PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar BQ Verne Plus


josebc83
02/08/11, 01:22:46
Hola sabriais como desmontar la tablet? es que tengo que soldarle un conector usb nuevo porque se ha estropeado el que tiene. gracias!!!!!

Kullman
02/08/11, 10:29:46
Si no tengo mal entendido, tiene 4 tornillos debajo de las patas de gama, y 4 mas debajo de los laterales cromados (en el frontal).

¿No quiero meterme donde no me llaman pero, no te saldria mas a cuenta enviarlo al servicio tecnico?

josebc83
02/08/11, 17:17:00
kullman ya lo desmonte como me dijiste, tiene los tornillos donde me dijiste salvo en las patas de goma que ahi no tiene nada. ya le soldado el nuevo conector y todo perfecto.

Una pregunta, me pasa lo siguiente, cuando enciendo la tablet los colores de la pantalla se ven bien pero cuando la desbloqueo los colores de la pantalla se ven raros, la version de android es la que traia de fabrica, puede ser de la rom o algo? gracias

Kullman
03/08/11, 10:37:35
Quizas el brillo de pantalla este bajo, y por eso los colores se ven algo apagados.

Existe un widget por ahi de control de energia que te permite cambiar el brillo de pantalla, mira a ver si esta al maximo...