PDA

Ver la Versión Completa : ¿Altavoces con CD y a ser posible radio ?


verdipio
02/08/11, 00:24:44
Muy buenas chicos , pues esque quiero cogerle al neo unos buenos altavoces , por ejemplo de pc con subwofer , un equipo 2.1 valdria , pero el problema esque mi caset esta cascaillo asi que me vendria bien tener un cd y una radio , habia pensado en una cadena de musica pero he visto que no se puede enchufar el neo a ellas y entonces me quedo sin cd y radio , he visto ya unos cuantos altavoces bien buenos con cd pero tienen la base para el ipod , ojala existiese algo para nuestro neo asi....porque son preciosas. Alguien sabe el nombre de unos altavoces 2.1 que tengan cd y si es posible radio y que se puedan enchufar al neo ?
Un saludo y gracias de antemano.

darko82
02/08/11, 09:03:05
Mira bien los que ponen doc para ipod porque a veces es estandard, pero queda mejor decir que es para ipod que no para mp3. Lo de la radio en el fondo te da igual pones el neo y listo

andrew05
10/08/11, 16:18:16
estuve viendo en el fnac y similares y no encontre por ningun sitio y personalmente si no tengo un ipod no lo compraria porque son tan chulos que ponen la dock para iphone como centro de atencion, es decir o pones un ipod o iphone o se ve como el culo. si hablamos de estetica claro.

haria falta algo parecido como la dock del arc para el neo. la putada es el sitio de los auriculares, que para llevar en el bolsillo muy bien, pero para instalarle en una dock se ve el cable feo