Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] socorro me la cargue
Gunner_yo
02/08/11, 00:56:49
Hola me presento por aki en un mal trago que estoy pasando
llevo dias siguiendo el foro y esta mañana me e decidido a hacer el soff y el root
hasta aki todo bien.
Luego me dedidido a poner la rom: crystalpyramid
pues todo el proceso bien hasta que se reinicia y se queda la pantalla blanca con el logo de htc.
Bueno pienso no pasa nada ya que hice un backup, pero cuando intento restaurar me dice que no puede montar la sd.
decirme que hagoooooo
Goldito
02/08/11, 01:26:38
Hola me presento por aki en un mal trago que estoy pasando
llevo dias siguiendo el foro y esta mañana me e decidido a hacer el soff y el root
hasta aki todo bien.
Luego me dedidido a poner la rom: crystalpyramid
pues todo el proceso bien hasta que se reinicia y se queda la pantalla blanca con el logo de htc.
Bueno pienso no pasa nada ya que hice un backup, pero cuando intento restaurar me dice que no puede montar la sd.
decirme que hagoooooo
:oh:
Al recovery supongo que puedes entrar no? cuando te dice que no puede montar la sd?
es que no lo entiendo, a ver si hay alguien mas que pueda ayudarte .
Suerte
Gunner_yo
02/08/11, 01:32:50
si al recovery entro y cuando le doy a restaurar me dice que no puede montar la sd
alejon1974
02/08/11, 01:34:30
Full wipe siempre
Enviado desde mi Chemafone HD Premiun
Gunner_yo
02/08/11, 01:35:59
se me olvidava ya hice el full wipe y nada, sigue igual
has provado a reinstalar la rom de nuevo y probar
Gunner_yo
02/08/11, 01:49:10
y como lo hago, si no me deja acceder a la sd??
ahora que me doy cuenta, tampoco me reconoce el tlf por usb
Gunner_yo
02/08/11, 01:56:09
nada, tampoco
puede ser que me pase algo parecido a esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202403
encontre esto:
Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y os guardasteis una copia de vuestro mtd0.img:
Acceder en modo fastboot y escribir: fastboot oem enableqxdm 0
Reiniciar normalmente, y la SD ya debería funcionar.
Descargar el flash_image (http://www.wuala.com/HTC_Desire/Recovery/USB-DeBrick/flash_image) y también guardarlo en la raíz de la SD.
Instalaros el Better Terminal Emulator (gratuito y en el Market) o Better Terminal Emulator Pro (http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Herramientas/Better%20Terminal%20Emulator%20Pro%20v3.12.apk) (de pago y en Wuala) en el teléfono.
Ejecutar el Better Terminal Emulator en el teléfono, y escribir los siguientes comandos:
Código:
su cat /sdcard/flash_image > /data/flash_image cat /sdcard/mtd0.img > /data/mtd0.img chmod u+x /data/flash_image #O 'chmod 755 /data/flash_image' sin las comillas /data/flash_image misc /data/mtd0.img
Reiniciar y probar si se ha arreglado, sino se ha arreglado repetir los comandos del Better Terminal Emulator hasta que se solucione.
pero entro al fastboot y luego donde pongo todo eso??
mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
pero es para desire no se si valdra para la sensation mucho cuidado
Si vuestro terminal tiene el fallo del USB-Brick y esta con una ROM cocinada
Abrir un terminal de comandos (Inicio -> Ejecutar -> CMD)
En el CMD escribir:
cd C:\Android-SDK\toolso si estas usando el Android SDK r9 o superior:
cd C:\Android-SDK\platform-tools
Acceder modo FASTBOOT (ATRAS + POWER) y escribir desde el CMD o Terminal:
fastboot.exe oem enableqxdm 0 (si tienes Windows)sudo ./fastboot oem enableqxdm 0 (si tienes Linux)fastboot oem enableqxdm 0 (si tienes Mac)
Reiniciar normalmente, y la SD ya debería funcionar.
Hasta aquí Android puede acceder a la SD, pero nosotros a través de USB todavía no.
Los 2 siguientes pasos hacen exactamente lo mismo, la diferencia esta en que si el recovery original esta protegido (a partir de alguna OTA se parcheo el recovery) no permite ejecutar ni recoverys en formato zip ni este parche automático.
A pesar de tener el recovery original se puede probar a ver si hay suerte y funciona y en caso que no lo haga, seguir con la explicación pertinente, que a pesar de ser más larga, funciona exactamente igual, pero es todo el proceso manual.
me imagino que el movil tiene que estar enchufado por usb al ordenador vale
Gunner_yo
02/08/11, 02:09:00
estoy en ello, luego cuento
Ok espero que te valga un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
1 Esto va en Roms
2 NO hagas eso, dejalo como ultimo recurso, cada terminal es distinto. Si eres S-off desde fastboot, podras flashear el nandroid:
Copia el contenido del nandroid donde tengas instalado adb, deberían ser 4 archivos .img
Tienes que tener instaldo correctamente el adb.
Para comprobar que el pc reconoce el movil en fastboot, introduce:
fasboot devices
Desde una ventana de dos, introduce los comandos en orden, esperando que terminen:
fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash recovery recovery.img
Lo muevo a Roms, para mantener el orden del foro.
Gunner_yo
02/08/11, 02:20:39
ok, lo siento
voy a probar
Gunner_yo
02/08/11, 02:24:02
nada, le pongo lo de fastboot devices en una ventana de dos y me dice que no se reconoce el archivo
Tienes que instalar el Android SDK, nos interesa los drivers y las tools, que son las que contienen los comandos adb y fastboot.
Aquí tienes como (saltate lo del eclipse, solo se necesita para programar) http://davidmaestre.com/2011/03/instalando-el-sdk-de-android.html
Los drivers necesarios tambien se instalan con él, a partir del sdk manager.
Gunner_yo
02/08/11, 02:30:56
si, me faltaba el sdk
instalando
lo has conseguido solucionar un saludo
Gunner_yo
02/08/11, 10:11:00
aun no , el sdk sigue actualizando apis y no se que rollos
cuando acave os cuento
alejon1974
02/08/11, 10:14:54
Pues yo haria lo sieguiente..... con un lector de tarjetas, copiaria el contenido de la misma en el pc, formatearia con el mini tools partition en fat32, volveria a meter todo otra vez y la pondria en la sensation. y probaria a ver si funciona
Pues yo haria lo sieguiente..... con un lector de tarjetas, copiaria el contenido de la misma en el pc, formatearia con el mini tools partition en fat32, volveria a meter todo otra vez y la pondria en la sensation. y probaria a ver si funciona
Eso tambien, la Sd puede estar corrupta... pero había entendido que ya lo habia comprobado... aun así no estaría de mas.
Gunner_yo
02/08/11, 10:50:12
a ver os cuento, problemas
al hacer el fastboot de system me dice que "failed data length is too largue"
el boot bien
el userdata a mi se me llama data y me dice que "failed remote: partition does bot exist"
y el recovery bien
bueno pues reinicio y nada, pero entro en recovery y parece que ahora si reconoce la sd y creo que esta restaurando la copia de seguridad bien, cuando acabe cuento
Gunner_yo
02/08/11, 10:56:35
:platano::platano::aplausos::aplausos:
sois unos cracks, se a restaurado la copia y funciona como si no hubiera pasado nada, jajaj a sido como una pesadilla
ahora creo que me voy a estar quietecito una temporada
de verdad muchisimas gracias
alejon1974
02/08/11, 11:01:41
:platano::platano::aplausos::aplausos:
sois unos cracks, se a restaurado la copia y funciona como si no hubiera pasado nada, jajaj a sido como una pesadilla
ahora creo que me voy a estar quietecito una temporada
de verdad muchisimas gracias
felicidades!!!! Aunque dudo que te quedes quieto.... jAJAJAJAJAJAJ por cierto dinos que has echo formatear??? fastboot???
Me alegro que lo solucionaras un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Gunner_yo
02/08/11, 11:10:21
pues hice fastboot con los comandos que me dijo el compañero mas arriba y me dio los errores que puse antes, y seguia sin arrancar, pero al volver a entrar al recovery y intentar restaurar la copia, ya reconocia la sd y a restaurar sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.