Ver la Versión Completa : ayuda con la agenda
hola
hace poco menos de una semana adquiri una htc mozart todo de lujo hasta que le meti la cuenta del correo electronico
se me descargaron en la agenda todos los contactos de hotmail y ahora tengo mezclados todos los contactos los de la sim con los de hotmail
mi pregunta
abria alguna manera de solo tener los contactos de la sim
muchas gracias por la ayuda
Desde la lista de contactos, abras abajo el menu "contextual" y en configuración tienes la opción de "filtrar mi lista de contactos", hay puedes activar contactos que quieres mostrar.
Ahora, mi recomendación es que lo hagas al reves, pases todos los contactos a la cuenta de Live Id que tengas definida, mejor que en la SIM, podrás tener más información de cada contacto y mejor organizados, a parte tendrás una copia en internet, por si pierdes el movil con SIM incluida. Con esto al poner la misma cuenta en otro WP7 te descarga y actualiza todos los contactos, es la ventaja de estos "telefonos". A parte de otras muchas ventajas, si tienes Facebook, Twitter, etc...
wenas
desde los contactos no me sale el menu contextual abajo,alguna idea de porq no me sale?
saludos
mira lo mismo es que soy muy torpe y no me enteo pero yo no encuentro ni el menu en los contactos
tanta tecnologia me parece que no esta echa para mi
me pueden ayudar por favor
Perdón... es que tengo actualizado el móvil a Mango y posiblemente en Nodo sea diferente, ya no lo recuerdo. :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.