audio con un catálogo para escuchar la música en streaming, pero es bajo suscripción.

fetenga
09/08/11, 23:07:38
También ha salido un zip con una actualización para arreglar el fallo del audio en la Rom oficial 2.3.3 :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1208353

Solucionado el problema del sonido.:aplausos:

maugarlo
10/08/11, 01:26:54
Bueno, pues mi problema con el BT del coche continúa. He actualizado a todas las ROMs que han sacado, y lo de siempre, sincroniza pero se conecta y desconecta constantemente. Ya no sé si será un tema de drivers o algo así. Estoy por sustituirlo por los de la 2.1 para ver si se soluciona. Alguien sabe cuál es la carpeta o archivo que contiene los drivers??? A alguien más le pasa??? Gracias!

bgeronimov
10/08/11, 16:45:40
Prueba este rom, a ver si este te funciona, a limpia tu SDcard a lo mejor ahi hay algo raro, ya no deberia de tener fallas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1193001

Saludos

Bueno, pues mi problema con el BT del coche continúa. He actualizado a todas las ROMs que han sacado, y lo de siempre, sincroniza pero se conecta y desconecta constantemente. Ya no sé si será un tema de drivers o algo así. Estoy por sustituirlo por los de la 2.1 para ver si se soluciona. Alguien sabe cuál es la carpeta o archivo que contiene los drivers??? A alguien más le pasa??? Gracias!

mnunezve
10/08/11, 16:56:01
A un amiguete no le reconoce la SD.... y me tiene loco pidiendome que se la rootee y le flashee alguna rom que haya por aqui...

alguien me puede echar una mano en este tema que con el x10 lo veo todo tan negro y tan complicado que me pierdo por mucho que lea..

un saludo y gracias.

susy24
13/08/11, 18:42:12
a mi despues de actualizar a la version 2.3.3 todo el rato me sale una ventana de forzar cierre con la aplicacion "Música" y no aparecen ni los videos ni las fotos!!!
que hago???

flammjager
07/09/11, 18:40:34
buenas!

cierto a mi tambien me pasa lo de que cada vez que la utilizo salta el mensaje de forzar cierre, lo del audio no por eso, pero otra pifia que he descubierto es que hay algun problema con el gps, y lo he probado tanto con el ndrive como con el navigon, y se me reinicia el smartphone al poco de pillar gps, incluso el programa acuweather q tira de geolocalizacion parece que se resiente y se queda colgado cada 2*3... alguien mas le ha pasado?